edición general
18 meneos
31 clics
ODNI 2.0: Gabbard anuncia un plan de reducción del 40% en Inteligencia estadounidense

ODNI 2.0: Gabbard anuncia un plan de reducción del 40% en Inteligencia estadounidense

La medida supondría un ahorro superior a los 700 millones de dólares anuales para los contribuyentes. Según Gabbard, la iniciativa —denominada “ODNI 2.0”— no solo reducirá costos, sino que reorientará la misión de la agencia para centrarse en la seguridad nacional y en la entrega de inteligencia “objetiva, imparcial y oportuna” al presidente y a los responsables políticos.

| etiquetas: gabbard , inteligencia , eeuu , recortes , doge , trump
El chiste se hace solo
#3 Veo que anda puesto, voto en consecuencia y me piro xD
Es difícil enfrentarse a las alegaciones de ser un activo de una potencia extranjera cuando echas a un 40% de la plantilla de inteligencia
#6 todo absolutamente normal, circulen por favor.
#6 Creo que ahora solo les interesa, la seguridad, interna y todos esos terroristas que dicen que se arrepienten de botar a Trump, y esa gente con mucha melanina que dice ser americana, y etc, etc.. :-P
#6 Por estas cosas fue bueno* que saliese elegido Trump.

*Bueno para el resto del planeta.
No necesitan ningún plan. Ya iban por el buen camino.
¿Más?
Mucho margen no les queda. Tendrán que renunciar a funcionalidades básicas como el controlar sus esfínteres o reconocer la cara de su mamá.
Que fusilen a todo el que tenga un CI superior a 85
Desde luego es algo que no se va a notar.
Han empezado por el presidente y el VP (aunque con este, igual se han pasado)

Predicando con el ejemplo. :roll:
Yo de ella no saldría a pasear en descapotable.
Les va a salir a pagar...
Yo creia que ya le habían puesto aranceles hace años.
a por la mayoría republicana

menéame