Hace 17 años | Por Jimena a consumaseguridad.com
Publicado hace 17 años por Jimena a consumaseguridad.com

El antropólogo sensorial David Howes dice que los occidentales olemos a mantequilla, ya que el olor depende de la dieta.

Comentarios

jotape

Mmmmm... mantequillaaaaa

editado:
Relacionada Buena mantequilla y buen uso
Hace 17 años | Por manzanito75 a youtube.com

jotape

#6, como los espárragos... iuuuuu

D

a ver cuánto tarda en salir alguien diciendo que los negros huelen mal lol

H

Vale, puedo aceptar que el olor del sudor dependa de la dieta. Pero no que su olor sea el mismo que el de la dieta ¿es que los lacteos se filtran directamente del estómago a las glándulas sudoríparas?

No creo que el olor de un alimento sea el mismo antes de consumirlo a después de haber sido procesado por los ácidos estomacales y demás...

manzanito75

No quiero liarla ojo,no soy racista y adelanto que tengo amigos negros,los negros tienen un sudor bastante mas fuerte, se dice por ahi que los negros sudados huelen a perro mojado, y los negros de los blancos que cuando sudan huelen a gallina mojada

Todo esta claro, segun como se mire, en este caso, se huela

kaleth

#4 Entonces los españoles debemos oler a bocata calamares y comida china. lol

v

Supongo que se referirá a los que cocinen con mantequilla, algo no muy común por aquí. Por lo tanto, no somos occidentales. Muy propio de un anglosajón que piensa que ellos son el centro del universo.

Gazza

#6, cierto. Lo bien que huele un buen plato de fabada, pero una vez procesado...

Pajeu

#4, #5: totalmente de acuerdo. Nuestro maravilloso "olor a fritanga que te llevas a casa pegado a la ropa" es inimitable.