Hace 16 años | Por --55007-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 16 años por --55007-- a tercerainformacion.es

En la tarde del sábado, hacia las 18:30h, un grupo de aproximadamente veinte radicales violentos con indumentarias neonazis atacaba un acto público en el barrio madrileño de Villaverde, provocando destrozos en el local y una herida en la cabeza a una joven de 20 años.

Comentarios

D

El acto público era por la III República

D

hay que organizar los barrios, estas cosas no se pueden permitir, las asociaciones de vecinos tienen que volver a ser lo que eran

D

No es duplicada porque una cuenta el relato de los hechos y la otra es un comunicado

D

A ver si pronto la clase política española se dá cuenta que las bandas fascistas son un gravísimo problema para la democracia.

D

Me hace gracia la doble moral, unos puede reventar todo tipo de actos que no consideran lícitos y otros no... así nos va en este país, unos bueno y otros malos, y siempre será así. Pues me cago en tanta gilipollez y que cada uno piense lo que le de la real gana y que no joda a los demás...

D

Pues espero que los testigos reconozcan a los agresores, muchos están fichadísimos por la policía, que comparezcan en juicio y que se les caiga el poco pelo y se les quiten aunque sea un poco las ganas de utilizar la violencia contra los que opinan de forma diferente.
Y error de principiante, a un médico no se le dice nunca el motivo de la lesión, sólo se le pide que la diagnostique para el posible juicio, que muchos al saber ese tipo de motivos no reflejan con exactitud el alcance de la misma.

D

Lo de estos cabrones también es TERRORISMO , y por tanto también deberian estar castigados y perseguidos.

Nazi bueno, nazi muerto

D

#20 Ya me suponía que te referías a eso... pero recuerda, Villaverde es un barrio obrero, con gente de bajo poder adquisitivo, pero los verdaderos delincuentes, los que roban de verdad a mano armada, viven en el barrio de Salamanca o en El Viso...

natrix

#7 Así que nos confirmas que es la misma noticia, que cuenta lo mismo desde otro punto de vista y que realmente está duplicada

e

Animalitos....tendrían hambre!

IkkiFenix

"los que roban de verdad a mano armada, viven en el barrio de Salamanca o en El Viso..."

Cuanta razón...

Atlas

Aro, eso pasa por salir de casa un finde. Con lo agustico que se está viendo Menéame... mmmmm ^^

Rodobaldo

La noticia dupiclada, en todo caso, es la otra, pues, si te fijas en la fecha esta está subida antes.

o

Cabrones...

D

#13 Lamento que me hayas malinterpretado. Al decir que es un barrio chungo me refería a que hay mucha delincuencia, no que todos sus habitantes sean unos delincuentes.

D

Que salga el valiente imbecil ha decir que los extremos se tocan y demas falacias pegadizas.

D

Ya hay un español que quiere
vivir y a vivir empieza
entre una España que muere
y otra España que bosteza.

Españolito que vienes
al mundo te guarde Dios.
una de las dos Españas
ha de helarte el corazón.

n

§(^_^)§ Por hoy paso de comentar en noticias como estas, ya fue suficiente con el video de youtube.

D

Villaverde, menudo barrio más chungo.