Hace 3 meses | Por --557077-- a twitter.com
Publicado hace 3 meses por --557077-- a twitter.com

Ibarrola (UPN), tras perder la alcaldía de Pamplona.

Comentarios

Alegremensajero

#24 Pues que vaya poniendo el mapo a calentar

Atusateelpelo

#17 Pues cuando lei esa expresion me pico la curiosidad de si era la tipica politica del PP que no habia pegado un palo al agua en su vida mas alla de la politica...
...y me he encontrado con el equivalente a la Monica Garcia de la izquierda.

D

#46 Mónica García es médico.

Supongo que te refieres al equivalente a Irene Montero, que no ha pegado palo al agua en la vida y por eso ahora está en política desesperadita para que sus acólitos le coloquen en una silla lo antes posible, ya que no tiene trabajo al que volver.

Atusateelpelo

#97 No, el equivalente a Monica Garcia (medico anestesista). Esta de UPN (que no del PP como dije erroneamente) fue medico de urgencias:

"Fue médica de urgencias del Hospital de Navarra y de algunos centros de atención primaria del Servicio Navarro de Salud, trabajando después en gestión de salud."

https://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_Ibarrola

D

#103 A ver, Irene Montero trabajó un año de cajera. No tiene ninguna carrera profesional (aunque sea de cajera) ni profesión a la que volver, como sí tienen Pablo Iglesias o Monedero, que volvieron a sus respectivos trabajos y profesiones.

Hasta Ayuso se supone que trabajó de periodista en distintos sitios, no solo haciendo de perro de la Aguirre. Digo se supone porque me fío poco de la Ayusa sin verificar su currículum, pero se supone que es así.

Y con esto yo no invalidaba que la señora del pepé que anda llorando porque le han dado la patada haya trabajado en algo real (que ni lo sé ni me importa, no me extrañaría que se hubiera tocado el higo toda su vida), sino contestaba al comentario de #46 que habla de Mónica García, la cual tiene una carrera profesional como médico anestesista en el 12 de Octubre.

ClonA43

#17 pocos de aquí se han dedicado a eso profesionalmente. No vayamos de lo que no somos. Si acaso nos ha tocado fregar el rellano nuestro y ya.

R

#17 Habrás fregado tú mucho.. si.. seguro.

n

#2 nada nuevo.... Lo mismo hubiese dicho sobre cajeras de supermercado, barrenderos, etc... Lo que consideran trabajos para los pobres.

b

#2 Por supuesto que es malo. Hay trabajos más duros que otros.

A mi ni de coña me gustaria estar asfaltando carreteras o despellejando pollos. ¿Me convierte eso en clasista?

manbobi

#65 Sí si lo pones como un ejemplo de algo inferior.

b

#68 Considerar que despellejar pollos 40 horas semanales por un sueldo minimo es un trabajo inferior, no es ser clasista.

Clasismo es el prejuicio y discriminación basados en la pertenencia o no a determinadas clases sociales.
Clasismo: actitud o tendencia de quien defiende las diferencias de clase y la discriminación por ese motivo.

No sabes lo que es el clasismo. Te pongo un ejemplo, clasismo es pensar que un despellejador de pollos va a ser peor tocando un instrumento musucal que un medico.

manbobi

#71 Si no lo entiendes, mejor no te lo puedo explicar.

b

#74 O eres tu el que no lo quieres entender y tu unica intencion es propagar tu mantra ideologico.

manbobi

#75 Hay al menos otros seis usuarios en este hilo a los que les puedes preguntar. Yo no soy el que tiene problemas de entendederas.

jupitjuno

#77 Igual es que interesa pasar la frase por el filtro ideológico, porque según la experiencia de miles de millones, al igual que otros trabajos duros, mal pagados y poco reconocidos, fregar escaleras no le gusta ni al "Tato".

