1233 meneos
12817 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Nuestro dinero lo maneja gente que pasa el día bebiendo, drogándose y yendo de putas

“No respeto a los pobres porque vivimos en un mundo que recompensa el éxito”; “yo no soy maleducado, eres tú el que me aburre, gilipollas”; “mi primera esposa fue radicalmente antiabortista hasta que mi amante se quedó embarazada”; “voy a ir al infierno, así que tengo dos opciones: ir a lo grande o ir sin más”. Esto son algunas de los frases que John LeFevre, antiguo responsable de la cuenta de Twitter @GSElevator e inversor en el mercado asiático recoge en 'Directo al infierno', un retrato del lado oscuro, guarro e inmoral de los negocios
etiquetas: dinero, barcos, putas, drogas
301 932 65 K 570 actualidad
Comentarios destacados:                     
#6   Cuando empecé en 2001, el nepotismo era muy común en Nueva York y Europa. Sin embargo, hoy en día es mucho más difícil con los protocolos estrictos y las iniciativas para la diversidad. Pero en Asia y la mayor parte de mercados emergentes, es casi por completo nepotismo. Seleccionábamos entre los currículos de los hijos de nuestros mejores clientes. Hay un nepotismo pasivo que aún existe. Me di cuenta de que durante mis entrevistas, hablábamos de viajes exóticos, escuelas de élite y 'hobbies'.

Esta es la puta merictocracia que tanto defienden los liberales. Luego los "parásitos" son los pensionistas, los funcionarios y los parados.

Sobre lo de la coca y las putas no me sorprende nada. Es bien sabido cómo es la vida nociva asociada a los pijos niños de papá.
#1   Le ha faltado recordar que también son unos psicópatas ¬¬
votos: 49    karma: 400
#9   #1 ... es que suelen serlo.
De verdad, ya salió por aquí hace unos meses.
votos: 7    karma: 71
#11   #9 Por eso lo decía ;)
votos: 1    karma: 21
#88   #9 #1 Os cambio 1 jefe sociópata por 4 psicópatas :-P
votos: 0    karma: 7
 *   icedcry icedcry
#2   ¿Nuestro dinero lo controla Charlie Sheen?
votos: 11    karma: 114
#29   #2 ese llevaba un estilo de vida más saludable que el de él
votos: 3    karma: 36
#3   Ajá bueno si lo manejan moralistas, también habría que temblar.
votos: 4    karma: 37
#69   #3 Si fueran moralistas sinceros y honestos estaría bien, estos también son muy moralistas cuando están cara al publico.

Como nuestro flamante ministro de interior Jorge Fernandez "Mordaza", que se supone que descubrió a Dios en Las Vegas.
votos: 3    karma: 29
#4   Envidioso!
votos: 0    karma: 9
#5   Por fin se habla claro
votos: 0    karma: 11
#6   Cuando empecé en 2001, el nepotismo era muy común en Nueva York y Europa. Sin embargo, hoy en día es mucho más difícil con los protocolos estrictos y las iniciativas para la diversidad. Pero en Asia y la mayor parte de mercados emergentes, es casi por completo nepotismo. Seleccionábamos entre los currículos de los hijos de nuestros mejores clientes. Hay un nepotismo pasivo que aún existe. Me di cuenta de que durante mis entrevistas, hablábamos de viajes exóticos,…

  » ver todo el comentario
votos: 90    karma: 672
 *   Regordete Regordete
#7   #6 Solución: adulterar la coca y que palmen todos.
votos: 20    karma: 143
#71   #7 También son ellos los que manejan el negocio de la cocaína, el corte es para el populacho.
votos: 7    karma: 46
#16   #6 Siempre he pensado que sería la hostia grabar una reunión del Consejo de ministros. Ahí se iba a ver la verdadera cara del PP y ya nadie tendría excusa para defenderlos.
votos: 5    karma: 39
#24   #16 Hay mucha gente que no necesita excusa alguna para defenderlos. Será cuestión de principios... "son de los mios". Nadie dijo que esos principios tuviesen que ser éticos.
votos: 10    karma: 75
#63   #16 hay una entrevista de Thais Villas en el barrio de Salamanca, la respuesta literal de más de uno es , voto al PP porque si no los rojos llegan al poder. Así que ys pueden pillarlos hablando de matar viejos para ahorrar en las pensiones que les votarían igual
votos: 4    karma: 27
 *   RFK80 RFK80
#79   #63 ok, voto al PSOE y/o podemos porque si no los fachas llegan al poder.... Suma y sigue.
votos: 1    karma: 15
#78   #6 Pensionistas, funcionarios y parados, junto con los obreros de derechas, también escupen sobre su propio tejado.

