Hace 6 años | Por vicus. a m.zeleb.es
Publicado hace 6 años por vicus. a m.zeleb.es

Se esperaba la parodia de Polònia (TV3) del lío entre la reina Letizia y doña Sofía del pasado Domingo de Pascua y no defraudó. La Reina polonizada junto a su hija, Leonor, y el rey emérito, don Juan Carlos, en un sketch titulado El club de ¿Odiamos a Sofía?

Comentarios

D

#4 lol lol

D

#3 Pues creo que tienes practicamente uno semanal

k

Me quedo con el trozo de "los griegos solo han traído la democracia y los yogures" pues a mi me gustan los yogures (silencio)... Ya se entiende que de democracia como que no...

c

#7 si explicas los chistes pierden la gracia

k

#11 Sorry, es que me ha llamado la atención ese momento concreto.

vicus.

"Odio a Sofí" . El culebrón del año..

rojo_impar

Veo Polònia y me dan ganas de hacerme monarquico.... tengo que ir al médico.

txirrisklas

es que se lo ponen a "güevo"

D

Facilón, vulgar, mediocre. El asunto daba mucho más juego ácido.

txusmah

#9 exactamente
Lo he dejado a medias porque me daba vergüenza ajena y en vez de acidez, sarcasmo, se percibía bilis y odio.

VG6

Dios mio... como se la juegan estos de TV3... Me encanta, quiero más.

T

#24 Mi comentario anterior era un poco más bien retórico, no esperaba respuesta.

Pero eso, el que no emitan un programa porque, oh, vaya, han encarcelado a los de su color político y, oh, han sido los otros... cuando esto no va de políticos (aunque también) sino de lo que es legal y lo que no... pues eso, que para mí han perdido todo el interés.

mmlv

Grandes!

T

#20 ah, era así? Y yo que creía que eran los jueces.

En fin.

Gastibeltza

#21 Bueno, según ellos fue "Mariano Rajoy y el Partido Popular. Por eso digo que se lo apuntaron como victoria y que celebraron la falta de separación de poderes.

T

#22 Qué iban a decir.

Gastibeltza

#23 Pues lo que tu has dicho tendrían que decir: que fueron los jueces. Si no, dan vía libre a que se critique la falta de democracia en España y a que se diga que los partidos políticos, y no los jueces, encarcelan a políticos para descabezar otros partidos.

vicus.

Aquí se preguntan el porqué se odia a Sofi y al al niño de Ribera..

Novelder

Bastante suave, se estarán cagando estos de la TV3?

D

Alguien me aclara que le pasa a la leti con u suegra?

Gastibeltza

Ya tenemos al comando muy españoles y mucho españoles votando negativo y salvando menéame una vez más. No digo que tenga que gustar a todo el mundo, pero siempre son los mismos.

T

#18 Yo ni me molesto en verlos. Los tenía por muy buenos en lo suyo, pero desde que decidieron no emitir un programa cuando lo detuvieron a unos cuantos de los independentistas, paso olímpicamente de ellos.

Se puede tener las ideas que se quieran, pero ahí mostraron de qué van.

Gastibeltza

#19 Bueno, el Estado estaba encarcelando cargos electos y el gobierno se lo apuntaba como victoria del PP (celebrando la falta de separación de poderes), habían mandado a apalear a cientos de personas por intentar votar, estaban teledirigiendo las instituciones catalanas desde Madrid, amenazaban con cerrar la cadena donde se emite o en convertirla en una especie de tve actual, ... Depende de donde se mire, pero yo creo que la situación ameritaba para no emitir en señal de protesta.