Hace 10 años | Por EspecimenMalo a alfabetajuega.com
Publicado hace 10 años por EspecimenMalo a alfabetajuega.com

La tragedia se ha desatado en Euharlee, localidad del estado de Georgia, donde ha tenido lugar una muerte en circunstancias que son tan impactantes como poco claras. Los familiares de Christopher Roupe, de solo 17 años de edad, lloran su pérdida después de que una oficial de policía se personara en su casa debido a una violación de libertad condicional en la que el padre de la víctima había incurrido. Lo siguiente fue el estruendo de una pistola disparándose y la dantesca escena ante los ojos del vecindario de ver el cadáver de Christopher Roup

Comentarios

D

¿Cómo coño es posible que según abriera le pegara un tiro? Tal por como se describe, uno diría que tenía el arma ya desenfundada, porque si no supongo que le hubiera dado tiempo a darse cuenta de que lo otro no era un arma. Otra muerte absurda por armas de fuego más.

#18 Los números invitan a seguir pensando que la policía de EEUU puede tener un serio problema con su protocolo de actuación.

D

#18 ¿Y de que se murieron los otros 10? ¿Todos apuñalados?

Endor_Fino

#50 A sustos, como Gila.

sanb

#50 Lo pone en la página que enlaza, hay algunos accidentes de tráfico, etc...

Line of Duty Deaths: 13

Assault: 1
Automobile accident: 5
Gunfire: 3
Gunfire (Accidental): 1
Motorcycle accident: 1
Vehicle pursuit: 2

Razorworks

#4 Antes era contrario a las armas, pero viendo las injusticia que ocurren hoy dia, tanto por parte del Estado como de terceros mientras que el Estado no hace nada para ayudar al inocente, no es tan mal que la gente tenga armas. Vale que van a aumentar los asesinatos de este tipo, pero mucha gente (incluido la policia) se andarian con mas cuidado antes de pegar palos o abusar, porque no sabes quien te puede sacar un 45.

En el viejo oeste la gente tenia mas respeto. No sabias si el que estaba enfrente de ti era mas rapido que tu con el revolver.

D

#24 para todas las matanzas, accidentes, torpezas, asesinatos e incluso guerras civiles que vemos que provocan a diario, me parece una curiosa conclusión la tuya: más armas

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#24 Que bonito y que romantico era el Oeste... el de John Wayne, claro. Porque el de verdad debia ser una mierda muy gorda de sitio para vivir.

s

#24 #46

Hablando de John Wayne

"There's always a man faster on the draw than you are, and the more you use a gun, the sooner you're gonna run into that man."-- Gunfight at the O.K. Corral

Vamos,que hasta en el cine del oeste saben mejor que 24 por qué la solución armada no mola tanto, es una mierda cuándo pierdes.

M_M

#4 Eso si, a los ingleses no se les va a ocurrir invadirles... Vaya tela!

paumal

#4 tienes razón en parte, y en parte no. Es el miedo lo que provoca muertes, no el número de armas. Esa es una de las conclusiones de un grupo de investigación (cuyo nombre no recuerdo, pero si quieres busco) que estudió por qué en Canadá hay menos muertes por arma que en EEUU. Canadá tiene muchas más armas per capita que EEUU.

D

#7 Me avergüenzo de haberme reído con tu comentario... estaras contento ¿no?

Para todo tenemos que hacer bromas... es lo que hay

o

#7 Claro, porque todos estan en la tienda.
#ps4fanboy

G

#9 Puede ser pero a mi da la impresión que el mayor problema es el tema de armas. Como mencionan por arriba al año mueren bastantes policias y aun disparando primero, supongo que sera los policias que preguntan primero los que palman antes.

Yo soy policia allí con tanta arma y libertad de portarla, tantas muertes por disparos, y por mi trabajo tengo que ir a casa de un presunto delincuente, o si tengo que parar a alguien en una carretera, y vea algún movimiento extraño o una posible arma. Preguntaría tambien despues.

Ya que suena como suena pero viendo como caen 100 año yo me pongo en su lugar y lo haría también. Eso si los errores se pagan y la policia allí no suele pagar sus errores.

O eso o no voy. Cerca de donde yo vivo esta la frontera por portugal, los que la cruzan hay de todo pero armas hay más que aquí y cruzando más, me consta que la GC en mi zona no para portugueses salvo que haya varias unidades o dispositivo.

Aquí lo de preguntar despues estas jodido, ni siquiera desenfundar, jugartela a parar al portugues equivocado es de vendidos.
Aquí esto vale por que los casos son minimos, de barrios o alguna parte de la frontera.

D

Americanos...

KeyserSoze

#1 Estadounidenses...