Me temo que si en lugar de decir la frase "prefiero fregar escaleras" hubiera sido "prefiero escarbar cebollinos", seguro que muchos de los presentes sacarían punta a la frase, alegando una afrenta al colectivo de agricultores.

manbobi

#129 Explicaselo a uno que anda por ahí medio perdido, a #75.

v

#65 No, te convierte en un facha 😀

Julio de 2023... Si es que no falla jajaja

Anda por ahí, hombre jajaja

Tyler.Durden

#65 plantéatelo de la siguiente manera:

Ni loco sería presidente con el apoyo de bildu. Antes haría inserta tu trabajo aquí.

c

#65 no, eso no es ser clasista.

e

#2 lo dice como si fuera lo peor que pudiera hacer en su vida. porque lo pone como ejemplo de algo que nunca haría.

esta claro que su carrera es la política.

r

#2 Bildu está lleno de exterroristas que mataban, secuestraban o extorsionaban por motivaciones políticas, de colaboracionistas y simpatizantes que pensaban que eso estaba justificado, con el ocasional acto de enaltecimiento del terrorismo y de terroristas que salen de la cárcel. Por ejmplo, Bildu mandó abrazos a la escoria etarra que reventó el craneo de un bebé.

Así que sí, es malo depender de ellos.

painful

Hale, pues a fregar escaleras.

w

#3 No se eh? Para limpiar escaleras hay que valer. Eso de madrugar para un trabajo físico no lo lleva bien segun qué gente.

A

#23 La España que madruga lleva fatal lo de madrugar.

M

#23 Presente

nitsuga.blisset

#3 Yo también la animo a hacerlo. Así por lo menos aportaría algo a la sociedad...

Verdaderofalso

#3 estas diciendo que a la España que madruga se tiene que levantar como la señora que nos limpia la comunidad a las 5 de la mañana de lunes a viernes?

A

#28 Yo no madrugo, pero porque trasnocho Putodefendiendo España.

(Nunca vamos a poder agrader lo suficiente a ese indigente neuronal que nos regalase semejante meme... héroe sin capa)

S

#3 No, fregar escaleras es un trabajo. Ibarrola no hace cosas de esas. Los trabajos están reservados para esos.

n

#3 deja, deja. Que se pilla la baja el primer día y la tenemos que mantener el resto... Oh, wait, como hasta ahora!.

emmett_brown

#83 Estaba cabreada, cabreada de verdad. Como que no se lo esperaban desde junio, cuando ya ellos mismos lo avisaron.

Curioso también que ningún periodista le pregunte sobre la burrada que acabe de soltar. Imagino que todos muy contentos de haber recibido la extra de navidad.

D

#87 lol lol deberian tirarles trapos sucios se lo merece en to la JETA lol

o

#85 A mi lo que más me sorprende es que ningún periodista le diga, ¿Usted considera algo denigrante fregar escaleras?

Sergio_ftv

#1 Además mentirosa, si se diesen las circunstancias sí lo sería, y además se inventaría algún palabro en "diferido" para justificar lo que ha hecho.

c

#82 Ya te digo, otra que no es alcaldesa porque no quiere, justito como su jefe

b

#13 Negativo por el leismo.

#66 Negativo por ir de gramático y no acentuar leísmo.

k

#66 … y por no saber identificar qué es leísmo. Seguro que tenemos a un laísta detrás de ese comentario.

LotSinAzufre

#7 es muy digna pero nadie quiere hacerlo pudiendo hacer otra cosa.

Muchos comentarios como éste que no entienden el mensaje que quiere dar.

Lo mismo que okdiario cuando saca punta ridículamente a cualquier frase de alguien de Podemos, por poner un ejemplo.

LotSinAzufre

#26 voy a dividir los temas.

Por un lado, el tema de los políticos que, sinceramente, los detesto con regularidad hasta el punto de que no me intereso por sus declaraciones nimias e inertea.

