Hace 5 años | Por Ratoncolorao a shangay.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a shangay.com

Según ellos, se trata de “acompañar a las personas que lo deseen desde el discernimiento espiritual”. Los cursos de “sanación espiritual” están organizados por la diócesis del Alcalá de Henares, cuyo titular es famoso por sus perlas homófobas.

Comentarios

D

#1 '¿Eso es una enfermedad?', preguntó el incrédulo cura

Negador

#1 No.

D

#1 Si, pero es similar a como en la autocolonizacion.

N

#1 Si hay pederastia, salen "curas" por todas partes.

sleep_timer

#1 ¿y para curar a locos que creen que seres imaginarios en forma de paloma preñan a judías menores de edad para que nazcan dioses carpinteros?

Ratoncolorao

"Queridos" obispos; si un homosexual no es feliz con su condición es porque mala gente como ustedes le amargan la existencia. Y llevan mil años haciéndolo.
Este parrafo es taaaan demoledor en su maldad y en su cinismo...
"Los obispos dicen que las terapías de los homosexuales son "en realidad" sesiones de "acompañamiento espiritual" para aquellas personas que no se encuentran felices con su orientación sexual"

D

#2 No sé qué es peor: si tu liturgia cansina o la de los p... curas.

D

Que tanto se dedique a joder a los homosexuales una secta que está plagada de ellos, tiene cojones...

Ratoncolorao

#3 La represión produce monstruos...Y pederastas...

Ratoncolorao

Pero hay partidos que si les hacen caso y votan en consecuencia. Que se lo digan a Casado o a Abascal...

D

#7 Toma Se te ha caído roll

jobar

#15 A ti se te ha caido el hecho de que esos partidos también han apoyado y apoyan ese tipo de pseudoterapias.

D

#15 Ayy pobrecillo, se te ve que sufres por los obispos.

fofito

Alguna vez he dudado y he llegado a preguntarme porque no creo y no acudo a misa...leo cosas como esta y se me pasa.

D

#9 Mira la franquicia de Stargate.
Con eso tambien se te pasa.

Socavador

Menudos fiestotes sexuales en los cursos esos, ¿eh pilluelos? Disfrutad, disfrutad, pero eso sí, nada de menores que nos conocemos.

D

Yo quiero curar obispos.

a

Esta gente ideologizada no atienden a la evidencia científica, sino a dogmas de fe. No hay que hacerles ni puto caso.