Hace 11 años | Por Feindesland a blogs.elpais.com
Publicado hace 11 años por Feindesland a blogs.elpais.com

Soltó la bomba Oliver Stone. "Me gustaría ver a Aznar delante del Tribunal de la Haya", ha sido el comentario que acaba de soltar el director estadounidense a un grupo de periodistas, durante el encuentro para hablar de su película...

Comentarios

D

Y yo

Feindesland

#1 Confórmate con verlo en el quinto pino...

T

#2 Eso queda en Arteixo, A Coruña.

En fin, mira tú, así se ha conseguido hablar de su película. O no, pero ya ha hecho ruido. Enhorabuena...

madame

#2 O en desiertos muy lejanos.

vicvic

#21 Eso era una mision de paz, como Afganistan.. lol

No opinaré sobre Stone, ya que no puedo olvidar el guion de Scarface que hizo posible esa gran pelicula

D

#14

¿uno quita a lo otro?

Arishg

#58 Para nada, pero todos deberían estar en el mismo saco que Aznar.

gelatti

¿Donde hay que firmar?

D

#28 ¡Vaya! Pues no veo a mucha gente de su condición usando esa típica frase "escandalosa" para promocionar nada...

InDubio

#32 Lo típico es la táctica de buscar algo que facilite un titular. Si fuera Shirley Manson (Garbage) podría ser (y fue) "Me encanta mi guitarra naranja, es del mismo color que mi coño".

D

#24 te me has adelantado.
Yo iba a decir que preferiría verlo en una guillotina de haya o con el cuellos sobre un tocon de haya mientras al lado tiene un tio con una capucha negra y un hacha bien afilada

listocomics

Un tribunal que juzgue a Aznar, ojalá lo haya.

anOnY

Viendo las atrocidades que cometen tantos presidentes deberia ser por defecto, y ya verias como se pensarian mas de dos veces eso de empezar una guerra o abrir sitios como guantanamo.

D

Aznar fue el asesino que segó la vida del cámara Couso en el hotel Palestina.

a

#26 A ver quien dice la chorrada mas grande, ¿y encima te votan positivo? Primero, de que ejercito era el tanque que disparo a un enviado de guerra. Si realmente aznar fue el que "dejo" que USA y UK invadieran Irak quiero que vuelva, porque tenia un poder mundial increible.

D

#50 A Couso lo mataron sabiendo que los periodistas se alojaban en el Hotel Palestina. Aznar declaro que se fiaba de los americanos y que había sido un error. Aparte de mentiroso fue cómplice del asesinato del señor Couso. Tu si que dices chorradas tío.

a

#51 Que facil es hablar desde la ignorancia... los americanos tienen gatillo facil, pero pedirles que sepan en cada momento, esten donde esten, donde hay cualquier periodista(y que todos los soldados en el terreno lo sepan, nada mas y nada menos)es imposible. Y que aznar hubiera pedido que condenaran al artillero un disparate.

Razorworks

Yo, como entiendo que estamos en crisis y necesitamos ahorrar, aceptaria hacer un sacrificio para evitar gastos inutiles en juicios y enviarlo directamente aquí:

millanin

#22 ¿Cómo que guillotina?. ¡Garrote!

K

Que Chavez le haga fisting.

areska

Pues yo prefiero no verlo. En ningún sitio.

D

#7 A mí lo que me gustaría es no haberlo visto nunca.

Mark_

Podría morir tranquilo justo después de ver a Aznar juzgado en La Haya.

D

Curioso detalle viniendo de alguien que también se lucró vendiendo una versión prostituidad del 11S http://www.imdb.com/title/tt0469641/

L

Irrelevantísima, por mucho que aquí nos gustaría ver a Aznar en la Haya, cayendo por un precipicio o en documentales sobre comida de tiburones.

La noticia sería que Oliver Stone volviera a hacer buenas películsa como en su década prodigiosa de la segunda mitad de los 80 y primera de los 90.

D

El SR. Stone... Esa cosita. A Chavez dónde quiere verlo? En una sauna de fisting?

Macant

#29 ... ¿y que tiene que ver Chavez en esta historia? o es que como no hay razones para negar sus argumentos vamos a crear barullo para diluirlas.

D

#61 Pues que antes de opinar de Aznar, opine de si mismo y de sus ideas políticas salvajes.

