Hace 4 años | Por Llaqui a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Llaqui a eldiario.es

Los expresidentes José María Aznar y Felipe González ponen voz a una ofensiva política y mediática para que el pacto de reconstrucción pase por diluir el papel de Unidas Podemos en el Gobierno. ¿Reunión con Pedro Sánchez para la reconstrucción nacional? Sí, pero siempre que antes el presidente ofrezca la cabeza de Pablo Iglesias en bandeja de plata. Negro sobre blanco lo ha escrito el otrora jefe de la derecha española y ha conseguido de inmediato la réplica que pretendía. Casado no ha sido tan explícito.

Comentarios

Macnamara
dudo

#41 ...los topes a los alquileres.

D

#4 el bipartidismo de toda la vida cantaba ya mucho, había que disimular. Si te fijas, el esquema político es calcado a casi todos los países europeos. Y no es casualidad. Tenemos la derecha, la derecha de centro, la izquierda de centro, la izquierda y para dinamizarlo todo los reaccionarios trasnochados. Y que no pare la fiesta.
Algo tiene que cambiar para que todo siga igual.

b

#14 Eso es lo normal. Si no tienen un enemigo al que echar las culpas de sus cagadas tendrian que asumirlas.

ValeRonCola

#14 #45 ¿No os bastaron las cloacas del estado y la Brunete mediática todos estos años para daros cuenta? Pobrets.

b

#58 Que si, que todo el mundo esta contra podemos, todos fachas y tontos, todos los que critican al lider son casinazis. De verdad, claro que hay intereses, claro que hay lineas editoriales, y si no las hubiera os las inventariais para evitar analizar los fallos que cometeis. Es mucho mas facil y comodo decir que los demas os odian y no quieren jugar con vosotros.

ValeRonCola

#59 Y a mí me suda la polla la mierda que tu pienses. Yo te he dado datos fehacientes y me vienes con un discursito que no te he pedido y lo mejor, etiquetándome lol

b

#68 Me parece perfecto lo que digas, me contestas, yo te contesto. No te gusta? Ya sabes...

ValeRonCola

#82 No, no me gusta lo que pienses porque no es cierto, no que me contestes. Como a ti no te gustan los hechos reales lol

b

#95 Me gustan las opiniones argumentadas, no insultos porque si...

ValeRonCola

#96 Que el que no me importe lo que pienses porque estamos hablando de hechos y el considerar que es basura es un un insulto. Aham. Como llevas lo de llevarle la contraria a la realidad pese a que te de argumentos?
Luego veo que comentas esto:
-Haz la prueba campeón, prueba a ser un poco crítico, venga de donde venga trata de verificarlo. Seguro que te llevas sorpresas-
Puto hipócrita. Luego serás también el borrego que clama por la censura.

Manolitro

#12 así os quieren los amos, obedientes y haciendo caso a la prensa del régimen.
Lo de pensar por uno mismo y ver cómo lo están haciendo ya tal.
Somos el país con más muertos por millón del mundo pero el problema es Aznar

R

#51 POEMOS no tiene apenas competencias en éste gobierno, pero la culpa es de PODEMOS. Es así no?

T

Los de Eldiario sacando a La Luz supuestas teorías de la conspiración.

T

#8 Más o menos estoy de acuerdo. Pero no creo que Aznar o González formen parte de ninguna oscura operación coordinada...etc. PP y PSOE harán lo que hacen todos los partidos. Intentar socavar a sus contrarios.

Veelicus

#10 Gonzales y Aznar trabajan y siempre han trabajado para las elites, y van a hacer todo lo posible por que el status quo no cambie.

c

#24 yo creo que, durante un tiempo indefinido, mas o menos largo, Gonzalez fue honesto y en contra de las elites. Lo digo por lo de "siempre han trabajado". Llamame ingenuo.

