Hace 15 años | Por --26679-- a gizmodo.com
Publicado hace 15 años por --26679-- a gizmodo.com

El otro día entraba en una cafetería donde he sido testigo de un hombre crecido sobre un minúsculo ordenador portátil. Él meneaba cauteloso, inciertos movimientos como un tipo gordo apretando su camino en un viejo par de pantalones. Sus manos, demasiado grandes para el teclado, le hacían parecer un poco estúpido. Su cara, casi erótica en la proximidad de la pequeña pantalla, bizqueó para ver más claramente o reprimir la fatiga visual. (traducción automática)

Comentarios

errepece

¿Él meneaba cauteloso? Sería por miedo a la mafia...

D
D

Pues a mí al menos por lo que he visto por internet me gusta el msi wind

n

a saber si estaría haciendo algo muy importante que no podía dejarse para más tarde...
No todo el mundo que anda con un chisme de estos (o una PDA, o ...) está "chuleando"

woopi

Si parte de la base que le va poner 2GB de RAM para correr XP (literal), vamos muy mal. Yo, al Acer Aspire One le tengo echado el ojito. Al menos el teclado me convence más que el de Asus. Ya veremos.

P

Yo tengo uno, es cierto que el tamaño es un poco incomodo a la hora de escribir, sin embargo lo compensa lo poco que pesa y que cabe en cualquier sitio.
#5 El mio es ese, el de 80 gigas.

v

Genial! se dedica a despotricar sin haberlos probado, sólo por lo que ve en otros!

Por cierto, estoy escribiendo esto desde un eeepc 701 con 512 de RAM, tumbado en la cama. El portátil de 15'' sería demasiado incomodo.

G

Pues yo le he regalado uno a mi mujer (el MSI Wind) y es una maravilla. Está está muy contenta, es cómodo, no se calienta y muy práctico (pesa y ocupa poco y lo puede llevar en un bolso).
Para el uso que ella hace (email, internet y documentos de la universidad), va genial.