Hace 9 años | Por Arc a publico.es
Publicado hace 9 años por Arc a publico.es

La Organización Internacional de Empleadores, donde se encuadra la CEOE, asegura que este derecho no está especificado en ningún convenio de la OIT, abriendo un debate en la casi centenaria organización que, dos años después, sigue en el aire. Según ellos, la huelga sólo está reconocida en países que lo recojan en su Constitución, mientras que la OIT lo ha ido desarrollando a partir del de libertad sindical.

Comentarios

v

Hasta aquí. Si pasan de aquí nos merecemos todo lo que venga detrás. Vamos a ver ahora que dicen nuestros "grandes sindicados CCOO y UGT"...a ver si ahora también piden "sentarse a negociar" como nos devuelven a principios del XIX.

sotillo

#2 Los sindicatos tienen fuerza si se la dan los trabajadores, no si tienen que vivir de papa estado y en este país los trabajadores o una gran mayoría no saben lo que es un sindicato y su lucha es por lo suyo, quiero recordar que algunos trabajadores entraran en la cárcel en este país por hacer huelga y protestar no para tener mejores condiciones si no por preservar las actuales, presos políticos en plena democracia ¿Quien lo creería? Nadie va a parar a la patronal y lo saben, se permiten poner de jefes a corruptos y defraudadores.....

perdut

Es un globo sonda, otro tanteo del terreno, las elites económicas nunca duermen y siempre trabajan para conseguir vetajas respecto a la ciudadanía, la mal llamada clase media, es cómo la reforma fiscal, le bajan los impuestos a los que ganan más y lo paga la clase media. (los que ganan más, no los que tienen más, no los más ricos, esos no pagan).
Tenemos que acostumbrarnos a pelear más y a defender nuestros derechos constantemente.

A
D

Están acelerando el vuelco electoral,que sigan por ese camino.

tarkovsky

Si lo consiguen solo nos dejarán la opción de las huelgas (ilegales) salvajes, el boicot y el sabotaje.
Menuda marcha llevan estos mafiosos, ya estamos llegando a 1919, oiga

D

Y eso que el miedo estaba cambiando de bando.

R

Debemos pasarlos por la guillotina

Anikuni

Pregunto a la CEOE

¿En que constitucion viene reflejada que no podamos tratar a gritos, insultos y patadas a nuestros jefes?
¿Donde dice que no podemos ir escupiendo y meando por las esquinas de la empresa?

Pues ale, ya sabeis