"Cosas malas ocurren cuando los hombre buenos no hacen nada". Creo que el nepotismo surge cuando la economia va bien y a nadie le interesan lo que hacen en las instituciones. Que el PPSOE pueda formar gobierno creo que atestigua los millones de estómagos agradecidos que fueron felices con ellos, las generaciones que mejoraron su poder adquisitivo y vieron como su vivienda se multiplicaba de precio.

P.D. es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_los_comunes  media
votos: 2    karma: 27
#87   #6 Para bien o para mal sucede en todas las industrias. Incluso si eres un outsider, si te has granjeado cierta fama, tus amigos eventualmente acceden a cargos de poder, luego se conocen las esposas, los hijos, etc. se crea una red de amigos y conocidos. Es muy humano confiar en aquellas personas con las que has trabajado y desconfiar de los desconocidos incluso si fueron los mejores estudiantes de su clase. Es bien sabido que un curriculum, una entrevista o un boletín de calificaciones dicen…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 11
 *   velit6
#8   Uff que susto , pensaba que lo malgastaban en tonterías.
votos: 23    karma: 156
#33   #8 «Gasté un montón de dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto simplemente lo malgasté» George Best.
votos: 14    karma: 74
#58   #33 Se me acaba de ocurrir que el dinero no se "gasta", solo cambia de manos, que es su función.
Un problema es que el dinero se puede "acumular" en pocas manos (= a "crisis")
Entonces hay menos acceso al dinero para "los más" que no han acumulado. (= a "efecto" Juego Monopoly)
Game_Over / Todo el dinero en unas manos
votos: 2    karma: 25
 *   elor13 elor13
#83   #33 Positivo por recordarme al gran Georgie, pero yo habría traducido "birds" por pajarracas.
votos: 0    karma: 9
#10   No sé que problema le ve la gente a que los políticos vayan con sus madres.
votos: 3    karma: 16
#21   #10 No habla de políticos, sino de sus jefes. Esto es, de los banqueros.

Aunque también se aplica lo que dices.
votos: 5    karma: 65
#74   #21 Son primos hermanos.
votos: 0    karma: 20
#13   Yo he trabajado en banca, pero en la parte de informatica, y los jefes daban miedo. Para estar a buenas con ellos tenías que ponerte pedísimo (aparte, son personas inaguantables y superficiales) y al día siguiente ser el primero en ir a currar.
votos: 7    karma: 57
#15   #13 A los alcoholicos no les gustan la gente que no bebe porque pone en evidencia que son unos drogadictos débiles de mente y corazón y que no pueden controlarlo. En vez de no beber obligan a los subalternos a ser alcohólicos como ellos.
votos: 12    karma: 107
 *   Regordete Regordete
#20   #15, es que podría contar Tantas Cosas sobre esa gente. Estuve 2 anyos currando en banca y salí asqueado. Gente que no sabe ni freir un huevo está ahí, manejando temas muy sensibles y, encima, se ríen de ti en tu puta cara cuando ellos van con su Porsche y a ti te ven con un seat Ibiza.
votos: 8    karma: 80
#25   #20 Dos palabras: Hervé Falciani
votos: 4    karma: 42
#45   #37, anda conyo, uno de mis ex jefes.
votos: 2    karma: 18
#54   #20 Prueba con un Opel Corsa.
votos: 1    karma: 18
#14   Y, aparentemente, nos gusta a la mayoría.
votos: 2    karma: 24
#17   ..y de putos. Nunca se nombran los putos.

