Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

El número 2 en la lista del Partido Popular (PP) al Parlamento de Cantabria y presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), Lorenzo Vidal de la Peña, ha realizado durante años obras sin licencia municipal en una mansión de su propiedad ubicada en la localidad de Mirones y ha usurpado terreno de titularidad pública.

Comentarios

i

#12 yo tengo algo parecido para el cortacésped, pero sin el charco ese de agua para que no se oxide

RoyBatty66

El casoplón del coletas ... Y punto.

c

#3 No, si enterar... ya estamos enterados, y algunos hasta están enterrados.

D

#2 ¡¡ RATEROS !! QUE SOIS TODOS UNA PANDA DE ¡¡ RATEROS ¡¡

Ilicifol

Es que no falla, no hay un día en el que no salga un pepero ladrón y criminal.

d

#10 Hoy ya llevamos dos.

c

#10 Sí, hay algunos votos (de españolitos de bien, por supuesto) a los que les resulta cansino el tema.....


lol lol

D

Esto es corrupción y robo urbanístico. Robo de nuestro suelo público, que es de todos.

Dramaba

Qué leen mis ojos?!? No me lo puedo decreer...

TheIpodHuman

!Anda! ¿y donde está la novedad en la noticia? esto ya es algo bastante común en los últimos años y a lo que estamos ya bastante acostumbrados.. uno del PP robando, estafando... eso ya no es noticia.. son sus costumbres y hay que respetarlas

x

De los Vidal de La Peña de toda la vida. Presidente de la CEOE y mafioso de estirpe.

autonomator

una escavadora y punto

bitman

Con total impunidad. No se les caerá la cara de vergüenza. Por otro lado, viendo la casa se entiende mejor el tipo de personaje que debe habitarla

ochoceros

Destaca, además, que ha estado reunido con todos los grupos políticos de la Corporación para "negociar una salida" y que continúan haciéndolo porque "existe voluntad de acuerdo". Dicha salida consiste en una permuta "avalada por el secretario municipal", es decir, en que el terreno público que ha sido ocupado pase a ser de su propiedad a cambio de ceder otra parcela que tenga interés público para el pueblo.

En este sentido, apunta que se ha barajado la posibilidad de que él adquiera un terreno para habilitar un aparcamiento, pero señala que cuando se corrió la voz por el pueblo, "los propietarios pusieron un precio desorbitado".


lol lol lol Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón

#5 Este pepero en concreto tiene empresas anteriores que justifican su patrimonio, no como otros que no hay manera de justificarlo.

bitman

#6 sí, pero eso no le da derecho a hacer las cosas de este modo. Cuando alguien actúa al margen de la legalidad y lo hace de continuo es porque se cree por encima de la Ley y del resto de sus conciudadanos. Es otro sinvergüenza más. Ahí poniéndole un precio desorbitado por un terreno para la permuta no le estarían robando, espero que ante las quejas por el precio todos le dijesen aquello de "¡es el mercado, amigo!"

David_R

#9 Exactamente. Es más, se piensa que está tan por encima de todo que se mete en política sabiendo el pufo que tiene encima y sabiendo que va a ser escrutado de arriba a abajo. Pero mira, si no se hubiese animado quizás no nos hubiésemos enterado.