Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.euronews.com

"Tu país. Tu futuro. ¡Ahora!" La llamada recuerda a un anuncio hipotecario: "Hasta el 31.12.2018, además, le ayudamos durante doce meses con los gastos de la vivienda en su país de origen". Pero nada más lejos de la realidad. La campaña del Ministerio Federal del Interior alemán está dirigida a las personas cuyas solicitudes de asilo han sido rechazadas. Se les promete dinero adicional si se ofrecen como voluntarios para regresar a Afganistán, India u otro país.

Comentarios

letra

#2 Te refieres al bulo de la ultraderecha sobre las agresiones de refugiados a más de mil mujeres durante la nochevieja de 2015 en Colonia?

«Solo tres de los 58 hombres detenidos por los abusos sexuales de Nochevieja en Colonia son refugiados»

https://www.eldiario.es/desalambre/Colonia-refugiados-Alemania-agresiones_sexuales_0_484701883.html

Pero bueno, a vosotros la realidad no os sirven, sólo las mentiras:

https://maldita.es/maldito-bulo/10-bulos-sobre-refugiados-inmigrantes-y-religion-te-han-colado-alguno/

letra

#27 Que sí majo, que resulta que sólo marcó como sospechosos a gente de otras etnias y luego tuvo que dimitir por estar difundiendo bulos.

letra

#28 #37 Falso. Go to #40

D

#40 miente que algo queda

letra

#70 Lee los enlaces y miéntete.

D

#17 ¿De quien hablas con ese "vosotros"?

chemari

#28 de vuestra ilustrísima. Todavía hay gente que sabe hablar con decoro.

D

#50 Pardiez! Hállome anonadado.

D

#37 Bis Ende November 2016 wurden nach Angaben des nordrhein-westfälischen Innenministeriums nach insgesamt 1205 Strafanzeigen nur sechs Täter verurteilt, einer davon noch nicht rechtskräftig. Das Amtsgericht Köln verhängte Freiheitsstrafen zwischen sechs Monaten und einem Jahr und neun Monaten, die meisten davon zur Bewährung. Viele Verfahren wurden eingestellt, nachdem kein Tatverdächtiger ermittelt werden konnte.[62]


Von selbe Quelle...

PepeMiaja

#37 : Para mí, lo peor es que #17 citó como fuente a Maldito Bulo. Ha llegado el día, que yo tanto temía, de que desmentidos de supuestos bulos sean bulos en sí mismos.

Pezzonovante

#60 Para nada. Maldito bulo no habla de esa noticia.

D

#60 lo de #37 es una manipulacion, se fija en las detenciones puntuales que le sirven para lo que quiere dar a entender (lo cual está lejos de la realidad) e ignora todo lo demás. Decenas de ellas debidas a las Razzias que quedaron en nada, al final SEIS personas fueron sentenciadas a penas de chichinabo porque no hubo ni una violacion. El modus operandi era muy sencillo, uno toqueteaba a una chica y otro por detrás le robaba el bolso, el movil o lo que fuese menester. Al final todo fue por una serie de viejos conocidos de la policía que operaban en la zona de la plaza y la S-Bahn Hof frente al Dome, aprovecharon la enorme afluencia de gente para obrar a placer. Los Hechos de la marabunta de adolescentes refugiados tirando cohetes (de manera bastante peligrosa) fue convenientemente juntado con lo otro. Titulares en Méneame y el pertinente spam de la pandilla xenófoba de los mil clones decían que más de mil mujeres fueron violadas (sic.)

Lo vuelvo a poner:

Bis Ende November 2016 wurden nach Angaben des nordrhein-westfälischen Innenministeriums nach insgesamt 1205 Strafanzeigen nur sechs Täter verurteilt, einer davon noch nicht rechtskräftig. Das Amtsgericht Köln verhängte Freiheitsstrafen zwischen sechs Monaten und einem Jahr und neun Monaten, die meisten davon zur Bewährung. Viele Verfahren wurden eingestellt, nachdem kein Tatverdächtiger ermittelt werden konnte.[62]

Y bueno, lo de las denuncias, pues qué quieres que te diga se ha escrito suficiente, muchas de ellas fueron hechas expresamente por según quienes para echar más lenha al fuego, y funcionó, a AfD aquella noche le salió redonda.

Pero qué sabremos los que vivimos aquí en Alemania y tenemos la mala costumbre de leer (todo el texto por cierto) cada vez que hay que informarse de algo.

V

#37 Wellcome!!

letra

#17 ¿Te das por aludido?

superjavisoft

#17 Ok, no son refugiados, son "con origen de...".

letra

#59 No son nada. Son “sospechosos” por razón de su aspecto a los que mandó detener un tipo que tuvo que dimitir poco después dejando en evidencia a una clase política racista, y a sus criados nazis.

