Hace 15 años | Por orovilla a univision.com
Publicado hace 15 años por orovilla a univision.com

Varios obispos y fieles católicos de Francia manifestaron su incomprensión luego de la excomunión de una brasileña que hizo abortar a su hija de nueve años embarazada luego de una violación

Comentarios

jkarretero

Yo ya expulsé a la iglesia de mi vida hace tiempo. No me merece.

D

Y excomulgaron al violador tambien? ... oh wait...

Parece mentira, que a estas alturas de la vida la gente este aun dispuesta a soportar a semejantes entes del medievo... lamentable.

D

ya era hora de que algunos obispos demostraran tener algo más de sensibilidad

D

¡¡¡Cisma, cisma!!! lol

starwars_attacks

¿cuándo se darán cuenta los obispos que el vaticano es una secta pura y dura, donde abunda opus dei por doquier, y que nada tiene que ver dios con ellos?

precisamente, para amar a dios, hay que salir pitando del vaticano y de todo lo que tenga que ver con ellos......es lo que pienso.

vicious

ROUND 1... FIGHT!! lol

rojoyverde

Coño, sensatez en la Iglesia Católica.

Que alguien les proteja, están en peligro de extinción.

Antitesis

pensando si es bueno o malo
.................
......................
...........................
..................................
Ya... supongo que es bueno,aunque la iglesia me la suda.

#5 la broma Iglesia=Pederastia ya aburre,sinceramente.no es malo ser cristiano,lo malo es ser ultra cristiano y ultraconvervador

D

#2 Es lo que tiene... la Iglesia y el sentido común no pueden ir de la mano nunca... estos Obispos (puede que ya ex obispos) lo único que hacen es tener algo de sentido común.

xaman

Pues no me extraña, la Iglesia Católica es un club, y si incumples las reglas te echan, lo que de verdad me extraña es que tanto la madre y la hija quieran seguir en un club que les coarta la libertad.

D

La excomunión tiene valor cuando crees en lo que te dice la secta, sinó, papel mojado. Vamos, como si a mí me amenazaran conque no podría entrar en el Santiaago Bernabeu per saecula saeculorum....
La moral de los excomulgadores a la altura de los sepulcros blanqueados, que dijo el Otro.

J

¿Porque no "expulsan" su dinero para los más necesitados, como se les pidió? , y de una vez por todas deban de poner trabas al progreso?

susa

Pues a esa madre "se la debería soplar" que la excomulgaran. Es más yo me autoexcomulgo voluntariamente. ¡puif!

D

Parece que el laicismo francés les ha servido para estar algo educados en Razón y Democracia.

#11 Control, supone más control.

Los que matan pueden estar dentro del redil, si la mujer consigue el control de su cuerpo están jaque mate.

Heridos de muerte, no pueden manipular igual. Va desde que pierden más infantes nacidos en la pobreza (caldo de cultivo excelente para las creencias religiosas) para adoctrinar, pasando porque menguan los dineros de sus arcas, hasta terminar en que tienen que inventarse una nueva doctrina... someter a la mujer es el fundamento de la que tienen ahora.

D

joder otra noticia demostrando que los miembros de la iglesia son gilipollas? Vaya novedad, si lo tenemos muy claro.

Aggtoddy

#11 muy buena esa!

La iglesia Católica...suma y sigue hacia los 0 seguidores

D

Normal que no condenen tanto las violaciones:

Curas excomulgados por encular niños: 0.

Niñas excomulgadas por abortar después de una violación: 1 por ahora.

#22 ese club no tiene normas, desengáñate.

D

De donde se deduce que afortunadamente hay gente que utiliza el cerebro en todas partes, incluidos el PP, el PSOE, PNV, el Islam, la Iglesia católica, la sgae... bueno, ahí quizás me he pasado.

Alenjendro

¿Curas franceses contra curas brasileiros?, ¡perdon! -/fatalerror01000101001. Os suena el viejo dicho, ¡NO COMPUTABLE!

c

Yo solo meneo que si me lio sera peor

compis

#22 Pero, curiosamente, si simplemente pides borrarte del club, se hacen el loco...

rubanetti

para pertenecer a una iglesia que hace esas cosas mejor que te excomulguen. Es normal que la iglesia se mosquee por esto del aborto en niños, ellos son los que violan a los niños y quieren perpetuar la especie :@