edición general
34 meneos
52 clics

El nuevo Consejero de Sanidad de Moreno Bonilla, en los toros en el Día Mundial del Cáncer de Mama

El recién estrenado Consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, ha ido a los toros este domingo 19 de octubre, fecha coincidente con el Día Mundial del Cáncer de Mama y con la crisis de los cribados de esta misma enfermedad en el sistema sanitario andaluz, que hizo precisamente dimitir a su predecesora, Rocío Hernández.

| etiquetas: consejero , toros , cancer
También tiene que comer todos los días.
#1 Son mas importante los toros, ahí disfruta viendo correr sangre.
Pero que cojones de noticia es esta? hay días mundiales de alguna enfermedad todos los putos días, que se esta exigiendo? que este tio se presente a todos?
#7 después de lo que ha pasado en Andalucia y siendo nuevo en el puesto,que menos que presentarte a alguno de los muchos actos que se han realizado hoy y demostrar que te preocupa la salud más que los toros, que toros en Andalucía hay también muchos días.
#9 Esa me la se yo, y si va "es solo por la foto". Si no es por una cosa es por otra.
#11 Hombre para eso está Juanmi, que hoy se ha hecho la foto y ha dicho que hay que confiar en la pública, mientras niega haber externalizado las mamografias.......
#12 Me es indiferente, no es de lo que se esta hablando. En politica quiero menos show y mas politica, independientemente de quien este en el poder. Que se hagan una foto en lo que sea de turno no vale para nada salvo para llenar sus redes sociales.
Son gestos simbólicos que dicen mucho. En vez de estar visitando una asociación de pacientes de cáncer de mama se va a los toros. Prioridades
"Las cosas que importan a la gente".
Vaya impresentable, no trabaja un domingo.
Este es el nivel moral de estos "señores".
Un salvador de la Humanidad: va a los toros para que no se extingan y no va al día del cáncer para que se extinga
Es que NI UNO
Joder como es la gente, mal los toros, pero si se va al puticlub a tocar tecas mal también, si es que las feminazis y los comunistas no saben ni lo que quieren.

menéame