K

#12 no.

ninyobolsa

#21 ¿No? vaya me habré equivocado, mañana cojo lo que me de la gana del mercadona

K

#22 WAT

D

#12 El capitalismo funciona a base de trabajo y esfuerzo, lo que funciona a base de sobornos disfrazados de subvenciones y rentas basicas a cambio de votos es el socialismo.

ninyobolsa

#72 ¿Que te dan a cambio del trabajo? un soborno, sin sobornos no hay ni trabajo ni esfuerzo. Simplemente se aplica la misma lógica para echar inmigrantes pagarle por el servicio de irse, no se donde veis lo raro

D

#89 Pues nada, no trabajes, que nadie te obliga a hacerlo y así no cederás a los sobornos.

ninyobolsa

#92 Claro que me obligan, me obligan con el hambre. Pero no te preocupes por mi, que me lo monto bien, soy más sobornador que sobornado

D

#93 Eso es por que no te lo montas bien, aprende de estos.
https://www.beqbe.com/movimiento-hippie

ninyobolsa

#94 también usaban el soborno. Me lo monto bien desde dentro, gracias. El sistema capitalista premia bastante bien a la gente que no deseamos trabajar

uno_ke_va

#7 lo que es hablar sin tener ni idea...

Conde_Lito

#16 mmm..., no se Rick... me parece que ese tal Nick no es el original..., dejame que llame a un experto para ver que opina.

HimiTsü

La cosa es que no lo encuentro [ https://www.gov.uk/return-home-voluntarily/who ] peero... en UK hace un tiempo había en las oficinas de emigración unos cartelitos animandote a volver a tu país si las cosas no iban como esperabas.. y también remuneradas. Pero no lo encuentro wall

Pezzonovante

#6 Éste?

HimiTsü

#8 Si, puede ser.
Estaban en la pared de las salas de espera del Dep de “Benefits” cuando ibas a solicitar prorrogas o lo que sea.

DORAP

#8 Orwelliano y buen rollero al mismo tiempo. Hats off, Great Britain.

HimiTsü

#18 El mejor muro.: son mejores salarios. Sin duda. ( Hablando exclusivamente de la emigración por cuestiones económicas. )

u

#23 y ni siquiera, por un poco de estabilidad ya me hubiera quedado yo

D

#24 A ti no se te ocurre nada mejor?, por que a mi si. Una que jode y mucho es nunca dar ayudas de tipo economico. Una tarjeta donde puedas comprar en tal y cual supermercado o acceder a X servicios, pagar alquiler, movil (en compañia estatal), internet (en compañia estatal) . Asi no desvian el dinero a otros menesteres, por ejemplo en comprar iphones de 1000€ y patinetes electricos de 300€ como pasa aqui.
Por supuesto, la reventa equivale a quitarle dicha tarjeta.
Pero lo más efectivo para acabar con la inmigracion ilegal es que un ilegal nunca pueda regularizarse, ni cobrar ayudas, ni trabajar.
Asi incentivas la inmigracion legal y castigas la ilegal, por que no es por nada pero, no deberia tener los mismos derechos un inmigrante legal que uno ilegal.

#36 El problema de dar dinero a Africa es que se lo queda siempre quien no debe (en este caso el jefe de la "Tribu"). las ayudas nunca deberian ser economicas, siempre, en infraestructuras y siempre estas, empleando a poblacion local (que se les ve venir a alguno y vete a saber si no bajan el paro del pais europeo de turno, mandando parados a construir a vete a saber que pais africano).

#44 A mi modo de ver es un grave problema la permeabilidad de las fronteras interiores africanas.

Estos alemanes son unos HdP.
Tenian que incluir en lo de "otro pais" que sea fuera de la UE, sino, adivinad, a donde van a ir.

V.V.V.

#36 No hablo de África en particular, y no no se trata de enviar montones de dinero porque sino favoreces la corrupción, sino más bien de dar microcréditos para pequeños proyectos locales, que según estudios es lo que mejor funciona.
Las infraestructuras hay que construirlas poco a poco. De la misma manera que en Europa se construyeron poco a poco.

maria1988

#36 Sobre el tema, recomiendo Blanco bueno busca negro pobre, que me leí precisamente porque vi hablar de él en esta web. Las ideas se presentan de forma algo desordenada, pero dice cosas que merece la pena leer.

selina_kyle

#18 muy bonito pero eso lleva años haciéndose y no funciona. Por desgracia lo único que sirve es reforzar fronteras y ser muy estrictos con los que entran.

