edición general
23 meneos
25 clics
El obispo de Barbastro acusa al Opus Dei de tejer "intrigas mafiosas" para hacerse con Torreciudad

El obispo de Barbastro acusa al Opus Dei de tejer "intrigas mafiosas" para hacerse con Torreciudad

El obispo de Barbastro-Monzón, Ángel Pérez Pueyo, ha puesto su cargo sobre la mesa. En una homilía pronunciada ayer en la catedral barbastrense, con motivo de las fiestas locales, advirtió que está dispuesto a renunciar si el Vaticano le obliga a aceptar el acuerdo de mediación que, según ha trascendido, se inclina a favor del Opus Dei en el litigio por el santuario de Torreciudad. «Si me viera obligado (…) no puedo hacerlo sin atraer mancha y deshonra a mi vejez», proclamó con tono solemne, evocando las palabras bíblicas de Eleazar. El mensaj

| etiquetas: barbastro , obispo , acusa , opus dei , intrigas mafiosas , torreciudad
Gran parte de los principales enemigos del Opus Dei (y conocedores de sus entresijos) están en el clero diocesano y en algunas órdenes como la de los jesuitas.

Lamentablemente, como sucede en todo contexto mafioso, la estrategia de la Iglesia Católica de lavar los trapos sucios en casa priva a la opinión pública de conocer el verdadero alcance de esta secta criminal cuyos tentáculos se extienden mucho más allá de lo meramente religioso.

En este sentido, que un arzobispo alce la voz públicamente es un paso muy significativo.
Ha descubierto la pólvora
Y, a continuación, ha presentado la dimisión de todos sus cargos y ha apostatado...
con el OPUS hemos topado.
En "la obra" ( el Opus) quien puede hacer hace desde hace años.
Para los que no lo conozcáis es un mamotreto feo de cojones junto a un pantano.
Por mi que devuelvan lo robado en inmatriculaciones y que se peleen por ese churro.
OPUS peligro son una secta muy peligrosa e igual de poderosa !
Este señor fui (im)puesto ahí para que se encargara también de Torreciudad, que desde siempre tenía su mandamás propio y mira tú lo que ha durau. Diferentes visiones del Opus entre este papado y el anterior. Retrocediendo, vaya.
comentarios cerrados

menéame