Hace 14 años | Por --141277-- a mclaren.com
Publicado hace 14 años por --141277-- a mclaren.com

Jenson Button ha llegado a un acuerdo para fichar por McLaren para las próximas tres temporadas. Button que lucirá el número 1, compartirá bólido con el también británico Lewis Hamilton, quien llevará el numero 2 en su coche.

Comentarios

LRG

#15 Vaya pelito de Hamilton en la foto!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA TELA! y con esa novia

keylogger

#30 Sí, le acaban de 'perfilar el flequillo' con una Match3. lol

f

#9 Joder no me compares a John Button con Antony Hamilton.......

Mclaren no creo que tenga problemas el proximo año porque en un principio todos podran clasificar con poca gasolina, asi que en un princpio no tendra Hamilton ventajas en eso como anteriormente con sus demas compañeros de equipo..... y luego en carrera Button se ira para atras porque el coche estara hecho a medida de Hamilton, una persona que se caracteriza por castigar mucho a los neumaticos, caso totalmente opuesto al de Button que seguramente tenga problemas a la hora de hacerlos llegar a su temperatura optima (Aunque puede que Hamilton lo pase putas en las primeras vueltas con mas gasolina, pero creo que e notara mucho si el coche esta hecho para el o no)

Cuando Mclaren si que empezara a tener problemas sera en los proximos años en los que no cuenten con el apoyo directo de Mercedes (Tanto economico como logistico y tecnico)

Martin Whitmarsh la cago aceptando que Brawn pudiera montar motores mercedes (Tenia capacidad de veto) pues ya se llevaba mucho tiempo rumoreando que Mercedes queria entrar completamente en la F1, y Brawn era un dulce demasiado cercano a la puerta de un colegio..... tenia personal tecnico, buenas instalaciones, pilotos que podrian evolucionar un coche y sobre todo a Ross Brawn......

Una vez mas, mclaren la cago

D

#28 Mercedes nunca fue nada, como puedes decir que McLaren ganó con Mercedes si usaba un motor diseñado por Ilmor en base a mercedes por contrato, dandole motores ganadores de otras competiciones, hasta 2003 que la parte Ilmor más importante quiso romper con Mercedes para ser suministrador único de motores de la Indy con Honda y McLaren, apareciendo mercedes benz high performance engines con sus restos que es lo que compro Mercedes.

McLaren no se comió un torrao. 1992, Honda, subcampeón contra los williams con el motor honda, fin de la época honda, 1993 ford, fiasco, 1994, peugeot, fiasco, 1995, mercedes, fiasco, de ahí en adelante quitando el 1998, y 1999 por el fin por normativa de la electrónica williams, después de esos 2 campeonatos, la época Ferrari y williams-BMW hasta 2007 con un campeonato fuera por pillarle haciendo trampas y 2008 con Hamilton. Con campeonatos en esos 10 años que fueron 5º en constructores y pilotos otro tanto, brillando por su ausencia y con una guerra interna entre empresas que cualquier momento se vendían la parte de Mercedes.

Mercedes no tiene ingenieros, compra empresas, pilla las patentes y deja de financiar esa parte, pero McLaren(Ron Dennis) no le dio nada en patentes, y gracias a Indy y otras competiciones y contratos McLaren aguantó la estrategia de destrucción de Mercedes.

D

Mercedes compra Brawn y parece que saldrá de McLaren...

Le ponen competencia a Hamilton...

Todo esto sin duda le allana el camino a Fernando.

N

#4 ¿Button, competencia para Hamilton? lol lol lol .

D

Lo de Hamilton y Button nos va a dar muy buenos momentos. Dos gallos en el mismo gallinero (que les da igual), dos campeones del mundo(que les da igual), y los dos ingleses (eso ya no les da igual). Dos papas casi mas famosos que ellos, dos novias estupendas.

Parece que no aprendieron con lo de Alonso y Hamilton...

D

#17 y los dos terminan en ..TON

Scan

#18 a partir de ahora conocidos como los hermanos TON-TON lol

D

#18 O sea, que McLaren es definitivamente el equipo ton-ton.

