Hace 4 años | Por Condetino a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Condetino a elconfidencial.com

El ciclista herido sufre un traumatismo craneoencefálico leve y, tras su paso por el hospital San Pedro, ya está reposando en casa. Este episodio no es un caso aislado en España

Comentarios

D

#8 Yo no miro mal a los ciclistas que van por la calzada, ni los que van por el carril bici

Interrogacion

#10 Eso mismo, salvo si van haciendo zigzag entre coches u otras temeridades y poniéndose en peligro ellos y a los demás. Que todo sea dicho, no son muchos, pero se les nota más.

Lekuar

#13 Yo si que les digo lo que les tenga que decir, y como también soy ciclista suelo empezar la frase diciendo algo que les haga reconocerme como tal, cuando ven que es otro ciclista el que les recrimina les cambia un poco la cara.

yopasabaporaqui

#13 Pero no intentarías asesinarlos, no? Pues eso.

F

#8 No odio a nadie. No me molesta quien usa una bicicleta como medio de transporte, ni tampoco si la usan para pasear tranquilamente. Me molesta quien dispone de las vías públicas para hacer deporte. Los culottes si los odio. Y a la gente con ropa fosforita

D

#15 ve al psicólogo

D

#8 Igual tenéis que pensar en hacer autocrítica si todo el mundo os odia.

D

#8
La mala reputación
Paco Ibañez
En mi pueblo sin pretensión
Tengo mala reputación,
Haga lo que haga es igual
Todo lo consideran mal,
Yo no pienso pues hacer ningún daño
Queriendo vivir fuera del rebaño;
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe.
Todos, todos me miran mal
Salvo los ciegos, es natural.

https://www.musica.com/letras.asp?letra=1650835

D

#22

D

#53 Me gusta más la versión clásica en el Olympia de París

Lekuar

#24 Perdon, la octava, hace unos años llegamos a rozar los 600k, no sé dónde se habrá ido tanta gente.

Lekuar

#41 Pues lo habré soñado

unodemadrid

#8 Si vas por una calle en dirección contraria a menos de 30 Km/h también te miran mal.

s

#33 es que como vehículo no puedes ir en sentido contrario. Por tu vida y por la de los demás.

unodemadrid

#38 si hombre, en algunos municipios esta contemplado, por ejemplo Madrid. Pero te miran raro igual.

s

#44 pensaba que no era legal y me extraña. Desde luego no se lo permito a mis hijos. Puede ir un coche en dirección contraria a 50 y en un cruce estamparse.

unodemadrid

#48 Solo en zonas residenciales donde la velocidad sea de 20 o menos. En mi caso en la urbanización, pero me siguen mirando mal por que no se saben la normativa.

a

#8 Yo no miro mal a los ciclistas que van por el carril bici o la calzada. Bueno a los que van por la calzada teniendo un nuevo y flamante carril bici de doble carril por sentido y segregado a ambos lados de la carretera, sí, esos merecen la muerte.

D

#8 Si todo el mundo te mira mal igual es por algo.

D

#4 O cazador.

Gnomo

#6 vienen a ser casi lo mismo

Pinchuski

#7 #6 U hortelano. O jubilado. O pelirrojo. O ecologistas amantes del senderismo, como le pasó a Diego González en 2015.
No es cosa de colectivos.

Am_Shaegar

#4 #6 #7 #46

Hay gente que planta marihuana en el monte.

No es broma.

D

#58 ¿Que hay más, marihuaneros o cazadores que no quieren que nadie pase por sus zonas?


El 87% de la superficie de España es terreno de caza
https://revistajaraysedal.es/espana-terreno-de-caza/

Am_Shaegar

#60 Madre mía.

No era consciente de ese dato.

ElTioPaco

El mundo está lleno de hijos de puta.

D

Son las costumbres y tradiciones de nuestros amigos CAZAVOX, hay que respetarlas... roll

aupaatu

#42 Si lees el comentario pongo vaciada de sentido ,para añadir tipos de vacíos en el país.

asola33

Mucho peor que las bicis son los patinetes por las aceras.

