Hace 11 años | Por cabobronson a alhaurin.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a alhaurin.com

Cada día me sorprenden más estos Políticos Presuntos corruptos, organizadores de una Mafia con dimensiones infinitas. Hoy me ha llamado mi asesor laboral, para darme dos noticias, me dice; referente a la inspección todo bien no tienes nada anormal, pero han sacado desde el Ministerio de Trabajo por Ley dos cosas nuevas, una es el seguro de prevención de riesgo y una segunda la Vigilancia de la salud laboral, para los empleados.

Comentarios

Toranks

#2 No dice que tengan la culpa los sindicatos, de hecho se queja también del gobierno. Aunque por supuesto el problema es más profundo que lo que él cree que es.

t

pues veo que ninguno sois autónomos, ¿no? Este señor no dice "pp", pero ¿tiene que decirlo? Tenemos la tasa de autónomo más alta de Europa, unos impuestos de la leche, y tengo que recordar que los autónomos somos una gran parte del motor económico de este pais. Tanto pp,psoe,abc o xyz incluso los sindicatos nos tienen fritos. Ya veo la cultura española, al ser autónomos, tener un pequeño negocio y llegando a duras penas a final de mes, ya somos ricos........menuda manera de pensar señores....
Este señor tiene gran parte de razón.

cabobronson

#6 Vale, pero ¿que tiene que ver lo que pasó en el 34 con las leyes que hace el PP, que son las que le están perjudicando?

t

#7 Supongo que poco, pero este señor esta cabreado xq lo están friendo a impuestos y "otros cargos", supongo que la intención que quiere explesar, es que nos tienen asfixiados y nadie se queja. Por mi parte no especifíco, yo meto a todos los políticos en la misma saca, al fin y al cabo, ya sean de un partido, de otro, sindicalistas, terminan todos juntos de fiesta.....

D

#7 y que son continuación de las leyes que hizo el psoe.

D

curioso que no diga pp en todo el articulo.

c

#1 Cuando dice Políticos Presuntos me queda bastante claro de quién está hablando. Vaya, que no lo he dudado en ningún momento.

D

#4 yo solo veo a mete caña a los sindicatos con las siglas ccoo..

T

Genial articulo de humor.

D

Veamos ...

1º. Autónomos
Es lo que hay

2º. Seguros sociales obligatorios
Por supuesto, los empleados deben estar asegurados

3º. Seguros colectivos y formación a los empleados.
Aparte de los empleados debes asegurar su actividad y daños a terceros, como cualquiera, y formar a tus empleados ¿O pretendes que se autoformen en su tiempo libre?

4º. Irpf.
Lo pagamos todos

5º. IVA
Lo pagamos todos

6º. Protección de Datos
No quiero ver mis datos en tus manos, y cuando tenga los tuyos los colgaré en el tablón municipal si te parece

7º. Alquileres
Pues compra el local o despacho y no lo pagarás

8º IBI
¿Pero no estabas de alquiler?

9º. Basura, agua, luz, teléfonos.
Pues desintegra la basura, bebe del río, alúmbrate con velas y comunícate por tam-tam. Los clientes lo entenderán.


¿Y que es lo que han añadido que tanto le molesta?

Seguro de prevención de riesgos
Vigilancia de la salud laboral para los empleados

Este lo que quiere es que vuelvan a legalizar la esclavitud y tener unos beneficios del 700%. Anda y que lo zurzan.

o

Me huele a empresaurio...

Los 2 primeros, seguro de autónomos y seguros sociales hay que pagarlos sí o sí; el irpf, lo pagamos todos; el IVA, lo suelen escaquear, pero hay que pagarlo; IBI, alquiler gastos de luz, agua, gas se pagan... ¿de que coño se queja?

Ah, y he sido autónomo durante muchos años, y sé de que hablo.

D

#9 Pues se queja de que además de todo lo que venía pagando le meten más leña. Creo que lo dice claramente.

eldelshell

Debería haber un "problema" para cosas mal escritas.