Hace 15 años | Por --59722-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --59722-- a 20minutos.es

Un tribunal británico ha encontrado culpables a los acusados.Los chicos tenían entre 13 y 16 años de edad.Formaban parte de una banda callejera londinense.El líder del grupo lo hizo como castigo "por faltarle al respeto" a él y a su novia.

Comentarios

D

"por faltarle al respeto" a él y a su novia.



Claro, y por eso violó a la chavala. Menudos salvajes, madre mía. Que los enchiqueren y no vuelvan a ver la luz del día en mucho tiempo.

D

#6 A mi estas noticias me ponen de muy mala leche la verdad y comprendo lo que dices #8 y si a mi hijo, sea deficiente o no, le hacen algo asi a lo mejor mi reaccion tb seria la que tu dices...
Pero yo sigo diciendo que la carcel no es la solucion para este estos jovenes... claro que hay que castigarles por lo que han hecho pero encerrarles en una carcel no soluciona nada... o los encierras par siempre o sino habra que buscar la forma de rehabilitarles...

deabru

#8 tu sentimiento está justificado, si la ley no es capaz de actuar o no actúa lo suficientemente bien, es normal que nosotros queramos actuar por nuestra cuenta.

Lo siento mucho por la chica, espero que rehaga su vida rápidamente.

D

Absuelven a los dos hermanos acusados de violar en una orgía a un deficiente

http://www.granadadigital.com/index.php/sucesos_gr/10-granada/141059-efe

D

Joer... esa chica le costara mogollon recuperarse y seguir con su vida... para los padres de los que lo han hecho tb es un drama, porque supongo que enterarte de que tu hijo ha violado a alguien tiene que ser muy duro...
#3 Yo estoy completamente segura de que la carcel no es la forma de rehabilitar a estos chicos...

D

Como está el patio... si es mi hermana le saco los ojos (al violador evidentemente).

"varios de los padres rompían a llorar". Si un hijo mio hace algo así, me muero... yo creo que más aún que si lo sufre... que horror... no solo han jodido su vida y la de esta pobre chica...

D

#6 "catorce meses de prisión".

Increible....

t

Que los metan una temporada en una cárcel adulta, a ver si a algún recluso tipo oso se le cae la pastilla de jabón a su lado y sufren lo mismo que hicieron en sus propias carnes (y nunca mejor dicho). Ya verías tú como se les quitaban las ganas.

maxorca

Alguien que comete algo así, ¿se puede rehabilitar en la cárcel? . Personalmente, me cuesta creerlo

a

Mucha mucha razón, dentro de 30 años estaremos jodidos con la juventud que hay hoy en día...

D

#1 Nooooooo que son menores y hay que respetarles y no tocarles un pelo de la ropa, hay que dejar que cometan toda clase de delitos porque ya aprenderan por si mismos, no hace falta enseñarles, ni castigarles cuando hacen algo mal, hay que felicitarles por no haberlo hecho peor, así nos vá.
#6 Podeis ponerme todos los negativos que querais, pero yo soy la madre del chaval deficiente y te aseguro que esos dos canallas se quedan sin organo reproductor, por la madre que a mi me parió! No hay justicia en este pais, solo triunfan los delincuentes, ladrones, violadores, y asesinos, estan construyendo un pais de basura.

D

#4 Si mi hijo hace algo así el que termina en la carcel soy yo mismo. Y no precísamente en su lugar.

oso_69

Para delitos como éste tendría que existir la cadena perpetua.