M

Me acaba de llegar la nota de prensa de Mclaren... totalmente confirmado.

Esto acerca a Kovalainen a Renault?

cron

Buenísimo, grúas para todos....

perga

Esto me recuerda a cuando ficharon a Fernando para llevar el nº1 en su monoplaza... y despues le putearon para favorecer a Hamiltongo.

Me apuesto lo que sea a que esta temporada se repite lo mismo con Button

D

#10 La diferencia es que esta vez al que hay que putear es a otro británico. Habrá que ver, pero que van a saltar chispas seguro... Además, en teoría Ron Dennis ha perdido poder así que igual está más igualada la cosa y no tenemos que ver el vergonzoso espectáculo que dieron aquel año.

L

Esto acerca a Raikkonen al paro...

atzu

Pobre Button, que vaya comprando cajas de Hemoal...

D

Este año gana Alonso fijo, y me explico, entre los equipos que no se presentarán, Toyota, BMW y posiblemente Renault, que Brawn GP ya no será lo que ha sido y que en McLaren se van a tirar los trastos a la cabeza entre Button y Hamilton, se lo van a poner fácil al asturiano.

m

Ya veremos qué pasa el año que viene, pero sinceramente creo que Hamilton es netamente superior a Button como piloto. Creo que Jenson hubiese hecho mejor en Mercedes, aunque pueda plantarle cara a su compañero Hamilton es el hijo pródigo del equipo y no los tratarán igual.

P

No decia Ross Brawn que habia un 99,99% de posibilidades de que Button se quedara? pues nada que! lol

natrix

Ya lo habían dicho: Jenson Button ficha por McLaren

Hace 14 años | Por Salinass a todosobref1.com

Vale, no era "oficial".

Eversmann

Otro campeón del mundo que se va a pegárselas con Hamilton!

Pues espero que al año que viene tengan todos coches competitivos, si no me seguiré echando unas siestas de la vuelta 10 a la vuelta -3.

D

Creo que la temporada de F1 que viene va a ser *bastante interesante*

D

#51 el otro probador en esa época era otro inglés, así que lo mismo para el otro. Puede ser que algún medio lo dijera y McLaren no lo desmintiera, ni falta que hacía.
McLaren nunca anunció como piloto oficial para la temporada a De la Rosa, y no recuerdo a De la Rosa hablando de que tuvo seguro ser piloto oficial el año anterior, tampoco negó esa posibilidad, jugando con la incertidumbre. Ese año ya estaba más que decidido que serían Alonso y Hamilton, oficialmente De la Rosa siempre estuvo en McLaren como probador y sustituto.

D

Es la empresa que consiguió que todos los equipos de F1 tengan que usar su centralita.
Por cierto, no se si salió la noticia en meneame: http://www.attwilliams.com.att-idns.net/news/view/1174

pingON

2 "campeones" en el mismo corral??? uhmmmm., mejor.., cuantas más zancadillas se pongan entre ellos.., más fácil lo tienen los demás..,

D

Se restaran puntos el uno al otro sin duda ...

SalsaDeTomate

Me parece que Hamilton se lo va a comer con patatas sin necesidad de trato de favor...

D

#35 No, lo que queria decir es que hay que ser muy zoquete para despues de haberla cagado como lo hicieron por tener 2 campeones en plantilla, ahora repetir la misma jugada.

D

La ultima vez que hubo 2 grandes pilotos en Mclaren, el mundial lo gano un ferrari. Digo por comentar.

f

#32 acaso insinuas que esto acerca a Alonso a ser campeon del mundo?

D

Fiasco total de mc laren

k

Qué buena!

D

Desde que Alonso ESTÁ en Ferrari, las noticias de Fórmula 1 han perdido mucho gas. Ya no es lo mismo, no es lo mismo...

S

Creo que Hamilton es mucho mejor piloto que Button, y en un par de carreras veremos quien es el mejor, pero dudo que Button vaya pensando que va a ser el nº1 indiscutible, aunque ojalá Button lo haga bien, eso haría un McLaren mucho más competitivo aunque personalmente hubiera preferido la pareja Hamilton-Raikkonen, creo que habría sido bastante espectacular. Una pena.

