Hace 16 años | Por Yore a kaosenlared.net
Publicado hace 16 años por Yore a kaosenlared.net

MARTES, 24 DE JULIO A LAS 20H, ante la Audiencia Nacional, calle Génova nº26. Metro Colón o Alonso Martínez.

Comentarios

antuan

No sé si servirá de algo, pero allí estaré.

damian

Que rule....a ver si esta vez va más gente.

D

¡CUIDADO!La organización izquierdista proabertzale Corriente Roja intenta acaparar las movilizaciones en defensa de "El Jueves"
La organización izquierdista proabertzale Corriente Roja intenta acaparar las movilizaciones en defensa de "El Jueves"

Hace 16 años | Por --39975-- a kaosenlared.net


Lo que pasó durante la convocatoria en defensa de "El Jueves" no tiene nombre.Unas 60 personas estabamos allí, en defensa de la libertad de expresión y contra el secuestro de El Jueves. No había convocado nadie, era una convocatoria espontánea. Nines Maestro apareció con un Manifiesto de su organización para acaparar el protagonismo de las convocatorias y radicalizar el discurso.La gente se empezó a ir. Empezó a recoger firmas de apoyo y recogió 5. El martes hay otra. Que vaya quien quiera a la concentración, pero cuidado con Nines

A

¿Libertad = Libertinaje? En fin...

D

#15 No, la culpa es de Stalin! Ya se sabe que ZP es una marioneta de Stalin, que sigue vivo en una chalecito en las Tablas de Daimiel.

Razz

"Nueva concentración contra secuestro El Jueves, mañana martes, a las 20h"

...¡Y esta vez que vaya alguien!

D

si fuera en barna iria

D

yo voy a ir con una pancarta llamandoos a todos hijos de la gran @#€~¬€ espero que no me hagais daño y respeteis mi libertad de expresion, eso si podeis darme todo vuestro karma negativo que lo colecciono

y el viernes me manifestare contra el hambre en el tercer mundo, no es tan cool pero estais invitados.

damian

#2 ¿Sede de PePe?

D

Deberíais hacerla en Santiago de Compostela delante de la catedral.
Os harán el mismo caso pero al menos disfrutaréis de la fiesta y seguro que se os une más gente.

Lamolevk

Como no sea una concentracion virtua,l me parece a mi..... (tipo second life)

D

#2 y #3, la sede del PP está justo enfrente de la audiencia nacional, ambas al principio de la calle Génova, al lado de la bandera-mostruo de Colón y el museo de cera.

D

#19 No tienes cojones.

w

Pues a mi la verdad es que la caricatura me parece de bastante mal gusto, sea de los "principitos" (que ciertamente me la fanfinflan)o aunque la hubieran hecho de otros famosos cualquiera...

chirlu

Donde hay que manifestarse es en la Moncloa, porque aquí el que ha montado la historia es el Fiscal General, y ya se sabe que este tipo es un correveidile de Zapatero: lo ha demostrado suficientemente con lo de eta. No creo que con este haya tenido iniciativa propia (es imposible en un tipo de esa calaña), la cosa viene de donde viene.

C

Vale c*ño pues lo hago, cierro los ojos y me concentro, ¿y ahora qué?

http://www.diamantesybasura.blogspot.com

D

Pesaos

b

Aun quieren mas publicidad, que pesaos !!!

luces

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.