Veelicus

#90 No te lo tomes a mal, pero Gonzalez ha sido un traidor desde el principio.
El tema es que España salia de una dictadura y habia ciertas cosas que tenian que cambiar si o si para entrar en el CEE, que era el objetivo final.
Si te fijas, Gonzalez comenzo su carrera con una traición.
https://javierdelcampom.wordpress.com/2014/07/06/felipe-gonzalez-el-hombre-de-la-cia-que-llego-a-presidente-del-gobierno/

D

#10 ¡A ver! .. ¿tu aun no te has enterado como se fabricó el informe PISA contra Pablo Iglesias por ministerio de interior, policia, Inda y Okdiario? ... y de la sentencia del juez que no ha visto delito por ningun lado.

dudo

#10 y cuales son sus contrarios?

Se repitieron elecciones una y otra vez esperando que ciudadanos aumentara en escaños, con idea de pactar con ellos.

Ciudadanos se pegó el batacazo y tuvieron que aceptar las propuestas de pacto que podemos lleva haciendo desde siempre.

cloudstrife7777

#8 El partido A y el partido B están en el poder. El partido C quiere entrar a gobernar y para ello tiene que conseguir pactar con A para que deje fuera a C. Vaya, qué sorpresa. Esto pasará siempre sin importar las siglas de cada uno de estos partidos.

Pero ahí está eldiario, intentando hacernos ver lo víctimas que son los de Podemos. Esta gente vive en una paranoia permanente en la que todo es capitalismo, extrema derecha, fachas, patriarcado, racismo... En menudo panfleto se ha convertido en los últimos años. Yo creo que antes no eran así, o por lo menos yo no lo apreciaba.

cloudstrife7777

#55 Vaya, he puesto dejar fuera a C cuando quería decir B, pero creo que se entiende.

b

#22 Venga, que si, que todos estan contra podemos, y todos todos son malisimos

imagosg

#40 #48 No veo razones, pruebas ni argumentos.
Escucho hace décadas mucha radio y diferentes emisoras. Solo en Cope y esRadio existe una homilía o sermón de 30 mins plagado de insultos y mentiras, "analfabetos, lerdos, sinvergüenzas, etc.."
Compruébalo 07.00am ó 08.00am. No existe otra radio del calibre de éstos dos mercenarios de las grsndes fortunas, la iglesia y la monarquía

Un continuo disparate con un solo objetivo : Podemos.

D

#22 ... y eso sin tener encuenta a la policia fabricando informes falsos por orden del ministro cristero Fernandez y su monaguillo Coixidó que se le pasaban al Ok diario que no tenia reparos en publicar como "de fuentes muy fiables"

Manolitro

#22 si nunca has visto una obsesión tan enfermiza date una vuelta por eldiario, elpais, publico, elplural, cuatro, la sexta o rtve. la campaña de acoso y derribo contra la oposición que han montado los medios oficialistas desde el inicio de la crisis es algo que no se había visto desde el franquismo.

T

#22 Igual que Publico, el diario, la prensa nacionalista, etc hablan de PP y Ciudadanos como si fueran la extrema derecha?

t

#5 nuevo bot de abril de 2020 metiéndose con eldiario. Q chorprecha

Lamantua

#5 Que bien 40 años con Podemos. Por ver los vómitos de bilis merece la pena.

r

#5 objetivo: "salvar" a Podemos

G

#5 Supuestas? Creo que conspiran ya sin ningún tapujo!

AbradolfLincler

#18 joe, cómo escuece a según qué gente que podemos saque votos de iletrados e ilusos crédulos. Te voy a ahorrar el esfuerzo, la gente no entra a MENÉAME a cambiar de opinión, sino a hacer ver al resto lo equivocadísimos que están. Te anticipo que el año que viene vas a seguir vivo y, aunque no tengas trabajo, tendrás una renta mínima con la que podrás sobrevivir.

x

#44 ningún virus que ataque las células T es solo una gripe. Y va a hacer falta algo más que una paguita para mantenernos vivos.

