Hace 13 años | Por vetusta a lne.es
Publicado hace 13 años por vetusta a lne.es

Un gijonés deberá abandonar el domicilio que actualmente comparte con su mujer después de que el Gobierno le haya denegado el indulto que pidió para que no se hiciese efectiva una condena por malos tratos. Un magistrado ovetense había condenado al acusado a seis meses de alejamiento de su mujer por agredir a la gijonesa cuando aún eran novios. La víctima no llegó a denunciar, pero la fiscalía actuó de oficio con el testimonio de un testigo.

Comentarios

D

¿y ahora que coño hacemos? ¿eh eh?

berzasnon

Oh, amor prohibido, qué romántico.

D

Esto de las órdenes de alejamiento involuntarias así, a las bravas, me parece de lo más descabellado que se ha hecho en mucho tiempo. Entiendo que haya que proteger a la mujer que a lo mejor no es capaz de reaccionar por sí misma, pero en ese caso deberían plantearse modos alternativos como acudir a terapia de pareja, mediación, etc. de forma que aprendan a relacionatse sin violencia.

panzher

Siendo la justicia tan lenta como es, no es de extrañar que sucedan estas cosas

Bretzel

lo cómico es ke llegue tarde pero oye, habérselo pensado antes de soltarle dos galletas... que esto no es la historia de "robe un coche cuando era adolescente y 20 años después me vienen detrás..." que no se puede se tan garrulo hombre!