Hace 11 años | Por elizechea a youtube.com
Publicado hace 11 años por elizechea a youtube.com

Genis Roca nos explica de forma sencilla las razones por las que se puede concluir que estamos ante la mayor revolución social, económica y cultural de la humanidad hasta la fecha. Fácil de entender para técnicos y profanos. Un vídeo obligatorio para entender lo que vivimos y la que se nos viene encima.

Comentarios

D

es interesante pero se me queda muy corto. Esperaba mas informacion sobre qué sucedera a partir de ahora y las consecuencias del cambio de produccion en la sociedad laboral que es donde yo pienso que se cierne la mayor revolucion. Toda la mano de obra,dedicada ahora a trabajos en evolucion, o engrosara aun mas las listas del paro o debera reconvertirse pero, reconvertirse hacia donde? ya estamos viendo los efectos de esta revolucion digital en las plantillas de diarios, revistas, en los videoclubs, en librerias, en agencias de viaje...negocios que pierden efectividad fisica mientras crecen en el universo digital. Creo que esta revolucion traera consigo tiempos de tempestad que acrecentaran mas si cabe, la brecha entre pobres y ricos, lo que a su vez provocara revueltas populares e incluso, en algunos casos, guerras