En cambio por el trabajo no temo mucho, mira.

c

#18 Estas sembrao colega, date aire que no llegas a misa de 10

x

#49 no vengo de una iglesia, vengo una mezquita, así que supongo que te caigo bien.

De todas formas, si crees que algo de lo que está puesto ahí es falso no tengo ningún problema en comentarlo contigo. Si crees que algo no ha ocurrido o que el papel de Podemos ha sido otro.... sin problema.

c

#72 1- me caes igual de mal vayas misa o a mezquita, como si quieres ir al templo de Mormon o despellejartela con Zaratustra
2-No pierdo el tiempo discutiendo soplapolleces y medias verdades sazonadas al gusto del troll de turno.
3- Que tenga usted un buen confinamiento y disfrute de las ayudas conseguidas por Podemos
Buenos dias

x

#73 o sea, que no puedes defender el excelso papelón hecho por al Amado Lidl en los magros meses que ha pisado moqueta, así que te pones digno y te despides con el rabito entre las piernas resaltando que las ayudas las consiguió Podemos aunque de momento no sean más que un tuit y que, de materializarse, diseñarán, gestionarán y pagarán otros ministerios... Pues lo que pensamos todos, que Iglesias es un parásito que chupa cámara y se aprovecha del trabajo de los ministros socialistas...

Buen domingo, figura...

c

#76 Menudo gañan estas hecho, al ignore directo

Vichejo

Le van a chupar la funda de los huevos aka el escroto, al coletas

Vichejo

#2 Si fuese otra situación no te digo que Pedro no lo haría pero estando en una pandemia y teniendo reconocido como favorable y necesario el gasto público ni de coña le pide la cabeza

Feindesland

#3 Ahora, mira por dónde, estamos de acuerdo

dudo

#36 ya tienen sus partidos y se presentan, pero se les ha colado una alternativa que les jode los planes

o

#2 el q comió rabo fue el pueblo griego, reduciendo pensiones, sueldos, ayudas, sanidad, educacion etc.

los q ganaron son los ultraricos, grandes empresas y bancos alemanes

Feindesland

#87 Tener a un tío incapaz de negociar nada les ayudó bastante.

Había un tío en León que pedía por la terrazas llamando hijo de puta al que no le daba. ¿Cuánto crees que duró?

o

#98 " incapaz de negociar " al contrario.
El gobierno griego tenia un plan para salir de la crisis bastante razonable q los negociadores de europa ni se molestaron en leer. Solo habia venganza y avaricia por robarle a los griegos. ¿No has visto al FMI y a politicos europeos en los ultimos años admitiendo q la estrategia en Grecia no fue la adecuada?

io1976

Algunos se han empeñado en pagar a Ansar y al Felipe (estos no mueven un dedo si no es a cambio de pasta) para hacer campaña contra el coletas y no se han dado cuenta aún que, cada vez que abren la boca, no paran de darle votos a Podemos.

Fun_pub

#16 Ya va siendo hora de que en Podemos pidan a la gente que no les dé tantos votos, que en lugar de eso, los metan en las urnas cuando toca.

io1976

#25 Ya te digo que les dan más votos Aznar o Felipe rebuznando contra ellos que ellos mismos.

D

¿Sí? ¿Que la gente de otros partidos crítica a Podemos? Pero cómo se atreven.

D

#27 malditos opositores! Todo el mundo sabe que en las auténticas democracias no se cuestiona al gobierno.

D

#37 ... en las autenticas democracias todo el enjambre que fabrico el informe PISA estaria en la carcel ministro, subsecretario, policias y Villarejo ...