V.V.V.

#44 No, no lleva tanto tiempo haciéndose porque los microcréditos son de hace un par de décadas. Y no, siento decepcionarte pero las cosas no se cambian de la noche a la mañana, sobre todo las cosas que llevan así durante siglos.

D

#18 tu muchas pelis has visto. Crees que esos microcréditos superan a lo que tienen que pagar por venir en patera?

V.V.V.

#48 Esos microcréditos son menos que la pasta que nos cuestan los campos de refugiados y todas las ayudas que necesitan unas personas que vienen con una mano delante y otra detrás.

D

#65 creo que no me he expresado bien. Lo replanteo: por que crees que se van a quedar en sus paises por darles un microcredito... cuando son capaces acumular mayores cantidades solo para venir a Europa?

V.V.V.

#67 No son capaces de acumular esas cantidades porque son deudas, es decir no hay ahorrado ese capital, sino que se lo deben a alguien de la familia o a algún mafioso. Y me puedo imaginar que esas deudas no se consiguen de manera legal. Concediéndoles microcréditos y empezando por pequeñas zonas rurales se podría ayudarles para que consiguieran sus infraestructuras: un pozo de agua, una pequeña estación eólica (o solar), etc.

HimiTsü

#25 ESOS !"!

D

me voy a alemania!!! vuelvo en unos días.

D

#51 Yo estoy pensando en hacer el viaje cuatro veces al mes

D

Nada mejor para ahuyentar a inmigrantes ilegales que premiándoles con más dinero por la aventura.

capitan__nemo

Siempre llegan tarde.
El Gobierno ofrecerá incentivos para repatriar a un millón de inmigrantes (2008)
"Los extranjeros que se vayan voluntariamente podrán cobrar todo el paro en dos entregas - A cambio, deberán renunciar a sus permisos de residencia y de trabajo"
https://elpais.com/diario/2008/06/15/espana/1213480801_850215.html

España pacta ayudas económicas para que los inmigrantes ecuatorianos vuelvan a su país (2007)
https://elpais.com/diario/2007/08/07/espana/1186437608_850215.html

España ofrece incentivos a quienes dejen su territorio (2010)
https://www.eluniverso.com/2010/04/01/1/1360/espana-ofrece-incentivos-quienes-dejen-territorio.html

#0

Wurmspiralmaschine

#96 Vale. IN-tema, voto positivo.

MellamoMulo

Al enemigo puente de plata han pensado estos germanos

D

#3 y de paso manda un mensaje contundente a todos los inmigrantes ilegales y las mafias.. a todos los que no consigan los papeles les dan un fajo de billetes y un vuelo gratis para volver cómodamente a casa. la verdad, no se me ocurre una medida mejor para acabar con la inmigración ilegal, va a ser todo un éxito

MellamoMulo

#24 Yo creo q es una trampa y cuando los metan en el avión los tiran al mar como en los vuelos de la muerte en Argentina

Manolitro

#24 Que no, que lo del efecto llamada es mentira, que lo he leído en el plural

Papeo

Pues me parece una idea muy buena. Pero además se deberían proteger los derechos humanos, la transparencia democrática y las libertades individuales de esos inmigrantes que vuelven a sus países. De otra forma, es un parche que alimentará a una nueva mafia.

puntazo

Cada vez me cuesta màs diferenciar las noticias del mundo today de las de verdad.

Pezzonovante

#79 lol lol Gracias por las risas kamarada.
Aun escocido por que el panfleto de eldiario.es se le olvidarse incluir esa información.

CerdoJusticiero

#80 ¿Por qué me iban a escocer tus problemillas con lo que viene siendo pensar?

Pezzonovante

#81 lol lol Chaval deja las drogas.

CerdoJusticiero

#82 A ver, leo tantas subnormalidades a lo largo del día que es normal que no recuerde muy bien al autor de cada una. Sospecho que es un mecanismo de defensa del sistema nervioso central.

Pezzonovante

#83 Te aburres mucho eh kamarada? Imagino que la paguita cunde bastante.

CerdoJusticiero

#84 Me encanta que uses la palabra "paguita", el equivalente dialéctico a llevar una gorra con una hélice.

D

#85 Cuando más de una persona te lo dice, no es casualidad, el problema no lo tienen los demás sino tú.
Ánimo.

CerdoJusticiero

#99 Si no lo dijera más de una persona no sería un detector muy útil, ¿no crees?

Shotokax

#46 lo malo es que llegue uno de esos países civilizados y con costumbres ejemplares y los masacre para llevarse su petróleo, por poner un ejemplo.

