Hace 2 años | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por bonobo a elindependiente.com

Las centrales nucleares avisan al Gobierno. “Hay riesgo de que no exista el suficiente suministro energético si se cierran las plantas en los tiempos en los que están previstos”. El mensaje lo lanzó el presidente de la Sociedad Nuclear Española (SNE), Héctor Dominguis. Y es que, a pesar del esfuerzo de Europa y sus gobiernos para que las energías renovables sean suficientemente importantes para la generación eléctrica, aún falta mucho para que eso ocurra.

Comentarios

D

#5 es lo que tiene tener dentro del partido a los antinucleares.

Olarcos

#7 ¿Y qué hay de malo en que haya gente que defienda otras opciones para España?

M

#5 unos genios.

Olarcos

#14 Bueno, puede ser que en esto, según parece ahora, no estuvieran acertados (ni en muchas otras cosas), pero lo que sí creo es que no hay maldad ni malas intenciones detrás, ni favorecer a primos, hermanos, amiguetes o antiguos compañeros de pupitre. No les pido a los políticos infalibilidad, pero sí honradez.

D

#15 perdona, el dinero que me diste para que te lo gestionará lo he perdido todo en inversiones ruinosas. Pero no me he quedado nada. Te lo juro.

Olarcos

#24 Espero que al resto de partidos le exijas también esas responsabilidades, porque hasta ahora es como funcionan las cosas: gestionan el dinero como si les diera exactamente igual. Aunque bien pensado como Carmen Calvo dijo: el dinero público no es de nadie. ¿No?

D

#25 absolutamente a todos, por supuesto.

Dark_Wise

#5 Bola de cristal no hace falta, pero sentido común es lo mínimo que deberían tener quienes quieren gobernar.

Olarcos

#16 Entonces a Alemania también le falta sentido común?

ED209

#17 si, porque cierran nucleares para comprar gas ruso. Alimentaron al oso y ahora ya no quiere volver a la cueva

Olarcos

#18 No seré yo quien defienda cerrar centrales. Pero si ves que otros países lo están haciendo, es normal que aquí también se plantee con centrales que llevan en pie casi 50 años.

Dark_Wise

#17 Y tanto que les hace falta, han cometido una barbaridad antieconómica y antiecológica simplemente para quedar de guais ante un electorado desinformado .

Olarcos

#21 Te lo compro.

D

#5 Sí, pero evidentemente suelen vivir en mundos de piruleta y las cosas que piensan que son mejor suelen ser perjudiciales.

Olarcos

#20 No creo que vivan en mundos de la piruleta, pero sí que algunas cosas de las que piensan son perjudiciales.

D

#2 y que esperabas de ese grupo de niñatos pijo-progres?

wata

#2 ¿A quién compra uranio España?

D

#28 pues a sacarlo de aquí que hay.

Romfitay

Pienso que habría que reabrir las térmicas de carbón. Ya estamos tardando.

Jakeukalane

Las nucleares lloran pidiendo casito.

D

yo acepto que se mantengan abiertas sin limite de vida por seguridad, si movemos los domicilios y despachos de toda la directiva nuclear a un radio de dos km de las centrales... a qué no aceptan roll

D

Chorprecha!!!!

D

EEUU a pedido que no se bloqueé el Uranio de Rusia.

la nuclear es un negocio para quien se las regalan y un timo para el estado.

con el dinero que costará desmantelarlas se pueden fabricar molinos y paneles para cubrir toda la demanda.

puede que la alarguemos 20 años y no tengamos uranio para darles de comer.

llevamos años de retraso, y hay que hacer ahora en 5 años lo que se tenía que haber hecho en 30 años.

D

#27 y en invierno sin sol y días sin viento que???? Y sin agua en los pantanos.el papel lo aguanta todo como dicen....

chulonsky

Cuando el PP esté en el poder, con la luz obviamente desbocada, se van a enterar. clap

D

#3 pronto lo sabremos

manbobi

Con lo que va a caer el consumo la demanda también... No hay problema.

D

Los directivos de cada central tienen los despachos dentro de esta.
Llegas tarde con la propuesta.