Nandove

Vaya! ya no se puede decir eso de que "esto acerca mas a Fernando a Ferrari" lol

Aunque Fernando como gran piloto Español, seguro que NO GANA NINGÚN CAMPEONATO MAS! seguro que este año gana Renault por que a Alonso se le ha cruzado una cabra a falta de la ultima curva... ¿se habrá contagiado de nuestro otro bicampeon del mundo lol

malacaton

#31 hombre, muy cerquita si que está, sí, jeje

D

Pero si McLaren no se va a comer un rosco este año. Sin Mercedes, no se que pepino le van a dar pero dudo mucho que Ferrari esté dispuesto a dárselo, quizas Renault, pero ya me dirás tu el Renault lo que hace...

D

#33 La marca McLaren tambien puede hacer motores muy guapos, la cuestión es que se hayan puesto, y este año no creo que mercedes deje de fabricar motores para la marca inglesa, si se lo planteara seguro que o bien comienzan a fabricar ellos mismos sus propios motores, que los coches mclaren ea, o buscan otro suministrador.

luzem

me parece a mi que el año que viene va a ser muy interesante con Rosberg en Mercedes Gran Prix, y con la inversion que van a meter los germanos en la casa de Brawn para que el invento de resultados el primer año.
Y recordar que con lo del superdeposito del año que viene y que aun no se sabe quien va a poner los neumaticos en la F1 podemos volver a la pelicula del difusor.

pregunta: ¿Cual sera mejor motor, el mas rapido o el que menos consuma y ayude a guardar neumaticos?

D

#46 depende de si se deja de hacer la tontería de obligar a hacer una parte de la carrera con neumáticos que no quieras usar, porque con esas ninguna marca de neumáticos querrá meterse.

Esperemos a ver que tal sienta las especificaciones de Cosworth para el resto de motores de 2010. http://www.cosworth.com/Default.aspx?id=1097019 Porque estoy viendo el fin de la F1.

Blodnasir

Una pregunta, ¿no era el no tener dos pilotos de la misma nacionalidad la excusa para no poner a De la rosa en el equipo junto con Alonso?

D

#48 De la Rosa es muy lento, así que no era escusa, incluso en pretemporada probando el force india no era competitivo respecto a los pilotos de ese equipo.
Por muy mal que lo hiciera Hamilton y lo torpe en algunos sentidos que pueda parecer fue líder del Mundial en 2007 en su debut desde la 3ª carrera hasta la última y McLaren siempre lideró el campeonato de constructores.
En el 2008 campeón del mundo y McLaren subcampeona de constructores porque Kovalainen consiguió la mitad de puntos de que Hamilton.
En el 2009 fue la tercera escudería en subir a lo más alto del pódium por Hamiltón y le dio 2/3 de los puntos a su escudería.
De la Rosa no conseguiría eso, un buen piloto probador no tiene porque ser un buen piloto de carreras y no es tan rápido como Hamilton.

B

#49 Estoy de acuerdo con lo que dices.
De La Rosa es un tio cojonudo, que cae fenomenal y es un gran piloto probador. Pero corriendo no destaca mucho.
Hubo una carrera que corrió por ser el suplente en el que se salio 4 veces para adelantar a un coche. La suerte fue que las escapatorias eran de asfalto, si fueran de grava se quedaba por el camino. Y los comentaristas decian que fue una gran carrera...

Blodnasir

#48 #50 yo no entraba en si lo merecía o no, sino en si McLaren se escudó en eso para decirle que nanai

W

Futbol -> irrelevante
Formula 1/Mercadona -> portada portada portada

Noboy

#23 Portada categoría ocio/deportes

http://meneame.net/?meta=ocio&category=27

De las 15 que hay ahora mismo me salen 2 de F1 y 11 de futbol (las otras dos son una sobre Kareem Abdul Jabbar y un top ten de deportistas desgraciados)