Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a encastillalamancha.es

Greta Thunberg tiene previsto asistir a la COP25 y, desde Talavera,se ha ofertado un burro criado en esta comarca para llegar a Madrid. La Asociación Fray Hernando de Talavera, ha hecho llegar la propuesta a Thunberg. Según explican ponen a disposición el burro ya que son «conscientes de la importancia de sensibilizar al mundo de la situación ambiental» y quieren que Thunberg conozca «en persona una de las formas que han utilizado durante siglos miles de personas para realizar el camino entre el Monasterio de los Jerónimos y el de Guadalupe»

Comentarios

Unregistered

Pobre burro, nadie sobreviviría al peñazo de aguantar a la Greta esta durante tantos días, maltrato animal en toda regla

siyo

#3 Esta todo planificado..
1° Greta habla con alguien con mayor comprensión durante todo el camino.. ( adaptándose poco a poco)
2° y una vez allí tendrá que enfrentarse a otros animales mucho menos desarrollados y con un nivel más bajo.

D

#16 Pues que postee en Menéame, subirá el nivel

D

La verdad es que aunque apoye su mensaje, esta niña se ha convertido en un meme con patas.
Me recuerda al capitulo de South Park de los coches híbridos, tanta pedantería y tanta superioridad por contaminar menos que terminas oliendo tus propios pedos de lo bien que huelen.

D

#2
A mi lo que me da pena es la gente que se lo toma a risa.

Otro personaje similar es Stallman. Y qué.

A los cortos de entenderas que pasan del mensaje que les peten.

tanta pedantería y tanta superioridad
Ver pedantería y superioridad donde no la hay no hace más que confirmar el bajo nivel de algunos.

D

#11 Ver pedantería y superioridad donde no la hay no hace más que confirmar el bajo nivel de algunos.
Hablo del capitulo... No demuestres tu bajo nivel de comprensión lectora.

D

#13
No, lo utilizas como símil de Greta Thunberg con respecto a lo que algunos ven en ella.

Si tú eres parte o no de esos algunos es algo que tú sabrás. Aparentemente pareces serlo roll

D

#21 Precioso soliloquio.
Avísame cuando decidas mis palabras para responder a tu proximo comentario. Si eres una de esas personas que hablan solas y usa los argumentos de los demás como le sale de los huevos es algo que tú sabras. Aparentemente pareces serlo.
roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll

Anda mira, yo también se enmierdar.

D

Vaya, pobrecito. Te has ofendido, ¿eh? roll

PD: Esto iba para #_23 que el pobre se ha ofendido y me ha ignorado.
#21

D

#15 Reafirmate 10.000 veces, pero no es justo tomársela a guasa a ella por declaraciones de terceros, tomatela a guasa por las que haga ella.
Ya dije en #2, que se está convirtiendo en un meme, pero no es solo responsabilidad de ella.

Si yo te ofrezco un plato de mierda, no creo que te haga gracia que luego te llamen comemierda por algo que te hizo otra persona.

ElTioPaco

#18 si tú me ofreces un plato de mierda y esperas que me lo coma, ni me respetas ni me tomas en serio, lo pruebe o no.

Y es lo que pasa con esta chica.

D

#20 Que pasa con esta chica entonces? Que alguien le ofreció un plato de mierda y esperaban que se lo comieran y por ende ni le respetan ni le toman en serio?
Vale, gracias por confirmar que el principal motivo de porque es caricaturizada.
Una cosa es el show con autobombo que se ha montado con el catamarán que siendo su objetivo visibilizar a los políticos del problema se ha convertido en un meme por no saber escoger el método. A los políticos se la suda esta niña y les da igual que llegue a Lisboa o se hunda en mitad del Atlantico. Hizo algo para que le vean los políticos y terminan siendo los únicos que pasan de su mensaje. Todo lo que viene después ajeno a ella ya no es su culpa.

yonky_numerotrece

#2 Lo de la niña está y todo el revuelo mediático que se ha producido a su alrededor no es más que el ejemplo más evidente de que la sociedad occidental actual está llegando a unas cotas difícilmente superables de papanatismo proge, de una hipocresía disfrazada de ecología política que ya empieza a ser preocupante.

D

Si el burro tira pedos, que los tira, no le vala a la Thunberg.

sotillo

#1 Pues siendo de Talavera ya les va a costar que se ponga a cuatro patas, lo de ponerle la albarda es mas fácil, con que tenga una pegatina de Monte Picaza se la ponen solos

ElTioPaco

Sería ya la transición perfecta a esperpento.

Entrando en burrete en Madrid, como Jesús en Jerusalén, al más puro estilo película insufrible cristiana.

Cada minuto que pasa, menos en serio se toma la gente a esta niña.

D

#6

Observen la entrada de Jesús en Jerusalén, según San mateo:

Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego hallaréis una asna atada, y un pollino con ella; desatadla, y traédmelos.

Y si alguien os dijere algo, decid: El Señor los necesita; y luego los enviará.

Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo:

"Decid a la hija de Sion:
He aquí, tu Rey viene a ti,
Manso, y sentado sobre una asna,
Sobre un pollino, hijo de animal de carga."

Y los discípulos fueron, e hicieron como Jesús les mandó;

y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos; y él se sentó encima.


Recapitulando, Jesús se sentó sobre un manto que extendieron ente dos burros, y no se cayó entre ambos animales ¿Qué mejor prueba hay de que era un Dios?

ElTioPaco

#10 un dios de los equilibristas.

Tribuno

#10 ¿Al final devolvió el asna y el pollino? Joder que intriga.

D

#6 Porque la responsabilizas a ella por algo que han ofrecido otros?
Por no hablar de que pinta a trolleo, porque lo de ir montada en un animal protegido, como que no.

Vale que la niña está pareciendo ya demasiado caricaturizable, pero coño, no se le puede echar mierda gratuitamente encima y luego atribuírsela a ella.

ElTioPaco

#14 el condicial futuro creía que estaba claro... "Sería ..."

Y me reafirmo en lo dicho, cada minuto que pasa la gente se la toma menos en serio. Esta a dos pasos de ser un juguete roto.

D

#14 Que le den. Que la den. Que la den bien. Y a sus padres. Y a sus patronos. Y a sus defensores. Y a los de la piel fina. Francamente, cansina, me importa un bledo.

D

#6 Joder, bien visto! Iba a decir lo mismo...

D

Y que la vistan de Virgen María también.

D

A lo mejor el bajo nivel es el tuyo que ves al personaje repelente de la niñata ésta y no ves pedantería y pretenciosidad, sino a alguien relevante.

Comparar la niñata histriónica ésta con Stallman lol

Connect

A este paso cuando llegue se habrá acabado la feria! lol

w

#4 En burro no llega, pero en caballo(s) a galope..

M

Perfecto, sigamos hablando de la niña en lugar de hablar de que esto se va a la mierda si no hacemos algo ya.

Olarcos

Enkel_Enkel

que vaya en patinete.

fugaz

El titular políticamente incorrecto sería:
"Gilipollas ofrecen un burro de Talavera para hacer la gracia, y llegan a los titulares de la prensa. Cuñados le echan la culpa a Greta mientras niegan el cambio climático y vitorean al G.C. de la manada"

LaPoderosa

Le puede llevar Abascal a caballo.