Hace 16 años | Por --32677-- a asodart.com
Publicado hace 16 años por --32677-- a asodart.com

Probablemente, esta es la pregunta que más nos hemos hecho todos a cerca de los orígenes de este moderno juego. ¿Quién fue persona que estructuró los segmentos de la diana de tan frustante manera?

Comentarios

D

Es tan obvio que no me sorprende; cualquiera puede darse cuenta. Lo mismo que la ruleta de la fortuna... No van a poner todos los premios seguidos para que te los lleves sin disgustos

Aidann

¡¡Para qué no acierte nunca en el 19!! Grrrrr

D

Son una de esas dudas existenciales que todos hemos tenido alguna vez

Yore

Para que siempre de donde no deba

D

El lógico, ya lo dice el texto, pero alguna vez he pensado en ello, y, si los números estuvieran dispuestos en orden secuencial, tendrían que vender repuestos de medias-dianas para la zona de puntuaciones altas, ya que se gastarían por recibir dardazos...

D

Curioso. Una vez que lo lees le ves la logica, pero la verdad es que nunca me habia planteado que pudiera ser por eso

Y

Recuerdo que en un libro de matematicas de cuando iba a EGB, al final de cada tema habia una pagina con curiosidades. Una de ellas era sobre la disposicion de los numeros en la diana. Y recuerdo tambien que matematicamente hablando, no están dispuestos optimamente. Existe una disposicion mejor que la existente, pero como comprendereis no me la aprendí jeje.

Y puestos a dar datos de estos, aunque no venga a cuento, en la noticia que salió de los neurocirujanos que les dejaban sin vacaciones, uno decia que Jose Luis Moreno era cirujano tambien. Pues bien, es un bulo, ya salió en su dia su investigacion y este tio no ha estudiao donde dice haber estudiado ni nada por el estilo.

drawess

interesante , tambien pasa con el 2 y el 3 que estn entre el 19, el 17 y el 15