Comentarios

Jiraiya

#3 "hace 5 horas 51 minutos por matacalvos"

A qué hora te estabas tomando el cola cao?! a las dos de la tarde?!

matacalvos

#27 ¿Nunca has merendado pronto? Y hoy no tenía bizcochos de S.Panza para untar si no....

Jiraiya

#28 miriendar antes de las 17:00?!! ¡¡MONSTRUO!!

Pablosky

#3 ¡SPOILER!

D

#3 Pero el polvo o mezclao ya con la leche?

#41 tengo un colega que a eso lo llama el sello de la Diosa porque todas las que lo tienen son diosas...

musiquiatra

#3 si yo me hubiera estado tomando un colacao se me hubiera salido tambien.seguro!menos mal que no tenia nada en la boca.me parto

Aguarrás

#7 Se sufre. Se sufre mucho. Las zonas céntricas llenas de tiendas son un sinvivir y madre mía que calor...

D

#7 Las botas en verano pegan mucho calor. Lo ideal es ponerse pantalones cortos con medias y botas en invierno, que seguramente las verás lol

stygyan

#7 qué sabrás tú de sufrir, qué sabrás tú... yo soy bisex y se me van los ojos hacia los pantalones cortos y hacia los tíos en tirantas marcando músculo... y hacia... etcétera...

DoñaGata

#15 y porque no? yo me he reído un montón, sobre todo con lo de la mortadela jajajaja...todo no van a ser penas coñe

#22 agggg mis ojos

ziegs

#22 Joé, ¡cómo está el tío!, lo siento #13, me quedo con el Connery.

themarquesito

#1 Echarle la culpa a los masones es tan 1930...

Robus

#1 ¿Y esto lo decian después del vino de misa? digo por ponerlo en contexto o algo... lol

D

#4 Unos flipados del carajo que obligaban a ir a misa los sabados a los hijos, mientras se quedaban viendo el futbol, en fin...hipocritas, la doble moral de los falsos cristianos.

Robus

#5 Una vez, unos amigos mios se trajeron a unos amigos suyos un domingo a una calçotada; mientras ibamos zampando, uno de mis amigos les dice en cachondeo: "que! hoy os habrán puesto falta en misa!"

y ella responde: "Noooo... si fuimos ayer por la tarde para compensar"

A mi me sonó tan "extraterrestre" que de poco no me ahogo con el calçot!

g

#6 Ayyy estos ateos como sois, eso es así, la misa de los sábados por la tarde cuenta como si hubieras ido el domingo, que los católicos también tienen derechoa irse el domingo de excursión sin incurrir en pecado mortal.
Lo importante no es santificar el domingo, sino acudir a tu ración semanal de reprogramacion

D

#44 #6 La Iglesia católica manda que vayas a misa el domingo o sábado por la tarde/noche. Lo importante es santificar el domingo, pero te lo "convalidan" por el sábado tarde/noche. No vale si vas un miércoles por ejemplo.

Cosas de la secta.

D

#33 ¿por qué no te haces una tú con el iPhone y nos la enseñas? como aquella otra… ah, que esa era sin pantalones…

M

Mw ha recordado al profesor Cojonciano.

Tarod

Y esto en portada? Q si q mola pero portada?

MLeon

#15 Si no existiera la categoría "Humor" no habría humor en la portada.

calvo

Yo ya he dado varias veces las gracias en público a quien empezó a poner el pantalón cortito de moda. Lo malo, que tan pronto vino como se puede ir.

Esperemos que los leggings hayan llegado para quedarse roll

EspecimenMalo

Este verano en Punta umbria (Huelva) ha sido una locura. Todas las tias con los minivaqueros esos y habian algunas que los recortaban tan mal que se les veian hasta los pelos lol

cesarin1968

#16 ¿tan mal? ¿a que te refieres?

EspecimenMalo

#35 Que los recortan demasiado y se les ve media cacha del culo.

Las que no tienen pasta para comprar un short y se lo hace a tijera basicamente

cesarin1968

#46 ¿Y eso es recortarlo mal? Yo diría que los recortan mejor que los "fabricantes" ...

EspecimenMalo

#51 Depende de quien lo lleve

cesarin1968

#52 Pozi, pero esas que dependen tanto le afectarán los comprados que los recortados: esas no se salvan

D

Si es que con la crisis no para de subir el IPC (Indice de Pantalones Cacheteros)

D

Hermanos, en verdad os digo que los "hot pants" nunca pasan de moda ...

llucià_cordoba_1

#38 Ese, el que deja pasar la luz en esta foto por ejemplo, bueno mas que triangulo romboide!

D

#36, #39 Alguna vez lo he oído llamar "el puente". Una vez leí que todas las bailarinas del "Crazy Horse" de París lo tienen (política de empresa, parece). En inglés lo llaman "the gap", y para algunas chicas es lo que la "tableta de chocolate" es para los chicos: http://happyhealthyhopeful.tumblr.com/post/2850971484/the-gap-is-often-unattainable-and-many-times.

Otro concepto anatómico también curioso (y sabroso) es el de los "back dimples" (hoyuelos lumbares?):

Haiurame

Sí, sí, pero con la bragafaja no tienen cojones de meterse

Ragnarok

Yo siempre seré más de faldas.Manque pierdan.

v

Homer Simpson con "short shorts"...

d

Es que vaya veranito que hemos pasado... (los tíos hetero y tías homo, digo)

Bast-

Pues no acabo de entender lo de la mortadela. No será..eh...oh no! en serio? joder qué obscenidad.

sabbut

Who loves short shorts?
We love short shorts!

D

aunque tambien habria que dar carnet para llevar esos pantalones, porque he visto algunos que he deseado tener un barreño de acido para meter la cabeza ahi despues de sufrir alguna que otra aberracion

D

Me ha leido el pensamiento mayoritario del verano!!!

v

Short shorts

D

#29 Debiste enlazar este con fotos al menos

elzahr

Ya decía yo que este verano no era normal... ains..

a

Tiene toda la razón! Este verano ha sido un sinvivir! La de veces que he estado a punto de dármela con el coche al mirarlas subrept..subret..de reojo y estar todo el rato mirando para ver si eran de algodón puro o al 60% elastano! Esto con Franco no pasaba!!

Rubalomen

Pantalones quitamultas

n

muy bueno, muy bueno, muy bueno

D

esa moda es del verano pero, que me decís de los leggins hiperultraceñidos que llevan ahora, eh?

diegoyaomao

jajaja#33

D

La última viñeta es bien guarrona, aunque un c*ño con los labios tan largos no se hace nada sexy... ja ja!

llucià_cordoba_1

El triangulito, ese de "la luz al final del tunel" como se debe llamar?

nata.y.fresa

Pues no se si me quedo con un pantalón corto o con una minifalda .