Publicado hace 12 años por ramonelfaraon a blog.acampadazgz.org

Camuflándose en una supuesta obra social, Servihabitat borra de sus balances activos tóxicos que no tenían salida y se los coloca a la obra social de La Caixa generando así un reparto de beneficios encubierto. En una misma jugada, La Caixa sanea sus balances al cancelar unos préstamos, Servihabitat sanea también sus balances de activos tóxicos y encima se embolsa 750 millones de euros que le va a pagar la obra social de La Caixa.

Comentarios

D

Aquí en esta mano tenemos una promociones inmobiliarias invendibles. En esta otra mano tenemos los "beneficios de la entidad" que se destinan a obra social por ser esto una caha. Abracadabra ¡Las promociones inmobiliarias invendibles han desaparecido!. Ahora ya saneados podemos convertirnos en banco y destinar los beneficios a obra sucial.

Nianona niano naniano chaaaannnnn chaaaaannnnnnnnnn

Constancio

Nos llega ya el agua al cuello. Cuanto antes hundamos los bancos antes encontraremos restos a los que agarrarnos.

k

Es decir, La Caixa tiene viviendas que no puede vender y las alquila a bajo precio a familias con pocos recursos, no veo nada de malo en eso.

r

¿Porqué hacen estas cosas, nosotros nos estamos enterando, y nadie en la fiscalía ni en la política va a mover ni un dedo?

Si alguien lee este comentario y es del mundo judicial, por favor, que ponga una denuncia a quien debería perseguir esto por abandono de sus funciones, o por omisión de su obligación de perseguir los delitos.
A ver si atacando al que debería vigilar estas cosas conseguimos que no nos estafen en nuestra cara.

ramonelfaraon

La Caixa tiene solares que no puede vender y que se ha tenido que comer porque las promotoras no le pueden pagar y se los va a borrar del balance pasándole el muerto a la "obra social" de La Caixa.