No sé si estamos en posición de dar lecciones acerca de "costumbres".

capitan__nemo

Esto se comentó aqui que Israel tenia un plan parecido para sus inmigrantes ilegales.
Israel ofrece pagar a inmigrantes africanos ilegales para que abandonen voluntariamente el país

Hace 6 años | Por Evely a europapress.es

(claro que vaya historial)
https://www.meneame.net/search?q=israel inmigrantes


¿Por qué no ludifican el plan?
Se hará un sorteo entre todos los que se presenten y uno de cada 200 (o segun el presupuesto de premios que tengan) que se presenten se podrá quedar.

Por cada nuevo inmigrante ilegal adicional que traigas y si estos se quedan en su pais sin volver 1 año, se añadiran x euros a tu bonificacion.
etc etc.

Pero que alguien certifique que les van a pagar (que pongan la pasta en fideicomiso o algo así a un tercero certificador independiente). Hace unos 80 años mas o menos en Alemania habia unos supuestos inmigrantes a los que les pagaban un viaje en tren hasta unos balnearios donde a algunos les dijeron que podrian estar a salvo de la guerra.
Terezin ciudad de vacaciones.
https://www.abc.es/cultura/20150818/abci-campo-nazi-cruz-roja-201508122201.html

Los voluntarios que esten al loro de donde exactamente los llevan en Afganistan, India u otro pais. Si al llegar ven que hay unas puertas en las que dice "Arbeit macht frei" que corran.

capitan__nemo

#68 Ehhh, un momento, ¿A algun lugar en la India?
La policía está mapeando la isla remota donde murió el misionero estadounidense -ENG-

Hace 5 años | Por Joya a nypost.com


Corred insensatos.

Bueno, así mas o menos se colonizó Australia. Pero para que sean como la colonización australiana les tienen que detener acusar y deportar.

Otra opción será ese otro pais del que hablan.
Los saudies deben estar contratando gente para construir unas megaciudades nuevas. A ver que convenio tienen, y lo importante la seguridad laboral. Igual es mejor arriesgarse con los canibales de la isla en la India esa, que morir en el andamio por pesimas practicas de seguridad en las obras.

Pezzonovante

#86 Si, suelo mirar menéane mientras alivio el vientre.

D

A los P.I.G.S.(Portugueses, Italianos, Griegos y Spanish, os acordáis?) también se les ofrece?. No me quedó claro al leer la noticia.

snowdenknows

#5 no, porque a los pigs no se les rechaza asilo

s

#9 Asilo no es lo mismo que permiso de residencia. Son cosas diferentes que se dan en casos diferentes aunque el efecto final sea el mismo, que puedas vivir legalmente en el país. El asilo suele ser por razones políticas o humanitarias.

Pezzonovante

#76 lol lol y que eso lo digas precisamente tu.

CerdoJusticiero

#77 ¿Precisamente yo, que te paso la mano por la cara semana sí y semana también? roll

D

#77 él sí dice cosas con sentido. Tú en cambio tecleas en la taza del váter.

Siento55

¿Ofrecieron más en el "Black Friday"?

PepeMiaja

#46 : Te agradezco el comentario. Ignoraba lo que dices.

u

Aprovechen la oferta, la siguiente puede ser un poco menos amable (mientras calienta la cámara de gas)

globinfo_freexchange

Esta es la verdadera UE ...
bit.ly/2yhfQh0

D

Esto tambie¡én se hace en España. Sobre todo con latinoamericanos me atrevería decir o por casos que conozco.
Vete a tu país, te damos tanto y no puedes volver en X años.

P

No me voy a semejantes países ni por 100 millones. Bueno sí, pero en cuanto aterrizo me pillo vuelo de vuelta x'D

VstolGz

#39 Son sus países. Osea, allí estarán no como en casa, si no en casa. Con todas sus buenas costumbres.

D

#46 pero que dirás ti, pailán, se os galegos emigramos desde fai 200 anos!

D

Que raro, se cae el mito de Alemanía como el país de la hospitalidad y el buen trato hacia extranjeros y minorias.

CerdoJusticiero

No es la peor oferta que ha hecho Alemania a las minorías a lo largo de la historia.

D

#55 al HDPPezzonovantePezzonovante no le gusta tu respuesta... Lógicamente.

Pezzonovante

#73 Algún problema kamarada? Qué significa HDP?@admin

CerdoJusticiero

#75 Por la calidad de tus comentarios yo diría que significa Harto De Pensar.

CC@Tabucchi

letra

Pase y vea@admin cómo la ultraderecha se folla su web.

Wurmspiralmaschine

#19 No soy de derechas, ni es Euronews.

D

#19 Ultraderecha?

letra

#31 Jeje