X

#34 Americano esta aceptado por la RAE

D

#34 ¿De los Estados Unidos Mexicanos?

D

#36 Yo diría que tu país tiene un problema mayor que el de las armas

pinzadelaropa

#45 soy español emigrado y si, es un problema mayor que las armas, pero las armas producen un efecto curioso en la mentalidad de la gente, me explico, a la hora de las interacciones (peleas o discusiones) se andan con tanto cuidado y tienen tanta rabia dentro que al final estalla la cosa por lo peor, hablando mas claro, lo que en España se soluciona/ba con unas ostias y para casa, aquí fácilmente puede acabar a tiros (muy cobardes,si) y hasta entre hermanos pasa que se sacan las pipas por una discusión casera.

swappen

Dispara primero, piensa después. Cuánto garrulo con pistola.

h

#2 Es muy fácil hablar cuando es tu vida la que se pone en riesgo. Ha sido un error, solo eso.

p

#55 Huevoduro, si esto le hubiera ocurrido a un hijo tuyo, no serías tan condescendiente con este poli, hijo de puta asesino....

RubenC

Con la de armas que hay en ese país por toda partes, y lo zumbados que están.. lo triste es que algo así no sorprende tanto. Pobre chaval...

earthboy

Otra vida que se pierde gracias a un tarado armado y de uniforme.
Esto me dá que no es defensa propia y en Georgia las condenas... A no, que el asesino es policía.

kimnet

El terrorismo no necesita intervenir en EEUU, ellos solos ya se esfuerzan en extinguirse.

aluchense

Armas. Dios las cría y ellas te matan.

J

Este es el país en el que los dirigentes se permiten el lujo de ir a hacer giras internacionales para darte consejos de Derechos Humanos en tu propia casa

u_1cualquiera

claro, vosotros nunca os habéis equivocado en el trabajo

S

#19 hmmm...equivocarme metiendo un disparo en el pecho a un chaval...pues debo ser raro, pero no, nunca me paso.
Y si se ha equivocado pues que lo admita y a chirona, que ha matado a una persona por su equivocacion, que no venga encima contando milongas de que el chaval era un peligroso criminal armado que iba a matarle

Asecas

#19 la que te va a caer lol

MementoMoriMj

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en todos los estados no están ni por asomo preparados para hacer sus tareas, y son un peligro andante.

noexisto
noexisto

#11 vi algo así en otra noticia, pero preferí no comentarla en #6
Hay mandos como estos: http://www.ign.com/articles/2007/09/12/brando-wii-2-in-1-combined-light-gun y sí puede parecer una pistola, además, la zona es muy oscura (mira las entrevistas del video que he subido, en Estados Unidos la mayoría de las calles no están iluminadas o el vecino la ilumina, me refiero a zonas de casas aisladas, no urbanizaciones, son cientos de miles de sitios)

g

#16 Eso es, el zapper, eso sí podría confundirse con un arma real.

noexisto

#22 no sé, no entiendo, pero sí he visto de estas en tiendas especializadas http://gearmedia.ign.com/gear/image/article/819/819579/brando-wii-2-in-1-combined-light-gun-20070912112205405-000.jpg Pero ya digo, no sé nada, salvo que el sitio es muy oscuro

timonoj

Está más que claro, los videojuegos generan violencia y asesinatos.

D

Estas cosas en Arabia Saudí no pasan.

davamix

Ya tardan en sacar una ley para prohibir las Nintendo.

D

la guerra de las consolas esta llegando demasiado lejos

t

¡Estos policias y cuerpos de seguridad en aeropuertos y demás están todos paranoicos y como cencerros! Deberían ir todos en panda a un comecocos.

p

Qué gran país, y qué avanzado está. No como los comunistas esos nórdicos.

Endor_Fino

La de víctimas que se cobran los videojuegos. La culpa es de los Nintendos.

Monglomorolo

Era un usuario de Wii... Yo hubiera reaccionado igual.

Cocoman

La culpa es de los videojuegos.

D

PUES A LA CARCEL...

D

No se. Me imagino con un bocata de panceta con forma de pistola delante de un policía y supongo que también me dispararían.

A esto se ha llegado con tanta arma suelta.

deabru

Los policías deberían de cobrar más, para que fuese gente competente la que realizase ese trabajo.

D

seguro que iban con intención de matar al padre y lo confundieron con el hijo.

p

Donde todos pueden tener --tienen-- armas, con frecuencia pasan estas barbaridades y asesinatos...

D

Mujer mata a hombre? una pequeña reprimenda y todos en paz.

D

Se metió demasiado en el papel

D

Una preguntita:
¿La foto del artículo corresponde al joven o a la agente de policía?

D

si es noticia es que no será negro

D

Bueno, un jugador casual menos.