407 meneos
14034 clics

"Nos gustan los bebés y las tetas"  imagen

Cuando tienes un bebé o un niño que toma el pecho y estás de viaje, a veces es complicado encontrar un restaurante donde comer tranquila sin que te molesten o te miren mal por darle el pecho . Los dueños de este restaurante llamado “The Laundromat Café” en la ciudad de Reikjavik, en Finlandia, lo tienen muy claro y lo dicen muy claro: “Pase y amamante. Nos gustan ambos, los bebés y las tetas“. Foto enviada por Azucena Baños, quien estaba de viaje y gratamente sorprendida le hizo una foto al simpático cartel.
etiquetas: curiosidades, bar, terraza, islandia, madres, bebés, lactancia
usuarios: 198   anónimos: 209   negativos: 5  
66comentarios mnm karma: 481
Comentarios destacados:               
#3   Reikjavik es Islandia, no Finlandia...
#1   Yo me la sacaba donde me pillara y le daba. Al que no le guste, que no mire.
votos: 37    karma: 336
#12   A mí solo me gustan las tetas.

#1 ¿Se pueden palpar?
votos: 6    karma: 34
#16   #12 mientras mama el niño no :-D
votos: 6    karma: 55
#24   #5 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 etc, Eso es una leyenda urbana como la copa de un pino. Los bancos hace mucho que no negocian hipotecas. O eso, o la cara de sorpresa no era por la teta sino por ver a una pardilla tratando de mejorar sus condiciones hipotecarias.
votos: 13    karma: 120
 *   --240474--
#31   #24 renegociar
votos: 0    karma: 6
#32   #31 Peor me lo pones :-D
votos: 0    karma: 7
#33   #32 me dices que no podias rebajar durante 3 años la de la casa, para meter la del coche nuevo?

ahora no claro
votos: 0    karma: 6
 *   --253870--
#39   #4, #6, #12 A mí también me gustan las tetas y esta canción, que espero que os guste:
www.youtube.com/watch?v=C72pjYaRRHE
votos: 0    karma: 6
#2   No entiendo que haya a quien pueda molestar eso...
votos: 7    karma: 66
#3   Reikjavik es Islandia, no Finlandia...
votos: 94    karma: 814
#4   A mi me gustan los bebes y las tetas, juntos y por separado.

#3 Jajaja... es verdad!!
votos: 1    karma: 24
 *   mencabrona mencabrona
#9   #6 Hombre, a mi también me gustan los bebes de los demás... cuando tenga un propio ya diré que opino al respecto.
votos: 1    karma: 23
#25   #6 Entonces, las tetas, sólo las propias? :-P
votos: 0    karma: 10
#34   #6 Yo tambien prefiero los bebes de los demás, pero mira que casualidad, que en cuanto a tetas también prefiero que no sean mias
votos: 0    karma: 7
#10   #3 Edit
votos: 0    karma: 19
#37   #3 Reikjavik ESTÁ EN Islandia, mejor dicho.
votos: 1    karma: 12
#41   #3 No solo está en Islandia sino que además es la maldita capital ...
votos: 1    karma: 16
#5   Una amiga según hablaba comenzó a amamantar con naturalidad a su hija en mitad de la conversación con el director de una sucursal bancaria sobre cómo renegociar su hipoteca.

La verdad es que la cara del tío trajeao' pilla'o por sorpresa era para fotografiarla.
votos: 4    karma: 46
#7   #5 Hombre, ni tanto ni tan calvo... yo veo bien que amamanten al niñon en una calle, en un bar, en un parque, pero de ahi a amamantarlo en mitad de una reunión...
votos: 40    karma: 325
#18   #7 No lo has pillado... si era para una hipoteca, igual es que el primogénito era para el banco, y tenía que demostrar que estaba bien alimentado!!! ;)
votos: 21    karma: 191
#45   #7 es para distraer al bancario, una tactica negociadora. De ese modo, el bancario pone una cara tal que asi:

