EDICIóN GENERAL
13 meneos
111 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nouriel Roubini"Bitcoin es la madre o el padre de todas las estafas"

El reputado economista Nouriel Roubini, conocido como 'Dr. Doom' (Doctor Catástrofe) por sus pronósticos infalibles, ha alertado a los senadores estadounidenses sobre los peligros de la criptomoneda más popular: el bitcoin.

| etiquetas: bitcoin , madre , padre , de , todas , las , estafas
El abuelo es el dinero.
La madre de todas las estafas es el capitalismo. Unas pocas personas privilegiadas, manteniendo el resto sus privilegios, creando leyes para mantener dichos privilegios y haciendo creer a la gente que no es privilegiada de que se tenga que mantener dichos privilegios de estas primeras personas.

Salu2
#2
Recordatorio que el capitalismo y el libre mercado ha sacado de la pobreza a mas gente en 50 años que en toda la historia de la humanidad.
#6 No exactamente. El comunismo convirtió a un territorio que vivía en la edad media en la segunda potencia mundial durante 60 años. Y no olvidemos que China es un país comunista (sui generis, pero comunista)
También hay un problema con la definición de "pobreza". Esta claro que mucha mas gente que antes dispone de mas y mejores bienes y servicios que antes. Pero eso puede ser gracias a la producción masiva de bienes y a la consecuente mayor disponibilidad de servicios. Y esta…   » ver todo el comentario
#8 Curioso que tu creas que el comunismo no deba tener esas cosas.
#9
Curioso que creas que en una sociedad comunista existan esas cosas.
Siempre me he preguntado que hace reputado a un economista.
#3

La cantidad y calidad de antros que frecuenta (como ése de la Junta de Andalucía que dice que se equivocó de tarjeta .... 10 veces)
#3 hasta el nombre de "ciencias económicas" le viene grande.. usan un poco las mates, y bastante básicas y ahí está toda la ciencia

Pero bueno, si existen las ciencias políticas y las ciencias de la información, :shit:
Menudo invento de mierda... Cómo si no tuviéramos suficiente especulación.
El principio de liberación de los sistemas financieros tradicionales y el anonimato del Bitcoin estaba muy bien como teoría hasta que llegaron los listos de siempre que comenzaron a especular.

menéame