Yo no le tengo ningún aprecio a Aznar ni a la derecha española en general. Pero el documental (publireportaje) sobre Chávez le hizo caer en lo más bajo de lo más bajo.

painful

Creo que es más fácil que Aznar acabe en el Tribunal de La Haya como magistrado que como imputado..

D

antes iran quienes sacaron unos carritos de alimentos del super , que este señor.

h

#53 NO podría estar más de acuerdo contigo

angelitoMagno

Por si alguién no lo sabe, lo que este señor quiera no tienen ningún tipo de influencia en el Tribunal de la Haya.

Que veo a la gente muy contenta con sus declaraciones.

Dene

OLE!! que ponga una mesa para recoger firmas!

Yoryo

Parece que cada vez esta mas cerca...

r

Recordad niños, las únicas guerras legales donde los países pueden conseguir beneficios por su intervención son las que están respaldadas por la ONU.

D

Que esté de acuerdo con Stone en este caso concreto no es óbice para que este señor diga unas bobadas de la hostia, tenga unas ideas completamente chaladas y, sobre todo, haga unas películas malísimas.

Kantinero

Lo cierto es que me gusta el plantel que tenemos este año. Stone, Sharandon, Travolta....

D

Conservadores como Aznar, o laboristas como Tony Blair, todos ellos se dejaron llevar por una cosa muy estatista: el puto militarismo.

miguelpedregosa

Y casualmente lo dice cuando presenta una nueva película. Aunque no le falta razón es un attention whore de cuidado

PussyLover

Él y muchos españoles.

v

Yo con no verlo nunca más tengo suficiente.

Kabuche

Me parece perfecto. Aunque si va por lo de Irak, supongo que también sabrá que en la foto de marras, aparte de Ansar, también salía Bush, Blair, y Barroso. Y además, que en la guerra participaron decenas mas aparte de estos que he nombrado.

rigarye

Cada día me cae mejor este excelente director...

D

El juicio a Aznar y su ejecución en la guillotina… esos inalcanzables objetos del deseo meneante.

http://www.freeimgsharing.com/images/66485213228743733700.png

D

Yo también quiero ver a Aznar en la cárcel y no porque lo diga Stone. Mejor que en la cárcel en el frente de una guerra.

D

no serviría de nada, se libraría por incapacidad mental

chapulina

A ese y a unos poquitos más con los que le gustaba reunirse. Pero no tendremos esa suerte, por no tener no creo que tenga ni remordimientos
¿Os acordáis de esto?

lol
Igual en vez de en La Haya lo tienen que juzgar según las leyes del estado de Tejas lol

madame

Lo que ocurre es que nadie de fuera de nuestras fronteras sabe comprender y valorar a Änsar como nosotros .

D

Si no usamos neolengua: Aznar es responsable directo dela muerte de miles de niños y mujeres inocentes.

Spartan67

Ansa es mucho ansa, el verdadero origen de la burbuja inmobiliaria entre otras joyas.

neike

Una pena que derribaran la prisión de Spandau, era el lugar idoneo para él

D

Katakrok

BUSH, BLAIR Y AZNAR, Los tres de las Azores, las armas de destrucción masiva que nunca existieron y al final esto:

Jod....r, no puedo poner la fotome voy siento nauseas

Macant

¡Bueno no desespereis! ... ya hay varios paises en el mundo a los que no puden viajar los tres golfos sin temor a caer en manos de la justicia.

depptales

Los tres mosqueteros, solo falta dartacan lol lol lol

a

#83 facepalm en toda regla. En ningun momento he hablado de politica, si no de hechos. ¿Y sabes donde estaban esos 900 soldados? Oh, en los buques. Si ya vas a tirar de las consignas mil veces repetidas es porque no tienes argumentos, no se que tiene que ver el tiempo con la legitimidad y las bombas de destruccion masiva. Yo hablo de la parte que me toca, soy militar, mi padre estubo en irak, y cuando hablais de masacres por parte del ejercito español es que no teneis ni puta idea. Saludos desde kabul.

D

Hola soy Oliver Stone y quiero hacer publicidad de mi película haciendo política para forrarme

D

¿En el tribunal? ¿Para que luego salga absuelto por esa pandilla de jueces? ¡EN LA CÁRCEL es donde tiene que estar!.

jjsr77_1

Y yo también

y

y yo!!!