img843.imageshack.us/img843/8905/chrisq.jpg

y se distrae :troll:
votos: 0    karma: 10
#14   #13 Menos vergüenza tienes tú que antepones idioteces a a alimentación de un bebé de pecho. NO HAY NADA por encima del hambre de un bebé. Y si nos ponemos prácticos, la mayoría de la gente normal y con sentido común, esa que mira a los ojos a su interlocutor (no a las tetas, ni al culo, ni a las piernas), prefiere hablar tranquilamente con una madre que amamanta que tratar de entenderse con una madre estresada que trata de acallar a su hijo hambriento y berreante.
votos: 52    karma: 225
#15   #14 ¿Te pondrias a comer un bocadillo estando reunido con el director de tu agencia bancara para renegociar tu hipoteca?
votos: 36    karma: 52
#17   #15 Claro, el que negocia es el bebé. No lo habíamos entendido.
votos: 15    karma: 129
#28   #17 Para mi no es nada malo dar de amamantar, pero de la misma forma que le diria a mi hijo que no se prepare un vaso de leche con galletas en medio de una reunion y que se espere luego, se que podria esperar un bebe. O al menos, pediria permiso o le diria que si me disculpa un momento que mi bebe tiene una necesidad o lo que fuera.

No hay nada de malo, pero cada cosa tiene su sitio, tampoco hay nada de malo en ser nudista, pero quiza serlo cuando eres profesor de colegio no de muy buena…   » ver todo el comentario
votos: 9    karma: 65
 *   --244713--
#38   #28 Ahí ya no me meto. Solo digo que la comparación no se sostiene y es ridícula. Un muy mal argumento.
votos: 1    karma: -2
 *   Jaman Jaman
#42   #26 #27 #35 Hombre, si el bebé se pone a llorar porque tiene hambre, pues por supuesto que sí hay que dárselo; bajo cualquier circunstancia. Pero yo lo digo porque a veces se le da "porque es su hora" que es lo que se entiende del comentario #5; y evidentemente, en esa circunstancia, la hora tendria que esperar un poquito hasta el final de la reunión.

Nota para #27: en un adulto, hacerlo se puede tomar como signo de mala educación, tal como señala #28
votos: 2    karma: 27
 *   Daerun
#48   #42 ¿Porque es su hora? Olvídate de la borriquería de que los bebés tienen hora. No es verdad, como tampoco lo son otros muchos mitos como que los pulmones se ensanchen por llorar, que tienen que dormir toda la noche del tirón (fisiológicamente su patrón de sueño es diferente hasta los seis años), que en brazos se malcrían, etc.

El pecho se da a demanda, es decir, cuando el niño lo pide. Esto puede ser tanto a los diez minutos de haberle dado como a las dos horas. No hay horarios, no…   » ver todo el comentario
votos: 6    karma: 59
#54   #46 #48 Antes de responder con cosas que nada tienen que ver con lo que yo estoy diciendo, haced el favor de leer bien lo que escriben los demás. Yo NO he dicho que los bebés tengan hora de comer, he dicho que hay madres que se lo dan cuando creen que "es la hora".
Está muy feo saltar a la yugular de alguien, y más si es por no haberse parado a comprender bien lo que se te está diciendo.
votos: 1    karma: 20
 *   Daerun
#64   #54 El 63 va por ti, perdón, me equivoqué de número xD
votos: 0    karma: 10
#65   #64 Oido cocina :-D
votos: 1    karma: 19
#63   #48 Mis disculpas si te has sentido atacado, porque no era lo que pretendía. Tal como lo expresas ahora sí se te entiende, pero en el otro comentario no me da esa impresión. Igual que parece que me expresé yo mal y lo has tomado como saltarte a la yugular. Sólo pretendía explicarte que esas creencias son erróneas y pueden ser muy dañinas. Reconozco que también me enciende un poco el tema, pero es que me parece muy triste ver a una madre llorando porque va a tener que dejar de darle el pecho a su bebé porque su pediatra dice que "ya es sólo agua" :palm: La sociedad está mal informada en este tema y, por desgracia, muchos médicos también. No me lo tomes a mal, anda ;)
votos: 1    karma: 20
#59   #17 Negociar no, pero seguro que la va a acabar pagando él. xD
votos: 0    karma: 7
#27   #15 Pues si tienes hambre no veo porque no... ahora en serio ¿estas comparando a un adulto con un bebe?
votos: 6    karma: 68
#46   #15 Un bebé no entiende de horarios, ni de reuniones. Un bebé no puede esperar o aguantarse, un bebé no atiende a razones.
Comparar un bebé con una persona adulta es una somera gilipollez.
Y equiparar el comportamiento que tendría esa persona adulta frente a una necesidad propia con al comportamiento de esa misma persona adulta frente a la necesidad de su hijo, otra gilipollez más grande aun.
Si tu eres un desalmado que no alimenta a su bebé porque está reunido ojala nunca seas padre/madre.