#14 Una mayoría que les votará, además, hagan lo que hagan.
votos: 1    karma: 21
 *   delcarglo delcarglo
votos: 24    karma: 211
#22   #18 Duplicada y de la misma fuente
votos: 3    karma: 43
#26   #22 Ahora que leo todo, quizás relacionada, porque esta última incluye una entrevista, pero es más de lo mismo. Publicidad para el ex tiburón.
votos: 0    karma: 9
#67   #18 #22 Son cosas que conviene recordar cada cierto tiempo, aun hay mucha gente que se auto-engaña, como parece que lo hace:

#28 Los antisistema son ellos, son los que acabaran mandando todo el sistema a la mierda, y lo harán por su egoísmo y su falta de ética.

www.meneame.net/story/mente-corruptos-esta-manera-pensar-ella-pillarem

"poner la economía en manos de estos listillos llenos de individualismo autosuficiente es lo que nos ha acabado llevando a una crisis. No vieron las señales de que todo se desmoronaba porque carecían de empatía y de sentido de responsabilidad social."
votos: 2    karma: -1
 *   Autarca Autarca
#68   #67 Basura de artículo, hay muchas cosas que nos han llevado a la crisis, no solo corruptelas. Entre otras cosas por ejemplo, gente llana de clase media o baja que se endeudaba hasta las cejas para comprar 2 pisos con un salario de pena porque "los pisos siempre suben". Y no hablo solo de España, hablo también y sobretodo de USA.

No se pueden simplificar así las cosas porque uno pierde la razón.

P.D.: Cosas que conviene recordar cada 2 semanas?
votos: 3    karma: 38
 *   Heco1331
#73   #68 "hay muchas cosas que nos han llevado a la crisis, no solo corruptelas. Entre otras cosas por ejemplo, gente llana de clase media o baja que se endeudaba hasta las cejas para comprar 2 pisos con un salario de pena porque "los pisos siempre suben"

Esa estafa fue debida a las corruptelas.

Doce años de ministros y economistas de renombre (puteros y cocainomanos) afirmando en la tele, la radio, y la prensa, que "la vivienda nunca baja"…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 44
 *   Autarca Autarca
#76   #73 Lo de siempre, echando la culpa a los demás :roll: Claro que sí :palm:
votos: 5    karma: 27
#84   #76 Quien coño son "los demás"? Entiendo que si no fuiste victima del fraude debes ser uno de los estafadores, de otra forma no entiendo esa actitud tan benévola con esos bastardos.
votos: 2    karma: 26
#77   #73 Tendríamos que tener un estado que ponga límites a la población, que si no sabe ver hasta dónde puede endeudarse, no entiende el peligro que conlleva y ven normal pagar el sueldo de media vida por una vivienda, sea el estado quién lo prohiba.
votos: 0    karma: 12
#85   #77 El estado estaba deseando que la población se endeudara, deberíamos dejar de confiar en los demás, especialmente en nuestros dirigentes, pero entonces solo queda la soledad y la anarquía.
votos: 0    karma: 8
#28   #18 Es lo que hace un titular antisistema en Meneame
votos: 5    karma: 61
#75   #28 Entonces no ser antisistema consiste en esconder la cabeza como el avestruz. El problema de eso es que quedas con el culo al aire.
votos: 2    karma: 26
#19   Es que para eso sirve el dinero.
votos: 0    karma: 9
#23   Pues como la mitad del mundo. Irse de putas, emborracharse y drogarse es bastante más normal de lo que algunos piensan.

El problema está en que solo una pequeña parte del mundo es la que tiene acceso a todo el dinero, y normalmente para llegar ahí han tenido que comportarse como unos hijos de puta.
votos: 7    karma: 61
#51   #23 desgraciadamente.
votos: 0    karma: 7
#27   Es así. Va con la forma de pensar, basada en la competitividad y la voracidad sin escrúpulos. Ya hay varias películas al respecto, "El lobo de Wall Street" entre ellas, o las dos de "Wall Street" donde el protagonista traiciona a su padre por dinero.
Por mi trabajo como de vez en cuando con comerciales. Pero no comerciales "de calle", sino gente que vende productos técnicos complicados. Parece que sólo saben hablar de coches y putas y hacer chistes sexistas en plan cuñado máximo y llevan la conversación al nivel del barro.
votos: 12    karma: 87
#34   #27, la realidad supera a la ficción.
votos: 1    karma: 18
#50   #27 a mi me paso en una visita comercial al extranjero. Yo era ingeniero, pero por cuestiones técnicas fui yo a decidir la compra en lugar del comercial.

Tras la reunión el equipo directivo de la empresa a la que íbamos a comprar me pregunto si tenía algo que hacer y como era que no que si íbamos a tomar una copa.

