Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a telegraph.co.uk

Un nuevo informe parlamentario muestra que los inmigrantes ilegales en Sena-Saint-Denis, al noreste de París, constituyen ya una quinta parte de la población. El informe cataloga lo que el diario Le Figaro describe como un "un increíble deterioro de las condiciones sociales, económicas y de seguridad” en la zona. El número de ilegales ascendería ya a 400.000 lo que está generando tensiones sociales en una zona en la que el 28% de la población vive bajo el umbral de la pobreza.

Comentarios

enrii.bc

#10 se lo agradeceremos a los progres

tiopio

#14 se lo agradecemos a los fachas follaniños.

D

#14 Mejor se lo agradeces a los que han conspirado para destruir sus paises, Libia, Siria...

Shotokax

#10 ¡necesitamos más asustaviejas para abrir los ojos!

tiopio

#10 haberlo pensado antes.

D

#10 Eso será después de las guerras civiles europeas. No estoy de coña.

ur_quan_master

#10 lo que vamos a ver es la vuelta de los fascismos liberticidas.
El discurso fácil de la xenofobia para la gente aborregada y a seguir robando.

Monería

#15

TocTocToc

#15 Con la inestimable de ayuda de Open Arms, hasta en menos.

D

#15 ¿algo gordo? a ver que se me ocurra. Podría suceder que por joder invadiéramos sus países de origen. No, eso ya lo hicimos. Podríamos saquear los recursos naturales en sus paises de origen. No, eso ya lo hicimos. Podríamos vender armas a grupos de sus países de origen y que montaran masacres regulares. No, eso ya lo hicimos. Podríamos financiar genocídios y montar bases con nuestros ejércitos en sus países de origen para controlar su sociedad. No, eso ya lo hicimos. Podríamos meterlos a todos en ghetos y hacerles la vida imposible en el resto de la sociedad. No, eso ya lo hiicimos.
Podríamos enviarlos a España. No, eso es demasiado cruel.

cocolisto

Al fin y al cabo Europa es eso y lo ha sido siempre y somos lo que somos por la gente variopinta que ha venido,invadido,paseado y descubierto esta zona del mundo.¿O alguien cree que los europeos nacieron como las setas un día de lluvia o por generación espontánea? Gente pa'llá,gente pa'cá ha ido confirmando lo que lo hoy somos y así será en la actualidad.Francia y Alemania no sería igual sin los españoles,turcos,argelinos... que "invadieron"sus sociedades.Y así queridos amigos fue como se formaron y se formarán los pueblos en una ola constante del acá p'llá y de allá p'cá.Se pongan como se pongan los que se ponen coñazo con lo de nos invaden.Si no fuera así muchos de los que rebuzna estarían aún en algún lugar de África pasándolas putas,que es de donde partió la humanidad para extenderse por el mundo.

D

#23 Si bien estoy de acuerdo con tu comentario, ese paca palla histórico no ha sido siempre para el progreso civilizador y no ha sido siempre carente de cambios sociales y económicos traumáticos.

cocolisto

#24 Sin duda.Sólo intento decir que el proceso es imparable y que estar a favor o en contra es como estar a favor o en contra de la ley de la gravedad.Ha sido siempre así cuando alguien por los motivos que sea han sido obligados por las circunstancias a buscar un mundo que le diera seguridad y alimento.

D

#26 El problema historico es como absorber o contener la ola. El ejemplo mas evidente es el Imperio Romano, las llamadas invasiones barbaras no fueron tales, no fueron ejercitos organizados con el fin de conquistar, fueron movimientos de masas obligados por circunstancias en sus regiones de origen. En algunos casos interesaba acogerlos en regiones despobladas por guerras, como fue el caso de algunos contingentes germanicos que ayudaron a las legiones de Julio Cesar en la conquista de las Galias, o mas adelante bajo Trajano, zonas arrasadas de Moesia y Panonia fueron pobladas con tribus aliadas que ayudaron a derrotar a los Dacios. Tambien hubo una importante migracion al reclutar "barbaros" para nutrir las legiones. Estos al licenciarse se establecian en terrenos romanos. En estos tres casos se producia una aculturacion y el resultado era positivo a nivel socioeconomico (mas poblacion, mas impuestos, mas economia).