PD A los que hablan de salirse de la reunión/postponerla ... pues puede ser una opción, pero el continuarla a la vez que el niño mama es otra perfectamente válida.
votos: 5    karma: 48
 *   GuL GuL
#20   #14 No seamos mas papistas que el papa. Hay algo que se llama educación, y si el bebe tiene esa necesidad, pues se disculpa uno, se sale fuera, se le da de comer tranquilamente y después se vuelve a la reunión X.

Saludos
votos: 45    karma: 303
#47   #20 No sé... a mi llevar al bebé a una orgia me parece inapropiado. Y más si te tienes que salir a media faena para amamantarlo.
votos: 3    karma: 32
#52   #14 Yo también tengo como necesidad mear y cagar, y si me da en medio de una reunión, me disculpo, me voy y hago mis necesidades en un baño, y no allí mismo. Lo mismo creo que debería hacerse con los niños. Si un bebé tiene hambre, o se caga encima, se sale un segundo, se amamanta/limpia o lo que sea, y luego se vuelve. Me parece lo más cívico. A mi no me importa que las madres amamanten a sus hijos en lugares públicos, faltaría más. Pero hay situaciones y situaciones.
votos: 5    karma: -21
 *   Brucen Brucen
#44   #13 ¿Que la amiga tiene poca vergüenza? ¿Que es una falta de respeto darle la teta a un hijo? Estoy flipando, de verdad. Si hasta hace nada se veía de lo más normal amamantar a los niños donde fuera... Nos estamos volviendo bastante gilipollas.
votos: 4    karma: 37
#8   Últimamente, veo como nos vamos volviendo más retrógrados y conservadores.

Hace unos años, cuando se inició la época del destape en Españistán, y años posteriores, nos llevábamos las manos a la cabeza de lo absurdos que eran los USA con los temas sexuales o derivados.

Hoy ya estamos haciendo lo mismo aquí, que pena
votos: 19    karma: 181
 *   tranki tranki
#11   Por cierto que me acaba de recordar al chiste del pavo que llega a la sala de espera de una consulta y hay una mamá dando la teta y exclama: "Ay que bebé más mono... que te la quito, que te la quito...!"
votos: 1    karma: 14
 *   --175578--
#19   Yo no veo el problema, venden unas mantitas muy prácticas para estas situaciones. Si te molesta mirar a una madre amamantando a su hijo te la echas por encima de la cabeza y listo ya no ves nada xD
votos: 8    karma: 76
#22   Islandia, la revolución. Que envidia.
votos: 1    karma: 19
cax cax
#23   Un hombre, una teta
votos: 1    karma: 14
#49   #23 Pues a mí me gustan de dos en dos.
votos: 1    karma: 12
#26   Los que haceis la comparación con el bocata a ver si os dais cuenta de que es ridícula. Un adulto (e incluso un adolescente) puede aguantar la necesidad de comer horas en virtud de la situación (incluso días, cuando no queda más remedio). Un bebé no, y protestará cuando tenga hambre.
votos: 9    karma: 50
 *   Jaman Jaman
#29   buen momento para aprender geografia.

