Hace 6 años | Por Maddoctor a random.vandal.net
Publicado hace 6 años por Maddoctor a random.vandal.net

En este capítulo aparecían los dispositivos Google Home y Alexa de Amazon, y durante la media hora que duraba el capítulo, los diferentes personajes le dieron multitud de órdenes a ambos. Claro que los espectadores con estos dispositivos en la vida real vieron cómo las órdenes de la serie afectaban a sus dispositivos. Sospechan que sus creadores lo hicieron a propósito.

Comentarios

Maddoctor

#1 jajaja ya te digo.

Brutal.

Aimfain

#10 Luego te iba a invitar al cine

Xtrem3

#15 Vale, pero le pegamos juntos una paliza a #1 después.

D

#18 a #1 ten cuidado que está muy loco

kosako

#1 Venía a lo mismo.. SOSPECHAN

Amos enga ya.. lol

Por cierto la nueva temporada donde se podrá ver? Netflix? HBO? Amazon prime? O hay que tirar de palomitas?

kosako

#24 #23 Gracias a ambos. Una putada lo de que los bloqueen un mes, pero bueno a mi me gusta que termine la temporada entera y luego verlos libremente cuando quiera. Hasta hace nada estaba revisionando las temporadas de la 10 en adelante, así que puedo esperar :3 (o no :S)

capu

#27 La primera semana tras la emision no los bloquean.

Maki_

Imposible que South Park lo hiciera a propósito. Como también debe ser un error que en el próximo juego, la dificultad del mismo esté directamente ligada al color de la piel del protagonista. Cuanto más ario, más fácil y cuanto más negro, más difícil.

Ferran

#3 Como la vida misma

D

#3 jaja he trabajado en un instituto de África de una colonia europea civilizada y la media de las notas tb iba ligada al color de la piel

W

#3 O los curas pederastas que te atacan en una habitación oscura...

kwisatz_haderach

#3 No, no es la dificultad del juego en si, los combates y el desarollo del juego no se ve afectado por el color de la piel, lo que afecta es como los demas personajes tratan contigo, básicamente si eres negro te dan menos dinero por las misiones y ciertos personajes te tratan peor en las conversaciones lol

zULu

Supongo que la idea es concienciar al publico de que tenemos aparatos escuchando el 100% del tiempo, y lo facil que es, que cualquiera les de una orden.

D

Hay que ser subnormal profundo para tener un cacharro de estos en tu casa, grabando y transmitiendo todo lo que dices

D

#36 No creo, con ser rico o al menos tener un trabajo alcanza, que no es el caso de muchos de nosotros 😥

D

#37 Pero además de eso hay que ser subnormal profundo.

JanSmite

#36 Claro, como dar tus datos bancarios (acceso ilimitado a tu banca online) a una aplicación (Fintonic y similares) para que el mejor postor pague por saber tus hábitos de consumo, todas tus actividades de ocio, dónde comes, dónde te compras los calzoncillos/bragas, cuánto te gastas en compras en la red, dónde viajas, cuándo y durante cuánto tiempo… En definitiva, sabría más de ti que tú mismo, … a cambio, en teoría, de "optimizar" tus gastos.

Y todavía habrá algún tonto que te dirá: "Ya, pero no puede hacer transferencias ni movimientos, no tiene la tarjeta de códigos…", y se quedará tan ancho, el imbécil.

Amosnomejodas… roll

D

Pues lástima no lo he visto... en mi casa habría sido una fiesta: Google Home, Amazon Echo Dot y un Amazon Echo Show.

Abeel

Un jugador de xbox se puso de nombre 'xboxapagate' y cuando troleaba y le chillaban su nombre la Xbox de la gente de apagaba.

aestribor

#38 lol lol lol lol

r

Qué cabrones que son!!!... más de 20 años y siguen sorprendiendo y tocando los huevos a medio mundo!!

shake-it

Qué troleo más guapo!

D

#14 Ya tiene tiempo...

Frankss

#41 Si lo dices por los móviles, dudo muchísimo que estén escuchando todo el rato. Por temas batería, datos y memoria.

D

#42
Utilizan el chip encargado del Dooze (Android).

Frankss

#43 Qué inventas tío?

D

#46
Nada, es así.

Frankss

#47 Pues espero tus pruebas

D

Es lo que tiene tener el micro abierto todo el rato.
Y tú crees que sólo procesan esas órdenes roll

Pista: estos asistentes están conectados a los servidores de sus creadores para poder entender lo que dices. No utilizan tu teléfono para procesar la voz más allá del ¡Ok Google!

Frankss

#30 ? Con Google Home o Alexa no hace falta hablarle al teléfono ni para decir el "ok google". Por lo tanto, es obvio que el micro necesita estar escuchando todo el rato, creo que nadie duda de esto.

D

#32
Ya es obvio aunque necesiten el «¡Ok Google!».

D

Jajajajaja, menudos trolazos. Me encantan.

You are a turd sandwich !!!!!!

D

Sí, "se sospecha", jajaja. Apuesto que también estaban expectantes a ver qué pasaba tras la emisión del episodio donde emitían "la nota marrón"

estoyausente

LoL buenísimo!

f

tengo un chumby... no me tengo que preocupar cuando vea el capitulo

Xenófanes

¿Esto no pasaba con una consola cuando jugaban online?

D

No lo entiendo.

¿un capítulo de una serie puede interactuar con mi aplicación google home?¿puede apagar el google chrome?

¿En serio?

rafran

#9 Y hacerte pedidos por amazon. Hubo un caso en EEUU en el que un anuncio por televisión lo activó y se puso a pedir casas de muñecas:

https://www.theverge.com/2017/1/7/14200210/amazon-alexa-tech-news-anchor-order-dollhouse

Maki_

#9 En la terrible presentación de Xbox One, cuando daban ordenes a Kinect, el cacharro de los pobres usuarios reaccionaba, por ejemplo, apagando la consola que les estaba haciendo el streaming de la presentación.

D

Sin duda esto es un phreak con picardía, me recuerda al de las lineas telefónicas de USA, aunque este era por pulsos eléctricos.