Me encanta probar cervezas locales dije yo.

Y me miraron raro.

Acabamos en una discoteca con chicas que pasaban a tu lado ligerisimas de ropa, muy discretas ellas, mirándote a los ojos y sonriendote.

Tristisimo. Lo triste no es que alguna vez pase, que bueno, es inevitable, sino que este tan instituido que lleves a un desconocido dando por supuesto que no lo vas a ofender.
votos: 5    karma: 44
#30   Y lo dice como si fuera algo malo....
votos: 0    karma: 6
#31   El pobre ni bebe ni se droga ni va de putas....
votos: 0    karma: 9
#36   #31 El pobre es la puta.
votos: 3    karma: 36
#32   La mayoria en su lugar de trabajo comportan como los perfectos lameculos. El resto (los q tienen el poder) como perfectos hijosdeputa. Por eso lo tienen tan claro. Su sueño es putear.
votos: 1    karma: 10
 *   X_trail X_trail
#35   Lo mejor de todo es que publicaciones como este libro no les afecta lo más mínimo. Otro Lehman Brothers para que se suiciden unos cuantos y otros tomen el relevo de estas codiciadas vidas. Ayer estaba viendo el documental "Capitalismo: una historia de amor" de Michael Moore y es vergonzoso el juego sucio y la manipulación a la que estamos sometidos en pro de favorecer sus balanzas.
votos: 0    karma: 10
#38   En qué deberían gastarselo? En yoga y cómida macrobiótica?
votos: 5    karma: 27
#40   #38 creo q no entiendes del todo como se ganan a los clientes o como se hacen los negocios.
votos: 0    karma: 7
 *   X_trail X_trail
#43   #40 Cuéntamelo tú.
votos: 2    karma: 17
#47   #43 pasando una tarde tranquila repasando excels con el cliente..
votos: 3    karma: 20
 *   X_trail X_trail
#49   #47 Vivis a tope! Coloreais vosotros las celdas o usais las templates se Microsoft?
votos: 1    karma: 6
#39   Si esto es chungo pensad que mas de la mitad de la poblacion mataría a la otra mitad por ese estilo de vida.
votos: 4    karma: 23
#41   Pues como en todos sitios pero a lo grande. Es decir, en vez de litronas y porros de los que enladrillan de esa forma tan peculiar las casas donde vivimos y montan esas tuberías que hacen aguas, estos juegan en primera división.
votos: 4    karma: 39
#44   #41 pues tienes toda la razón. Al final las élites son reflejo de la sociedad que les ha elevado hasta donde están. Por eso seguimos viendo los resultados actuales en las elecciones, porque cualquiera de las barbaridades que vemos nos indignan pero solo de boquilla.
votos: 5    karma: 41
#52   #44 la élite es reflejo de la sociedad porque es de donde emerge o la sociedad es reflejo de la élite porque es a lo que aspira al verla? O se retroalimentan mutuamente?
votos: 2    karma: 25
#42   ¿Dónde quedó aquello de que haga en su tiempo libre lo que quiera o lo de lo que haga en mi vida privada no debería tener impacto en mi trabajo ?

Como diría Jesús (sí, aquel, panda de paganos) "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra!".
votos: 3    karma: 26
 *   elzahr elzahr
#60   #42 (sí, aquel, panda de paganos) :troll:
votos: 0    karma: 7
#46   “voy a ir al infierno, así que tengo dos opciones: ir a lo grande o ir sin más

Hay que reconocer que está frase es buena eh?
votos: 1    karma: 13
#64   #46 “Si quieres te doy la razón, pero entonces nos equivocaríamos los dos” la tuya y esta me parecen una genialidad
votos: 0    karma: 9
#48   Vaya y yo que creía que hasta los pobres se drogaban y se iban de putas. He vivido engañado, solo los banqueros hacen eso.
votos: 0    karma: 6
#53   #48 la diferencia es el impacto del daño. Los últimos se gastan su y parte de nuestro dinero en eso.
votos: 0    karma: 7
#55   Además, a los jefes de esta gentuza le va el sadismo y la tortura.
votos: 0    karma: 6
#56   Como bien dice "nuestro dinero".... Y pregunto, que coño hacen esa panda de psicópatas, asesinos y podridos manejando "nuestro dinero"???
Respuesta: Si no lo manejas tu viene una trope de puercos de estos y lo manejan ellos.
Así que mirad mejor dónde metéis vuestras nóminas, dónde os gastáis la pasta y sobre todo a quien votáis, que luego hay quien se escandaliza leyendo cosas de estas.
votos: 2    karma: 12
#57   Sin embargo, todo obrero es un ávido lector de los autores clásicos, abstemio, y jamás va de putas. Educado, ilustrado, y sabio. Los ricos son malos, feos, gordos, huelen mal etc.