Por el otro, tengo que decir que no es de extrañar estar orgulloso de un trabajo así. Pero no es de extrañar cuando se analiza con detenimiento. Yo tengo que agradecer, y lo hago ahora contigo, a todas aquellas personas que hacen que la vida de los demás discurra con mayor facilidad. Es ese tipo de trabajos silenciosos que no se valoran por eso mismo, por estar ocultos. Pero creo que son ocultos por un buen motivo, está bien hecho, hace lo que tiene que hacer y no se nota.

Agradezco mucho tu trabajo (o ex-trabajo) y evidentemente a todas las personas que tienen una especie de trabajo similar, como el de las limpiadoras. Tengo que también ser más incisivo en que las limpiadoras lo tienen mucho peor (o creo yo a bote pronto). Es un trabajo que, aunque igual de necesario, puede que no sea tan satisfactorio como el que tú hacías porque, por poner un ejemplo material, no es lo mismo limpiar porquería al aire libre (que tendrá otras desventajas, obviamente) que limpiar excrementos en lugares cerrados con olores poco agradables. Obviamente puede que esto haga a las limpiadoras no ver su trabajo con los mismos ojos debido a los malos ratos.

Dicho esto, GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE HACEN TRABAJOS INCÓMODOS POR EL BIEN DE TODOS.

P

#25 Y ella tampoco quiere hacerlo. Si fuese con la abstención de Bildu o con sus votos tampoco iría a fregar escaleras. Estamos ante otro caso de otra que es presidente porque no quiere.

Para ellos Pedro Sánchez son el demonio hasta el punto de votar en contra de la subida del salario mínimo pese a haber pactado que estaban a favor pero sin que aceptaron se alcalde con sus votos.

Si en un pleno municipal Bildu cita a favor de alguna de sus protestas no va a dejar de hacerla.

F

#25 Todo depende del contexto y de quién lo dice. No es lo mismo que lo digamos tú o yo, que pueden venirnos mal dadas y efectivamente podemos acabar fregando escaleras o fregando platos en cualquier sitio para poder salir adelante, a que lo diga alguien bien acomodado desde las instituciones.

Es una frase clasista cuando la espera alguien desde el poder. Es clasista e indignante.

p

#7 Cambia la frase por "prefiero un curro de mierda a pactar con Bildu" y lo entenderás mejor.

#47 y no se podría tirar por un puente? lo digo como comparación

p

#54 Bueno, igual su convicción no llega a tanto como para preferir la muerte, o igual sí. Ni idea, no conozco a la señora esta.

#60 el puenting tampoco falla tanto

p

#94 aahhh que te referías al puenting... qué bueno tío

imagosg

#7 Para éstos tipejos no lo es.

Sin embargo mucha gente que friega escaleras o tiene oficios de mucho esfuerzo y poco sueldo... vota a partidos de derechas que son sus verdugos, eliminan impuestos a los ricos mientras pisan el cuello a los pobres.

alexwing

#7 es que no dice que sea indigno, dice que es más digno que ser alcalde por pactar con Bildu. Pero vamos, en la ESO no deben enseñar comprensión lectora.

sxentinel

#80 Reléelo anda, que parece que alguno del BUP también anda ahí ahí…

El sentido de esa frase no es positivo, ni para ser alcalde con Bildu, ni para fregar escaleras.

A

#5 El día de Sánchez se descojono de el en el parlamento, Frijool me dio hasta pena roll

JackNorte

#56 Es que habla tanto y dice tantas tonterias , como si Sanchez necesitara leña. Y siempre hay cosas mal el problema es que o las exageran hasta el ridiculo o se las inventan literalmente , mal futuro tiene ese pp con este señor , por lo cual me alegro , pero no creo que dure. Seria demasiado bueno para la mayoria.

A

#88 Futuro ninguno, Ayuso ya ha afilado los cuchillos.
Frijool no sé si pasará de los Idus de Marzo.

sauron34_1

#10 suelen ir de la mano. Lo que entiendo es que tienen tantos votos porque hay mucho millonario wannabe.

m

No va a ser alcaldesa porque no quiere...

pepel

Con los votos de EH BILDU fuiste alcaldesa en Junio, pero entonces era más lindo posar para la moda.

devilinside

Ya estás tardando. Fijo que ahora, que necesita un trabajo honrado, le sale un curro de limpiadora

a

Lo que nunca será alcaldesa con los votos de EH Bildu eso seguro más que nada porque EH Bildu nunca le votaría para alcaldesa. Es el nuevo no soy presidente porque no quiero...

D

#16 En el momento en que EH Bildu la votase para alcaldesa, tardaría un picosegundo en coger la vara de mando y dar un discurso sobre lo importante que es asumir el cargo de alcaldesa con la cooperación y el apoyo de todas las fuerzas políticas demostrando así que ella está a favor del diálogo y blah blah blah blah blah.

a

#21 Sin ninguna duda y EH Bildu se dejaría un buen puñado de votos por el camino también 

D

#33 Efectivamente, porque sus votantes son gente con principios y cerebro funcional, al contrario que los votantes de la defenestrada.

f

#21 Pero eso no pasará nunca. Por Bildu, no por UPN

P

#16 Si Bildu bota en el pleno a favor de una de sus propuestas no va dejar de hacerla porque dicha iniciativa también guste a Bildu.

angelitoMagno

Yo nunca tendría una cita con Rebecca Ferguson, prefiero beberme una litrona en casa.

Socavador

Parece que lo que le joda es perder la bicoca del sueldazo de alcaldesa más que el interés por ser una servidora pública en pro de los intereses de los ciudadanos de Pamplona.

CiudadanoDeArda

Basura clasista que, desgraciadamente, tendrá votantes limpiadores o que frieguen escaleras.

M

UPN es lo más rancio y retrógrado del panorama político español. Lleno de opusinos meapilas absolutamente serviles con la derecha española.

Se dicen foralistas, pero nunca han negociado por las competencias que les corresponden según su propio estatuto y cada vez que Navarra gana una a manos del PNV o Bildu lo critican irracionalmente. Lo único bueno que podrían aportar a su comunidad será disolverse.

b

#100 Se califican como nacionalistas Navarros, pero parecen más castellanos.

s

Y con todo hay clase trabajadora que va y les vota a estos clasistas.

Amonamantangorri

Por dar una pista de dónde cojea esa individua: durante la mani que montaron la semana anterior con presencia de Feijóo y toda la plana mayor, Ibarrola hizo una metàfora. El PSN es un visturí que mata a "un niño que no llegará a nacer". Ese es su rollo.

g

Esta es la que llamó machista a Asiron hace unos días. ¿Que es machismo? ¿Y tú me lo preguntas? Machismo… eres tú.

Pejeta

Yo espero que nunca jamás Bildu vote a la derecha extrema. 😊

b

Pues a fregar escaleras para ganarse el sueldo dignamente. Porque por lo visto, para alcaldesa no vales.

nightrain

Hija de puta. A fregar, venga, mierda

JMorell

No es por estar a favor del diablo pero creo que es mucho más cómodo ser político que hacer un trabajo físico, por lo que su frase no deja de tener sentido. Yo también prefiero un trabajo de oficina que ir a la obra o a la mina, no porque sea más digno, sino porque físicamente no me canso tanto, tengo aire acondicionado o calefacción, no me mojo, no es tan peligroso, etc... y por tanto, es más cómodo.

Skiner

El problema de esta señora majadera es que una vez más usan a bildu y su poca categoría para ocultar la verdad.
Que es que no puede seguir siendo alcaldesa porque no llega a ningún acuerdo con nadie para nada.
No puedes pretender mandar como si tuvieras mayoría absoluta con una indecencia mayúscula cuando eres un partido minoritario en Pamplona.
Y de paso me meo en la cara de Bildu y de la gente modesta.

