Hace 16 años | Por --59844-- a elnuevoherald.com
Publicado hace 16 años por --59844-- a elnuevoherald.com

Arnim Ramdass jugó a la lotería con otros amigos el 20 de junio en Florida (EEUU) y ganaron 10,2 millones de dólares (600.000 para cada uno), según informa ‘El Nuevo Herald’. Para que su esposa no se enterara dejó de encender la tele y desconectó el ordenador. No encendía la tele porque hasta le habían entrevistado. Tras ganar el premio, el esposo ofreció una entrevista a una televisión en la que dijo que “ahora puedo ir a trabajar sonriendo”. Para que su esposa no la viese apenas encendía la TV.

Comentarios

D

#22, entonces deberías plantearte si la vida de casado es lo tuyo. Nadie te obliga a hacerlo.

bydiox

Esto es amor y lo demás son tonterías.

J

Hizo muy bien el santo varon. Hace un par de años, a un español casado con una rusa tambien le toco una buena cantidad en la loteria. Lo primero que hizo la rusa fue apoderarse de su mitad, a la que tenia derecho por estar casada en regimen de gananciales, y pedir el divorcio.

rubianes

Que listo el tio, ja, ja, pero si hizo eso, seguro que estaba pensando en cambiarse una esposa de 40 por dos de 20

Lamolevk

Que lo busquen en Brasil, seguro que esta alli fundiendose la pasta.

D

$600.000 = 416.000€, la mitad son 208.000€. Hay que ser idiota para casarse con una mujer que no te parezca valer mucho más que 200.000€.

Tonetto

Cariño si me toca la loteria me seguirias queriendo?
Si, y te echaría mucho de menos
lol

D

y por estar casados no es la mitad de cada uno?

v

#14 Con palabras como las tuyas ¿hacen falta poetas?

.hF

#7 Depende, si tienen separación de bienes...

Yata

¿El voto amarillista de quien es? ¿Del hombre? lol

D

#16 Pues 200.000 € da para unas 2000 cabras y un cabrón...

D

Oye María, que me han tocado 10 millones de dólares, me voy un rato a por tabaco.

victorjba

#14 Igual el problema era que si que valía 200000€... pero a peso... lol

N

#4: No estaría tan hasta las "...." de su mujer cuando en lugar de pedir el divorcio directamente, se limitó a ocultarle lo del premio.

Hay una cosa que no entiendo... Si no te gusta una tía, ¿por qué rayos no te divorcias y buscas otra? ¿Es que sólo se dio cuenta de que no le gustaba después de tener el dinero por delante? Y si no le gustaba, ¿por qué rayos aguantaba con ella? Es de masocas y de cobardes. Si no estaba a gusto con su mujer, que se hubiera divorciado, y ahora el premio sería sólo suyo.

Claro, eso implica casarse con separación de bienes, que es lo que debería hacer todo el mundo.

D

#17 O quizás no, no sé, ¿ella trabajaba? Tal vez estuviera atado a ella por algún tipo de motivo económico del que la lotería lo librara súbitamente. Solo digo que yo al menos no conozco sus circunstancias. Ni lo justifico ni lo juzgo. Me parece una noticia curiosa, pero dada mi incapacidad para entender el contexto sin visualizarlo, creo que calificar a cualquiera de los dos sería cuanto menos desconsiderado de cara a la racionalidad... ¿no?

eruntale

eso es falta de confianza, definitivamente la señora está mejor sin su esposo porque quién quiere estar con alguien que no confía en tí? que se vaya!

c

Muy bueno, seguro que estaba hasta las... de la mujer y se fué.

Aunque os digo una cosa, con ese dinero en USA no tiene ni para que el médico le cure un resfriado

r

Pero encendía la tele o no, no me ha quedado claro.

n

Un campeon de la vida,con un par!!!

mencia

¡Que pillín!. Mira que castigar a la parienta sin ver la tele y sin chatear... jajaja.

D

#8 pero si hay separación de bienes no hay porque esconderlo.

Garga

#11 , pues no, pero que se podía haber pirado antes y no justo cuando le toca la loteria, vamos, creo yo.

Salu2

D

El sueño de muchos de nosotros...que nos toque la lotería y desaparecer para siempre lol

Yagami_Raito

Es una actitud respetable; mi dinero es mio.

reygecko

A ver si os pensáis que él iba a ser el único que hiciera eso jejeje

D

Yo hubiera hecho lo mismo...

D

#11 ¿Conocías a la pareja? Pareces muy seguro de sus circunstancias.

piterpanda

hoygan jo creo q lo a echo vien ! la muger se lo ubiera gastado todooooo