Hace 8 años | Por badalca a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por badalca a elconfidencial.com

Salud: Lo que ocurre en tu cuerpo cuando pasas un mes sin beber alcohol, y es brutal. Abandona la bebida durante cuatro semanas y tu organismo empezará a contar desde cero.

Comentarios

D

¡Dios que vida más triste!

E

A mi novio le quitas el bacon, la cerveza y las pajas y se mata

E

#11

editado:
GOTO #10

D

#5 ¿no le das nada más?

D

#5 Eso es que lo tienes pasando hambre.

kukudrulo

#13 Meneando al meneante

Delapresa

#13 A todos nos ha pasado alguna vez eso de acostarnos inquietos sin saber si llegaría o no.

#5 Parece una relación bastante romántica y con mucho futuro.

E

#15 Me parece increíble que los meneantes con novia o novio no os la meneéis, no me lo creo de hecho.

D

#16 Yo desde chiquillo me he hecho siempre 3 gallolas al día.

Desde que estoy con la que ahora es mi mujer, algunos días lo rebajo a 2. Concretamente los días que le apetece tema.

Si no, tres también.

D

#16 Estás partiendo de la base de que hay meneantes con novia

E

#26 mi novio

D

#27 ¿Y como sé que no eres su mano derecha?

E

#28 Buenas noches

D

#5 Con lo estrecha que eres es normal que tenga que recurrir a las pajas

D

Y un día leí que bebe era malo y dejé de leer

#5 A tu novio y al 90% de los hombres del planeta

#21 Últimas noticias: los tios que follan también se hace pajas

D

#25 Si tu novia es una estrecha y no te da lo que te tiene que dar, si.

#41 Y si no, también. Hacerse pajas es una necesidad sexual distinta de follar.

D

#41 ¿Y que tendrá que ver una cosa con la otra? Como ya han dicho antes, un vaso es un vaso y un plato es un plato.

D

A ver, dejar el tabaco, dejar el queso, dejar el bacon, ahora dejar el alcohol...

...creo que es hora de suicidarme

ElPerroDeLosCinco

#32 Creo que las autoridades saben que se acerca el fin del mundo y nos están preparando haciendo que no nos importe.

arolasecas

"Unas pocas semanas sin beber dejarán tu organismo casi como nuevo para poder volver a brindar y exclamar '¡salud!' aludiendo, por fin, a tu estado físico real"

O sea que dejas para brindar por ello?

a

No entiendo muy bien de qué está hablando el artículo.
"Con el objetivo de analizar los beneficios reales de no consumir alcohol, contaron con la participación de 102 hombres y mujeres con una media de cuarenta años relativamente sanos pero consumidores habituales (ellas una media de 29 unidades semanales y ellos 31)"

Como me decían en el colegio... 29 ¿qué?

¿Cañas de cerveza? ¿Botellas de vino? ¿Minis de JB?

Y qué entienden por habitual ¿Consumirlo en una semana, en un mes o en un año?


Con estas especificaciones hasta mi perro podría ser alcohólico y yo sin enterarme.
Voto sensacionalista

Delapresa

#14 Con esas cantidades de alcohol por mes, no se de que se extrañan en el artículo que sus condiciones de salud hayan mejorado tanto.

guillecs

#37 lo que sería raro es que no mejorasen, lo que deberían hacer es dejar de beber tanto alcohol o dejarlo si llegan a tener un minimo problema.

a

#37 Ahhhh ahora sí, ya podían haberlo incluído en el artículo. Gracias

P

#14 se refieren a unidades de alcohol que se utilizan en UK. Por ejemplo una pinta tiene 2.3 unidades de alcohol, y así a ojo diría que una caña es una unidad de alcohol.

Es lo que pasa cuando traducen a lo "google translator" y no piensan en explicar estos detalles.

S

Joer con el artículo, me han entrado ganas de empezar a beber regularmente para poder dejarlo un mes.

guillecs

Soy el único que piensa que 15 pintas a la semana quizá son demasiadas? 1 pinta 2 cervezas a 2 pintas al dia de la semana son 4 cervezas al dias yo estaria alcoholizado

D

Todos esperando a que digan q la cocaina es buena para la salud para reconocer su adiccion.

Windows95

#4 ¿Como con la carne?

LuisPas

ten un hijo y veras que necesitas un vinito cada dia

ShogunShuriken

No se si quiero leer este articulo....

Karmarada

Tontería de artículo en la sección de "alma, corazón y vida" de el confidencial, y lleva rondando por las candidatas desde ayer

Mark_

Fuera de coñas, llevo un par de meses bebiendo sólo cuando descanso del trabajo, lo cual es dos días a la semana, y en una cantidad "normal" tirando a "fuertecito" sin pasarme del todo, y se nota una barbaridad. He bajado de peso, duermo mejor y más profundo, noto menos cansancio...

Tampoco fumo esos días, así que aparte del ahorro lo cierto es que de aquí a dejar de fumar hay un pasito muy corto.

sleep_timer

Que te aburres?

D

D

¡Caray! casi me entran ganas de empezar a beber para dejarlo lol