Hace 14 años | Por zordon a abc.es
Publicado hace 14 años por zordon a abc.es

Fue en marzo de 2007 cuando Torre Espacio coronó sus 236 metros de altura. Entonces se convirtió en el edificio más alto de España, aunque su reinado apenas duró unos meses. Pero una audaz maniobra ha logrado que, tres años después, Espacio vuelva a recuperar el puesto número uno del «skyline» nacional. La responsable, en este caso, ha sido una bandera. De España, para más señas.

Comentarios

alexwing

Ya puestos podrían haber colocado un toro de Osborne, y hubiera quedado más alto y más cañi lol

D

#7 O una peineta... Siempre he pensado que quedaría cojonuda lol

Sadecoes

o sea, que tienen una capilla... y además han tenido que poner misa todos los días por la afluencia de público...
alucinando me he quedado, ¿pero que gente necesita ir a misa todos los días? ¿tan poca fe tienen en sus negocios?

Groo

#4 A Dios rognado, y con el mazo dando...

ucedaman

Meneo porque por fín me he enterado de qué leches era la lucecita verde

D

Yo también estaba intrigado con la luz verde. Pensé sinceramente que tenía un fin más serio.. Ahora me doy cuenta de cuánta razón tenía Eintein acerca del la infinites de la estupidez humana..

zordon

Perdon por el microblogging, pero el titulo de abc es tan insulso... no sed crueles con el voto microblogging porfi que os conozco

eduardomo

A ver lo que tardan en plantar una igual en las torres de al lado.