Venga hombre, menos hipocresía.

Los seres humanos tienen vicios, y el agua moja. Sólo que más dinero = vicio más caro.
votos: 3    karma: 29
#59   #57 Muchos de esos obreros de los que hablas no tienen ni tiempo para esas cosas...

Los vicios de un obrero pueden ser ir de cañas, pajearse con el Pornhub o matar marcianos cuando los niños estén acostados.

A ver cuando os enteráis de que la moral es exclusiva de la clase media.

Harto ya de progres anti clase media.
votos: 0    karma: 6
#61   #59 Al igual que como algunos de aquí se ha movido por "altas esferas" y ha visto lo que hay, también curré en tiempos mozos en ambientes de menor clase (construcción) y déjame decirte que no todos eran santos. Uso de servicios de prostitución como el que se toma una cerveza en un bar, machismo del máximo nivel que puedas imaginar, rechazo a la cultura de cualquier tipo, alcohol y drogas a todos los niveles, desprecio de todo el que es "distinto" (más rico, más educado, más pobre, inmigrante, gay, etc.)

Menos clasismo.
votos: 3    karma: 23
#62   A toda esta gentuza que juega a ser "el Lobo de Wall Street" y deciden la miseria de millones de personas en el mundo, yo la fusilaba y la tiraba a una zanja.
votos: 1    karma: 12
#65   Pues entonces me gustaría ser uno de esos que maneja vuestro dinero.
votos: 0    karma: 6
#82   #81 Tranquilo que no soy banquero, ya me gustaría.
votos: 0    karma: 6
#66   Que va, si los que mas lo manejan en otros sitios son matematicos, físicos, etc
(os los imaginais)

De todas formas dependerá del entorno y lo que les requieran que hagan (esto explica mas el estereotipo de este mundo tipo la peli "el lobo de wall street", o tambien "glengarry glen close")

Es como cualquier entorno de trabajo tipo secta
www.meneame.net/c/14519654

O como aquel gag de la pelicula "el año de la garrapata", voy a venderlo todo.…  media   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 24
#72   gente así siempre la habrá..el problema es que el Sistema alimenta y promociona a éstos individuos.
votos: 1    karma: 15
#90   #72 El sistema y la sociedad. Hay muchos padres, parejas, hermanos y amigos de alguien, que por un lado se indignan con lo que está pasando y por otro les encantaría que sus hijos, parejas, hermanos o amigos fueran uno de ellos.

El mito del rico triunfador lo alimentamos también nosotros como sociedad.
votos: 1    karma: 11
#91   #90 Cuando el Sistema te maltrata te convierte en maltratador.
'Sálvese y robe quien pueda!'

Lo peor es que el Sistema está diseñado para maltratar...es un Sistema fraudulento de raíz y que promueve y favorece esos comportamientos.
votos: 0    karma: 7
#92   #91 Cuando el sistema te maltrata, y tu maltratas, te conviertes en parte del problema. No digo que no vivamos en un sistema justo, sino que tenemos también una parte de responsabilidad que hay que asumir.
votos: 0    karma: 8
#93   #92 Estoy de acuerdo contigo.
Yo intento recalcar que la gente no es consciente de ese maltrato y con el tiempo mudan su personalidad y aceptan ciertos comportamientos como naturales...y ahí ya es tarde.
votos: 1    karma: 15
#80   Lo de siempre: capitalismo malo, mercados caca. ¡Qué cansinos, la virgen!

¿Para cuándo alguna reseña positiva? Igual, esforzándoos, hasta dais con ella... u.u

Ponga un Guarrenbafet en su vida berenjenoide, si eso.
votos: 1    karma: 17
 *   Té_Lolailo Té_Lolailo
#86   Thug Life
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame