Publicado hace 9 años por Spain_is_different a es.gizmodo.com

Cuando decimos absurdas y peligrosas, lo decimos literalmente. Aparte de calcinar el mobiliario con fuegos artificiales, los presentadores de este programa se dedican a abrir botellas de Coca-cola con motosierras, arrojar objetos a las cuchillas de un cortacésped, o pinchar una cama de agua de 4.000 litros. Todo ello queda conveniente grabado con una cámara Phantom de alta velocidad. Aunque las actividades no son nada recomendables, su visionado es fascinante.

Comentarios

woopi

#1 ¿Qué pasa con el vino en el micro? Vaya con la explosión...

p

#1 Mi duda es si realmente lo que había era una botella de vino... porque más bien parecía un coctel molotov.

s

Y quién limpia???

Pacman

Impresionante el de la bola de demolición que aplasta la lata de repollo. Se ve como la bola de hierro se deforma al tocar el suelo co si fuera una pelota.

Pacman

#11
Fíjate en los laterales de la bola, se ve como se comban.

D

#12 que va.. no se deforma lol (después de 10 pases a ver si lo veía casi hasta midiendo) Eso no creo que se deforme visualmente ni dándole contra hormigón armado.

zaladquiel

Pobres imitadores...

y

#18 grande!

Nevermind_

Explosiones dignas de los cazadores de mitos lol

earthboy

En el de la lata de Coca Cola la bala entra de derecha a izquierda.
El agujero grande y deformado queda por donde entra la bala y el pequeño por donde sale.
¿No debería ser al revés?

k

Minuto 2:30... botella de Cola... juraria que pasa por el fondo la bala de rebote.

#8 La bala viene rebotada de izquierda a derecha...

duend

#8 Supongo que será porque las latas se deforman más facílmente hacia dentro que hacia fuera. Provocando un agujero doblado y rasgado de entrada, pero uno limpio de salida.

Z

Si os molan estos videos, teneis que ver el canal de The Slow Mo Guys en Youtube.

p

En la ultima, la de la cama de agua, no me cuadra lo de los 4.000 litros de agua. 4.000 litros son 4 metros cúbicos, esto es, 2 x 2 x 1 metros. Y no creo que una cama de agua tenga ese tamaño.

ElPerroDeLosCinco

#2 Puede ser porque está hinchada más de lo normal. No está plana sino completamente abombada. Aun así, 4m3 me parecen muchos, sí.

hermano_soul

Alucinante e hipnótico.

Lo único que me parece un poco mal, es malgastar esa cantidad de agua para grabar lo que ellos mismo denominan "una estupidez". Supongo que será cosa de vivir en una zona bastante seca.

u

Momento sandía-estrella de la muerte

g

Curioso y divertido.

No termino de entender a los 28 amargados que votan negativo esta publicacion.