Hace 7 años | Por nonews a noticiasdelaciencia.com
Publicado hace 7 años por nonews a noticiasdelaciencia.com

Un equipo internacional de investigadores ha desarrollado un nuevo cristal líquido de fase azul que podría permitir que los televisores, así como las pantallas de ordenador y de otro tipo presenten más píxeles en el mismo espacio, reduciendo además la energía necesaria para hacer funcionar al aparato. El nuevo cristal líquido está optimizado para LCDs (pantallas de cristal líquido) en color de secuencia de campos, una tecnología prometedora para las pantallas de la próxima generación.

Comentarios

D

y yo que me acabo de gastar 4000€ en un OLED!!!! mierdaaaa!!

p.d

es coña lol

D

#1 Yo creo que ese nuevo cristal seguramente ya estaba inventado hace 20 años o más, pero las industrias multinacionales, los grandes y auténticos poderes ocultos, necesitan vender cosas para inflar más los bolsillos, así que van soltando tecnología a modo de cuenta gotas y por eso cuando alguien compra algo ya es un producto obsoleto.

D

#3 La CRT es la tecnología del Tubo de los Reyes Católicos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tubo_de_rayos_cat%C3%B3dicos

D

#6 lo sorprendente es que en España sea legal la nueva tecnología y ni siquiera se le siga pagando un canon a los fabricantes de rayos católicos

n

#9 Coño, a los católicos les damos 12.000 millones. ¿Todavia mas?

D

#3 Te llega por medio de Pitney Bowe o algo así?

Porque yo hará casi tres semanas, compre un gps y no tengo noticias de él.

El vendedor tampoco tiene idea, de hecho el tío mando el paquete a otra dirección que no es la mia.

Después de haber mandado ya unos cuantos emails, copias de los recibos de pago, etc a todo el mundo y no recibir respuesta, ya he cancelado los pagos y los recibos que me han llegado al banco. Si no hay respuestas lo tengo claro.

Desde luego Ebay nunca más. Que les den.

D

#2 Es más, gran parte de la tecnología actual y futura en realidad no ha sido inventada en la tierra: se recuperó de los restos de una nave intergaláctica alienígena estrellada en Roswell, Nuevo México. Pero ahí no acaba todo: la nave en realidad no se estrelló por accidente, fue enviada por los alienígenas para implantar su tecnología en la tierra y subyugar a la raza humana cuando acabe dependiendo de ella por completo. Esto es así, no cabe ninguna duda. tinfoil

o

#4 lol

D

Yo sigo con mi Black Trinitron que no hay quien la supere lol