Hace 8 años | Por bonobo a diagonalperiodico.net
Publicado hace 8 años por bonobo a diagonalperiodico.net

La nueva sede del Patio Maravillas en Madrid es propiedad de una empresa de Miguel Ángel Capriles López, primo del opositor venezolano Henrique Capriles, que se dedica a los negocios inmobiliarios y a la banca.El edificio de la calle Divino Pastor número 9 de Madrid que desde ayer es la nueva sede del colectivo Patio Maravillas es una propiedad de la empresa Fernando VI 10 S.L., dedicada al negocio inmobiliario y cuyo administrador solidario desde el 2 de junio de 2014 es Miguel Ángel Capriles López, primo del líder opositor venezolano

Comentarios

LuisPas

expropiense!

Extratenestre

Me Parto el ojete jajaja

unaqueviene

La vida no puede ser más maravillosa lol

JohnBoy

Está bien la información sobre quien es el propietario del inmueble y todo eso. Pero vamos, destacar una relación de primos me parece bastante sensacionlista.

Si tuviera que responder yo de lo que hacen o dejan de hacer mis primos, bien me iba a ir.

Y algunos de los que aquí lo jalean, incluyendo el propio Diagonal, corren con paños calientes cuando relaciones familiares más directas y bochornosas se dan en "nuestro bando".

bonobo

#7 Si no te gusta el Diagonal Siempre te quedará la Cadena Capriles http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_%C3%9Altimas_Noticias

JohnBoy

#8 Me gusta y de hecho soy suscriptor desde su fundación, no obstante hay artículos que me parecen sensacionalistas, o tendenciosos, o bastante amateurs y me veo muy en mi derecho de criticarlos.

jonolulu

#10 Ehhh... Capriles no está encarcelado

c

#14 No me acuerdo del nombre de todos los políticos internacionales. Me he equivocado y lo he confundido con el alcalde de Caracas. ¿Y tiene acciones en lo del hermano?¿Es tan rico como su hermano?

sensasiones

#18 brillantísima aportación. Gracias!

JohnBoy

#10 Ya voy con retraso, pero así por verlo...

En primero lugar, para saber a qué clase social pertenece el jefe de la oposición venezolana, se puede buscar el perfil del mismo, si tanto te interesa, en lugar de tener que inferirla por la del primo. Tampoco es complicado saber que los políticos en Venezuela, hasta el triunfo de Chávez, pertenecían en su inmensa mayoría a la oligarquía capitalista dominante.


En segundo lugar, la clase social de una persona no tiene que ser necesariamente la clase social de su primo. De hecho, y es un consejo bienintencionado, como medida de higiene mental, no deberías dar por buenas esas inferencias tan automáticas. Conozco muchas familias (la mía, para empezar) en las que en la misma generación hay lumpen, hay clase obrera, clase media, intelectuales y millonarios.

An66

Ya vamos sabiendo de donde le viene el agua al molino, como dice el refrán.

kimnet

Me juego un café a que estos son los que financian a los tontolculo esos de MEVA que van organizando cosas contra Manuela Carmena, seguro que tienen un montón de inmuebles en Madrid

Keyser_Soze

"primo del opositor"

"él no tiene nada que ver, es su padre el que se benefició de las tarjetas black"

"ella no tiene nada que ver, es su madre la que tiene una inmobiliaria"

jajaja putos fascistas tronkkoooo ke fuerte k son primos de fachas de los golpistas benezolanos yankis prousa.

Azucena1980

Jaja, bendito karma

c

Pues si es del primo de capriles, verás la que lía el PP para sacarlos rapidito de ahí.