Ryu_Hayabusa

Gente que acusa a Oliver Stone de no hablar de Chávez o de Castro: a la gente hay que juzgarla por lo que dice, no por lo que no dice. Oliver Stone tampoco habrá dicho nada de tí ni de tu madre, ¿a que no? Pues eso.

D

se ha olvidado dos más, Bush y Blair criminales de guerra.

qrqwrqfasf

Cualquier persona que crea en la justicia quiere ver a Aznar juzgado y condenado. Es un criminal que nos metío en una guerra que no existía por vaya usted a saber que tipo de intereses personales.

a

#76 España no participo en la invasion... fue MAS TARDE a hacer lo mismo que se esta haciendo en afganistan. Repetir una mentira mil veces parece que si crea una verdad...

qrqwrqfasf

#78 Vaya, vaya, solo te ha faltado decir que la misión del ejercito tanto en Irak como en Afganistán ha sido de labores humanitarias... Cumbre de las azores, te suena de algo? http://es.wikipedia.org/wiki/Cumbre_de_las_Azores

a

#79 Tienes razon, lo reconozco, lamision es y ha sido siempre la de violar a sus caballos, quemar a sus mujeres y matar sus campos. Si te lees el link que has puesto solo decidieron enviar el ultimatum, lee un poco mas y dime donde pone algo que haya hecho españa en irak. Te dare una pista, A parte de un buque que hizo de hospital militar los militares españoles llegaron a KUWAIT el 20 de julio, ahora busca cuando acabo la invasion de irak y empezo la reconstruccion.

qrqwrqfasf

#80 No se si estás patinando de mala manera por defender un argumento que no se sostiene por ningún lado, o directamente me estás soltando una trola a ver si hay suerte y cuela.

Mira, la cumbre de las azores es del 16 de marzo, como pone en la Wikipedia. Tu dices que el 20 de julio llega a Kuwait un buque español. Buscando rápido en el google lo primero que me encuentro es este link http://www.aguaron.net/iraq/mision.htm que cita la primera salida del ejercito, con tres buques y novecientos soldados hacia irak un 20 de Marzo, 4 días despues de dar el ultimatum. Se ve que se dejaron las "provisiones y material de salvamento" para la misión humanitaria y tuvieron que volver.

a

#81 Pero si me estas dando la razon, no he dicho que el buque llegara el 20 de julio, he dicho que A PARTE del buque que se quedo(los demas como has dicho se volvieron) las tropas de tierra llegaron el 23 de julio.(fallo de 3 dias, vale). Ahora te lo vuelvo a decir, en que fecha se dio por acabada la invasion(guerra en si). Y mirate las 7 reglas que hay en el link que me has dado, a ver si en alguna parte pone masacrar o matar gente.

qrqwrqfasf

#82 A ver que parte no entiendes de que cuatro días despues del tratado de las azores se mandaron 900 soldados. Los barcos me dan igual, obvialos, Irak solo tiene una region que da a la costa. Lo importante son los efectivos que desplegaron en tierra.

Y respecto a la misión que tenían que cumplir, se diga que es humanitaria o no, la misión en sí NO ES LEGITIMA, LAS ARMAS DE DESTRUCCION NO EXISTIAN, SE HA DEMOSTRADO. Fue un invento de Bush, y el jodido enano le siguio el juego y hizo que tuvieramos a media comunidad islamista mirandonos de cerca. Y así paso, 120 victimas un 11M que lleva tu querido Jose Mari sobre sus espaldas. Que las disfrutes.

t

La noticia es que Stone sepa quién es Aznar. No por la ignorancia del uno, sino por la insignificancia del otro.

D

#20 Efectivamente, además era el tonto del grupo que sacaba los pies del tiesto para ponerlos encima de la mesa.

D

Pero a Castro no. Eso si que es coherencia, sr. Stone.

D

#8 Exacto. Stone debería pedirle cuentas primero a "los suyos" antes de preocuparse por los de los demas.

D

#18 No. Mi problema es que no me gusta ver como ante ciertos crímenes se hace la vista gorda porque el que lo comete es uno de "los de mi equipo".

D

#33 Te entiendo. Yo también pienso igual. Pero luego, cuando ponía el comentario, la gente pensaba que estaba justificando la impunidad.

Y es verdad que esa es la impresión que daba

Así que ahora siempre dejo bien claro que todos los criminales deben pagar por sus crímenes y que la justicia debe ser igual para todos, sea Castro o Aznar.

Me evito malentendidos.