Vendemotos

“Hoy, se imputan solo lesiones leves o graves. Si son muy graves, se les condena a unos meses de cárcel (con menos de dos años, no entran a prisión) y una multa o indemnización que puede llegar, en principio, hasta los 30.000 euros. No hay homicidio ni intento de homicidio”.


N

El seprona debería investigar quien quiere cortar el acceso por caminos públicos y por qué, en la mayoría de los casos son gente propietarios de cotos de caza que no le gusta ver a gente paseando por donde ellos cazan.

N

edit/

Es un puto camino ¿de qué cojones habláis?

Ley de pena de muerte para estos casos. Mi voto lo tienen.

aupaatu

Pueblos vaciados de sentido comun que no ven españoles ,ven enemigos con ruedas.

Lekuar

#9 Puedo corroborar eso mismo, yo he quitado trampas en Na Burguesa, la sierra que hay pegada a Palma, cuarta capital española en número de habitantes.

leader

#9 #2 De hecho esta misma noticia habla de Logroño, de casi 150.000 habitantes. Nada de España vaciada, ni España profunda. Gilipollas los que lo han hecho sí, un rato.

aupaatu

#9 Vacíada de sentido común es el comentario ,no de habitantes, sino de neuronas.

D

#56 Y si te estamos diciendo que pasa en todas partes, entonces según tú, el país entero está "vaciado de sentido común".
Son 4 cabrones en cada pueblo.

E

Joder, con la de veces que he ido por esa zona con la bici.

D

Si lo investigaran como homicidio en grado de tentativa iban a ir mejor las cosas.

D

Primera noticia que tengo de que un traumatismo craneoencefálico pueda ser leve y que se cure en casita reposando en el sillón.

o

#16 un traumatismo craneoencefálico leve es un golpe en la cabeza sin lesiones graves como romper hueso o lesiones internas.

D

#26 #31

El traumatismo craneoencefálico (TCE) o traumatismo encéfalo craneano (TEC) o embolia encefalocraneal (EEC) es la alteración en la función neurológica u otra evidencia de patología cerebral a causa de un traumatismo que ocasione un daño físico en el encéfalo.

El TCE representa un grave problema de salud y es la causa más común de muerte y discapacidad en la gente joven, sin contar las grandes repercusiones económicas relacionadas.

También puede definirse como la lesión directa de las estructuras craneales, encefálicas o meníngeas que se presentan como consecuencia de un agente mecánico externo y puede originar un deterioro funcional del contenido craneal.


Fuente la wikipedia, la negrita es mía.

El TEC es algo muy serio, no se quita reposando en el sofá.

Quitatelavenda

#16 traumatismo = golpe
craneoencefálico = cabeza

si te meto un capón ya lo tienes.

D

Recuerdo hace unos años,un motero muriò decapitado por una chiquillada de estas.El que hace eso es una mente inmadura que no sabe el.solor que lleva a quien lo padece.
https://elpais.com/diario/1994/02/25/espana/762130821_850215.html

Pilar_F.C.

A Nosotros son clavos en los caminos de servidumbre de un coto. Fue un caminante quien se los clavo y encontraron varios. Y es un cazador, el coto está pegando a la ciudad.

b

Por mi parte les tengo bastante manía (mucha) a los ciclistas, pero hay que ser muy hijo de mala madre para poner esas trampas.

Mochuelocomun

"-Si vas por la acera, te miran (con toda la razón) mal".
Depende de la normativa de las ciudades. Hay sitios por los que es imposible no pisar las aceras...

Mochuelocomun

#17 NO, no me tengo por que bajar porque está permitido en mi ciudad en aceras de más de 3 metros de ancho. Tampoco molesto a los peatones así que si te pica te arrascas.

Mochuelocomun

#17 hay calles en la que las que no hay carril bici y te juegas la vida entre los coches. Parece que no tienes mucha experiencia circulando en la vía urbana diariamente... Tienes pinta de usar la bici para hacer fitness los domingos.

D

¿Crece la advertencia? ¿Van a advertirlo a gritos o como?