El problema surge en el Siglo III con la anaquia, las fronteras se debilitan y empieza una migracion descontrolada de los pueblos germanicos, incrementada en el Siglo IV con la mini-era glaciar que creo hambrunas en todo el norte y oriente de eurasia, haciendo que tribus escitas, eslavas, turquicas (los famosos hunos) presionaran a los pueblos germanicos hacia el suroeste, provocando la perdida de control de las provincias y el caos administrativo. Eso a la larga hizo desaparecer el imperio romano de occidente.

Moraleja: la migracion esta bien, pero debe ser controlada y adaptarse a la cultura del territorio que los recibe. Si no, el caos.

cocolisto

#28 "Hizo desaparecer el imperio romano de occidente".¿Y?¿Eso fue malo,bueno,regular?
Las cosas pasan cuando y como tienen que pasar.El imperio romano desapareció y aquí estamos.Si no fuera así vete a saber que sería de nuestra vida en el caso de haberla tenido.
Repito,la ley de la gravedad no la vas a cambiar y los desplazamientos humanos tampoco.Es la resistencia al hecho lo que trae conflicto y violencia.Los conflictos que surjan(que surgiran,no te quepa duda,serán irrelevantes desde una perspectiva histórica como a nosotros nos trae al pairo los cartagineses,aváros,fenicios, musulmanes,judios...y todas las bandas que han pasado por aquí.
Veremos como se gestiona lo imparable, haciéndolo de la manera más humana sin caer en ñoñerias pero entendiendo que sin comprender la raíz de los desplazamientos,cualquier brochazo de "esto lo arreglaba yo..."sólo demostrará lo inútil y equivocado del autor,como fue inutil, equivocado y sangriento históricamente la oposición a algo que se va a dar sí o sí.

D

#29 La desaparicion del imperio romano de occidente fue la perdida de las fuentes clasicas y pasar de un estado basado en derecho escrito a un sistema feudal compuesto de un monton se señores de la guerra que gobernaban segun sus costumbres. Unos 800 años de retraso en civilizacion, hasta el siglo XIII que volvemos al nivel que teniamos con el sistema romano.

MeinKampf

Gracias a las mafias y a Soros. La mitad se pueden ir para Barcelona, que es una ciudad acogedora (aunque Colau ahora dice que necesita recursos) para llenar de manteros toda la ciudad y luego echarle la culpa a la "racista Ley de Inmigración"

No lo digo yo, lo dice SOS Racismo y Moha Gerehou.

Venga, seguid así que vais bien

T

#11 Con los brazos abiertos...

D

Esos son sólo inmigrantes ilegales o también son franceses descendientes de inmigrantes que no se han podido adaptar? Porque 400000 es demasiada gente para ser de un solo perfil.

D

#2 pues seran multicuenta

D

#2 El francés hijo de inmigrantes tiene de media más dinero que 10 meneantes pajeros.

sinson

"El número de ilegales ascendería ya a 400.000 lo que está generando tensiones sociales en una zona en la que el 28% de la población vive bajo el umbral de la pobreza".
¿Y el problema es?:
---------------------------1_Pobreza
---------------------------2_ilegales

T

#8 Las dos.

D

Pues veniros pa Donosti. En Agosto hacemos el "Desembarco Pirata". Muy pintoresco día para hacer una entrada masiva

D

Hala, que sigan llegando,

D

Barcelona es una ciudad acogedora

M

#5 Os recibe con los brazos abiertos,
así que aprovechar a llevaros algo de sus bolsillos.