D

#54 si, parece que va a llover.

e

Yo soy de 2014 y también me meto con eldiario. Ese diario vive de sus subscriptores y les da lo que quieren leer. Así de simple. Cada caverna hace periodismo para los suyos.
Este portal no es una excepción con su obsesión enfermiza por Ayuso

rook1

Es lo que les gustaría, en las proximas elecciones pienso votar a los que privatizan viviendas sociales, los que abandonan a los ancianos en las recidencias, y a los que sa sacan doce asignaturas en cuatro meses, los más preparaos vamos. Y si se presentara el preparao supremo sin ninguna duda.

D

Las cloacas.

M

Los fachillas ven que se va a mover mucho dinero con poco control y este tipo de movidas les encanta.

Que muera gente es lo que siempre llaman “daños colaterales” y se la suda, duele no estar robando ahora que quién vigila está a otros menesteres.

Que puto asco dan.

sauron34_1

Desde luego, si no despertamos después de esto ya...

Saul_Gudman

No se dan cuenta que le estan haciendo un favor. No hay nada mas de izquierdas que molestar a aznar y gonzalez.

D

#9 Lo que hacen estos artículos es dar publicidad a lo que dice Aznar a través de su chiringuito. Un error.

RedCobble

A mí siempre me ha hecho bastante gracia este tipo de titulares sensacionalistas y conspiranoicos. Quieren hacer entender que hay una especie de conspiración contra Podemos y Pablo Iglesias. A ver, no. Lo que ocurre es que hay mucha gente, también dentro de la izquierda, a la que no le gusta la deriva mesiánica y autoritaria que ha tomado Podemos y su líder. Incluso hay fundadores del propio partido que lo han visto y se han ido. No hay que buscar tres pies al gato. Hay mucha gente que no está de acuerdo con el mesías del neocomunismo español.

D

#35 a Podemos no lo quieren tumbar porque les caiga mal Pablo Iglesias como demuestras tu, lo quieren tumbar porque a pesar de que te joda tanto es el único partido real de izquierdas de este país. Si no estuviera Podemos en el Gobierno las medidas del PSOE serían más dóciles y vinculadas a la CEOE.

Esa es la puñetera realidad.

RedCobble

#42 Es muy peligroso confundir opinión con realidad. De hecho es bastante habitual en los tiempos que corren.
Con todas las corrientes que tiene la izquierda, hablar de "verdadera izquierda" no hace sino confirmar la deriva autoritaria y mesiánica que ha tomado el movimiento de Podemos.

D

#50 más bien lo que hace es demostrar la realidad. Me comentas cual partido a parte de Podemos de los cinco más importantes es de izquierdas?? Espero tu respuesta...

RedCobble

#71 Solo quien siga las consignas y designios del amado líder y mesías de la izquierda, Pablo Iglesias. No me cabe la menor duda.

D

#75 si, si... Sueñas por las noches con Iglesias? Eso es tu problema no el mío...

RedCobble

#78 Me parece demasiado infantil entrar a debatir en esos términos (alusiones personales y juicios de valor).

D

#83 lo dice el que acusa de seguidor de Pablo Iglesias a todo aquel q no piensa como el... A ver si el de las ideas dictatoriales eres tú campeón

RedCobble

#84 Te vuelvo a decir que no entro en alusiones personales. Si no te gustan mis opiniones, rebate con argumentos; lo que no hay que hacer es recurrir a manidas falacias como el ad hominem.
Pero vamos, que no se pueda criticar a Pablo Iglesias no hace sino confirmar lo que digo, que es una figura mesiánica que casi roza la devoción religiosa.

D

#85 Critica todo lo que te salga de las narices de Pablo Iglesias, pero no mientas campeón.

RedCobble

#86 ¿En qué he mentido exactamente?

D

#88 en muchas cosas, primero Podemos es un partido donde su líder y sus normas se eligen en una Asamblea y votando, no es ninguna dictadura de Pablo Iglesias. Si se le votando siempre a el será por algo para empezar porque gracias a el Podemos esta dentro del Gobierno haciendo leyes para mejorar la vida de la gente. Cosa que veo q a ti te importa un bledo...

RedCobble

#89 ¿Dónde he afirmado lo contrario? El mesianismo no es eso. Te sugiero que revises el significado de determinadas palabras antes de acusar injustamente a nadie de mentir. Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú interpretas. Jamás he dicho que en Podemos haya una dictadura o que no haya democracia interna.

D

#35 ¡deriva mesianica! ... a ver, subida SMI, subida de las pensiones con el IPC, eliminar el despido por enfermedad, pagar el cierre de negocios por el Covid19, renta basica universal, pedir nacionalizar empresas estrategicas ... ¡¡si, si mesianico!!

RedCobble

#53 Sí, deriva mesiánica. El líder a quien no se le puede hacer sombra (todos los fundadores han terminado por irse) y a quien no se puede contradecir a riesgo ser calificado como hereje ("facha" en los tiempos modernos).

D

#56 ¡Que no se le puede hacer sombra! jajajajajajajaja ... recuerdo negociaciones para formar gobierno que directamente se excluyo para no entorpecer el gobierno ... no recuerdo a nadie que hiciera nunca lo mismo ...

RedCobble

#70 Churras/Merinas. Es público y notorio que todos, absolutamente todos los grandes ideólogos de Podemos, han terminado por irse por discrepancias con Pablo Iglesias.

D

#77 ... pues por discrepancias no se, yo los que conozco se han ido cuando sus compañeros no les han votado ... ¡vamos! como Soraya del PP.

Trimegisto

Cuando lees a Felipe González decir que Vox tiene encaje dentro del sistema político español pero que Podemos es una amenaza para el sistema, tienes claro de que "sistema" habla González, a quién defiende y por qué en los medios tradicionales (El País, la Ser, la Sexta...) Podemos es siempre el malo, el que "no sabe su lugar", el que "busca protagonismo presentado leyes o dando una rueda de prensa", el que "no está preparado, no como Sanchez", el que "divide el gobierno" etc etc.

Es tan evidente que hay una palpable desesperación por parte del empresariado, por parte de sectores del PSOE, por parte de los medios, por sacar, a como de lugar, a Podemos del gobierno, que el que no quiera verlo es porque está ciego.

PD: Ciudadanos está como loco por recuperar su papel de estabilizador a la derecha del régimen. Pero como L-O-C-O

Spartan67

Claro, como es el único que hace lo que debería hacer un político están acojonados.
Ahora se están haciendo cosas desde el punto de vista social que jamás y digo jamás los haría la derecha, ojo al dato.
Es más yo creo que no se han hecho nunca en la mal llamada democracia.

CEOVAULTTEC

Yo pienso seguir votando podemos. Pero ahora con más convicción. Se están jugando el pellejo contra una panda de terroristas.

o

Esto es como cuando marco Aurelio le dijo a su hijo en Gladiator que sus defectos como hijo eran sus fracasos como padre, podemos existe gracias a ppsoe!!

Yorga77

Mucha gente acabará dando se cuenta que la semi-RBU de Podemos es lo que les ha evitado pasar hambre, y eso es impensable en los circulos de la derecha, ya que para ellos es material de pesadillas.

D

Vaya nido de víboras.

x

80 cubermouse, ya podías haberlo hecho antes, que estás gastando ancho de banda para no decir más que tonterías....

m

Objetivo, tumbar la noticia.

Lamantua

Que digo yo que en UP también tendrán prevista alguna estrategia que igual dinamita a Pedro. wall

T

En menéame también hay cristianos viejos y nobleza con más derecho a opinar que los recién llegados?

D

Dejad de flipar. Aquí a quien se quiere tumbar es a vox con mentiras y propaganda.

Pero eso ya tal.

F

#26 lol lol lol lol lol

AbradolfLincler

#26 te acuerdas de cuando Villarejo fue contratado para desprestigiar a V... oh, wait...

1 2