A

Por mi puede empezar mañana.
Es un oficio honrado y digno. Realizado por gente que trabaja duro.

S

Clasista hija de puta

mariKarmo

Pos OK.

io1976

La basura clasista de derechas que hemos padecido toda la vida en este país.

Tuatara

Y por pensar así, pierdes la alcaldía. No te quieren. TE ECHAN.

e

No es alcaldesa porque no quiere. 

berkut

Viene a decir que prefiere currar a pactar con Bildu.

Toda una mártir.

ayatolah

Dice ahí en el medio: "Nunca apoyaría a EH Bildu a cambio de nada"
Esa es la clave. A cambio de nada, no; pero a cambio de un silloncito...

ayatolah

Unas matemáticas así como las de Feijóo, que no es presidente porque no quiere porque C. Ibarrola estaba en minoría y realmente no podía gobernar. Estaba atada de pies y manos, no podía hacer nada en el supuesto beneficio de sus ciudadanos.

Pero a ella le daba igual, cobraba bien, tenía a los suyos colocados y no tenía que fregar escaleras

r

Habría que investigar a toda la chusma política para ver a donde ha ido hasta el último céntimo que ha pasado por sus manos.

D

Ya hay que ser clasista para afirmar que antes de ejercer una alcaldía deshonrosa se iría a hacer un trabajo cansado, poco agradecido y mal pagado. ¿Cómo se atreve a decir lo que es obvio?

Para los demás, la primera opción es siempre intentar currar de freganchín o limpiador. Porque claro, no somos nada clasistas.

F

Mucho más honroso es fregar una escalera que ser político. Ya se que es algo que no entenderá, pero la inmensa mayoría de los españoles os mandaría a casi todos los "cargos electos" a pastar en medio del Atlántico... Cosa que no sucede con la gente que se dedica a fregar escaleras. Tome nota ¡Impresentable!

G

#72 Antes pasará un elefante por el ojo de una aguja, que un político decida rebajarse a fregar una escalera...

i

Fregar es mucho más digno que las chanchulladas y pisotones que posiblemente tuvo que hacer esta para llegar a Alcaldesa

cenutrios_unidos

Si tiene que denunciar algo o alguien que denuncie. En otro caso a fregar escaleras por mentirosa y boca chancla.

Lamantua

Me meooooooo. lol lol lol lol

Don_Pichote

Pues ala , váyase a fregar

T

No podía haber dado mejor explicación de porqué le han hecho una moción.
lol

A

Sería increíble ver por una vez a alguien del mundo de la politica, recoger mierda en vez de esparcirla.

b

Si es que no facha, un fascista demostrando su superioridad por tener a los carceros de su lado.
Os comportais como nazis, y luego os extrañais que la gente vote a la ultraderecha para huir de vosotros.

Todo lo malo que pase cuando Vox gobierne será tu responsablidad.

Raúl_Rattlehead

¿Y esta es la buena, segun nuestra derecha bien pensante? ¿una clasista de mierda?

R

Pues enga, ves tirando, búscate alguna escalera para limpiar, hay muchiiiisima gente que lo hace y es un trabajo muchísimo mas digno que el que tu estas haciendo, no esperes cobrar mucho por eso, aunque estoy seguro que los que limpian escaleras se merezcan cobrar más que tu, sin duda.

FlautaDeCaña

Seguro que prefiere los votos de VOX

M

Paea eso tendria que tener manos y coraje, y no una mandubula sobredesarrollada para tragar y escupir...

Tan legítimo y respetable lo uno como lo otro. Yo, particularmente, entre ser concejal del ayuntamiento de Pamplona, fregar escaleras o disfrutar de un año de estancia en el Instituto Perimeter ... me iba a Canada.

Borreguell

Hablar para cagarla

k

Claro que si campeona¡¡¡

Dene

otra como frijol, no es alcaldesa porque no quiere....
Como si entrara dentro de la realidad que bildu votara a upn

1 2