"a mi me daría asco que una con el pecho sucio me salpicara en el plato con su jugo." Oo
votos: 0    karma: 6
#30   Me acabo de enterar de que hay gente que no le gustan las tetas+bebés.
votos: 1    karma: 16
#36   Como decía un amigo, una mujer amamantando a su bebé tiene tres cosas en común con un eclipse de sol:
1. Es natural.
2. Es bonito.
3. Si lo miras te quema los ojos.
votos: 2    karma: 29
#40   ¿Nadie se ha planteado que al que le gustan realmente las tetas es al dueño de ése local? ;)
votos: 1    karma: 13
#43   Yo también soy lactavista positivo.
votos: 0    karma: 9
#50   Buen lema. En España estoy casi seguro de que le habría costado una amonestación de la Secretaría de Igualdad.
votos: 0    karma: 10
#51   #50 bebé es genérico, así que lo que le falta para corregirlo es añadir "y el teto también".
votos: 1    karma: 12
#53   Pues a mi me resulta desagradable. A quién no le guste que no mire?bien.. Cagaré a su lado la proxima vez, si no le gusta pues no mire! Total, es también algo natural :-D
votos: 6    karma: -44
#60   #53 Qué manía con que comer y cagar es lo mismo!!! Qué es lo que te resulta desagradable? El bebé o la teta? Yo sinceramente me lo haría mirar...

Yo amamanto a mi hijo donde pilla primero porque lo necesita, segundo porque aguantarlo berreando es infinitamente peor que sacar una teta en público y tercero porque no molesto a nadie: ni huele (por los que lo comparan con cagar), ni salpica (antes de que alguien lo compare con mear!), ni lo deja todo perdido de migas (por los del bocata), ni hace el más mínimo ruido ni se me ve la teta, prácticamente ya que (ooooh revelación), la cabeza del bebé suele quedar justo delante.
votos: 5    karma: 47
#55   A mi me parece muy bien que las madres den el pecho a sus hijos cuando lo necesiten, sea un lugar público o no, pero también creo que en ciertas situaciones si existe la posibilidad de ausentarse sería mejor hacerlo. Por ejemplo me chocó bastante estando en una boda ver a una de las invitadas sentada en la segunda fila de bancos en la iglesia dando el pecho a su hijo.
votos: 3    karma: -20
#56   Ya están los idiotas de siempre comparando el comportamiento de un bebé con el de un adulto. Los bebés comen y cagan (aunque con el pañal puesto, pero huele igual) en público y cuando pueden. Son bebés. No saben hacer otra cosa y lo natural para ellos es hacerlo cuando les da la necesidad.

Por favor dejad de compararlo con adultos que supuestamente deberían ser capaces de postponer sus instintos. Ya cansáis.
(va sobre todo por los que comparan la naturalidad de un bebé comiendo y un adulto cagando)
votos: 5    karma: 32
#57   Yo he tenido suerte y todavía no me he encontrado a ningún tontaina que le moleste que alimente a mi bebé. Los que más miran son los propios crios, pero esto también me pasaba cuando estaba con la barrigona.
votos: 2    karma: 24
#58   No acabo de comprender a quien le pueda sentar mal o herir su sensibilidad ver a una madre amamantar a su bebé, es de las cosas más bonitas que se pueden contemplar. Y si además son imágenes como esta, cargada de una simbología inherente a la propia imagen y lugar, ya es la leche. :-D  media
votos: 2    karma: 25
 *   karakol karakol
#61   ¿Desde cuándo la gente se ha vuelto tan retrógrada? Desde que han empezado a hablar mal de la gente que amamanta, es cuando me he dado cuenta de dónde hemos ido a parar...hasta ese momento, yo ni me fijaba en las madres que amamantan, lo veía como algo normal, (y lo sigo viendo), ni me fijaba, como quien se rasca la oreja. Pero de un tiempo a esta parte, la gente se ha vuelto idiota perdida.
votos: 2    karma: 23
#62   "Señora, no me va a creer, pero su hijo me invitó a merendar"
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame