Hace 13 años | Por JOFRE a pirata.cat
Publicado hace 13 años por JOFRE a pirata.cat

Nos dijeron que no serviría para nada. * Que nunca nos atreveríamos a fundar un partido * Que no seríamos más de cuatro frikis, y que nadie asistiría a nuestras reuniones. * Que nadie se afiliaría. * Que no encontraríamos administradores de las listas electorales Se equivocaron: el 28 de noviembre habrá papeletas con la bandera pirata en todos los colegios electorales de Catalunya.

Comentarios

.hF

Van a entrar en el parlamento, van a poner un servidor en órbita para bajarse TheBigBangTheory...

...¡los chicos del PPiratacat están que lo tiran!

p

#22:No, no te has pasado. lol

p

#25 : Es el abogado que lleva el caso de Traxtore.

D

#29 Pues tienes razón, sólo se ha declarado ilegal la forma, el importe y a quién se está cobrando

D

#39, hombre, la diferencia es evidente. Reunir 200 frikazos, como hace PxC, no tiene demasiado mérito. En el estreno de cualquier película del estilo Star Trek uno puede ir a las puertas del Cine Comedia y reclutar a todos aquellos disfrazados de Mr. Spock.

Reunir a más de 2.000, como hace el PPirata sueco, cuesta un poco más y por eso es más remarcable.

tecnospain

#40 ¿Porque quieres desprestigiar a PIRATA.CAT? ¿Por que te empeñas en ponerle las siglas de otro partido? ¿Porque quieres confundir?

D

#41, si no sabes distinguir entre porqué/porque/por qué, al menos intenta escribirlo siempre de la misma manera.

Ahí tienes uno de mis principales motivos. No quiero que mi futuro esté en manos de cuatro frikis mal escolarizados que deciden sobre temas tan relevantes como los impuestos o la política sanitaria rodeados de latas de cerveza y cajas de pizza en una habitación mugrienta entre capítulo y capítulo de Six Feet Under.

papapep

#43 Más nos valdría estar entre estos frikis que entre descerebrados, manipuladores y tergiversadores profesionales como tú. Supongo que tu eres de aquellos que jamás se equivoca y lo hace todo perfecto. Hoie, monta-te un part-ido a ber si te botan, qon lo pervecto que iegas a serr....seguro que los derrotas a todos, con el nivelazo que llegas a tener.

Hala, a cascarla...

D

#44, milito en CiU. Ya sabes. Los que sacaremos entre 60 y 66 diputados. Bocamoll.

papapep

#45 Sacaremos??? deja que me parta la caja...por varios sitios simultáneamente. Con lo constructivo que eres debes militar en la sección de derribos y movimientos de tierra.

D

¿Porqué perdéis el tiempo intentando hacer entender a alguien como este individuo?

#43 : "Ahí tienes uno de mis principales motivos. No quiero que mi futuro esté en manos de cuatro frikis..."

O sea, miedito si que hay un poco, no?

Vamos bien.
Aaaar!

D

¡La vida pirata la vida mejor!

s

espero que el partido pirata se pueda presentar en las elecciones generales... ya puestos

cosmonauta

Esperemos que sigan los pasos de sus colegas europeos. Sabiendo que Josep Jover está ahí, ha cambiado un poco mi opinión sobre ellos.

D

El problema es que este partido solo lucha por una sola cosa, cuando los problemas actuales de este país son varios y numerosos. Ahora lo que se necesita es gente que actúe en varios frentes para atajar la crisis económica.

p

#11: http://pirata.cat/bloc/?page_id=425 Si a eso lo llamas una sola cosa...

DZPM

Josep Jover es el abogado que conseguido la ilegalización del canon de la SGAE:
La UE declara ilegal el canon digital a empresas y profesionales

Hace 13 años | Por categoriacerdos... a abc.es

D

#28, pues menudo patán, porque el canon no ha sido declarado ilegal.

darccio

#17 Se me olvidaba. Cuando escribas, usa los términos correctos, ya que no hay ninguna x en el nombre, así que... Demagogia barata.

Ya no me entretengo más con vosotros dos, ha sido un rato divertido. Además, alguien tenía que limpiar vuestro vertido. Nos vemos por los tubos, entre lolcats y pr0n.

ForatNegre

#48 ¿Que otras siglas? Son diferentes las siglas. PxC se fundo, hace no se cuanto, ya llevan mas de una legislatura, y PIRATAS.CAT es de reciente creación. Creo que no llevan ni un mes.

ForatNegre

#10 Solo un apunte, PxC no es Pirates per Catalunya, sino Plataforma per Catalunya, no los confundas.

D

#47, pues podían haber escogido otras siglas

papapep

#48 y tu aprenderte las cosas (traducido, que te cuesta: dejar de tergiversar y manipular):

Nombre formal del partido: Pirates de Catalunya
Siglas del partido: PIRATA.CAT (siempre en mayúsculas).

A partir de aquí, cualquier otra historia rara que te inventes es manipulación y mala intención, sin más.

Salut (que et cal).

papapep

Lo que es absolutamente remarcable son los esfuerzos que estais malgastando los trolls profesionales cada vez que sale alguna noticia sobre PIRATA.CAT. Curioso el poco trabajo que tenéis (o quizás os pagan jústamente para esto???)

Seguid ladrando, seguid, que eso siempre va bién.

tecnospain

Tienen mi voto

D

Al menos ahora ya sabemos a sueldo de quién está Hegel y la razón por la que ataca tan poco disimuladamente a Pirates de Catalunya =)

l

Parece que algunos tienen miedito de que esto le quite votos a su Amado Líder.

Kartoffel

Uy, qué monada estos tipos. Cuchi cuchi cuchi. Ay, qué ricura.

r

bah... me quedo con Coalición Extremeña

D

Además, lo de "nos dijeron que no serviría para nada" habría que decirlo el 28 de noviembre a la noche, después de que logren (lol) entrar en el Parlament.

Aunque cabe la posibilidad de que esté hablando desde su mundo donde el canon de la SGAE a particulares es ilegal y "ellos" han ganado. (

Penetrator

No sabía que el Partido Pirata se presentaba. Mira por donde, creo que acabo de decidir por fin a quien voy a votar esta vez.

#9 ¿Y quién es el tal Josep Jover?

Aitortxu

#5 Mucho os reís algunos, pero si hubieseis leído detenidamente el tweet veríais que tiene la friolera de 20 (veinte) RT.

D

#31, es decir, que lo ha retweeteado el partido en pleno. Y otras diecisiete personas.

p

#32: Me consta que Pirates de Catalunya tiene ya sobre los 200 afiliados.

D

#33 ¿200? ¡Vaya! Ya es un partido de masas. Ríete tú del NSDAP...

D

#0, por favor, Menéame no es una plataforma para la promoción de grupuscos políticos. No es de recibo la constante campaña de SPAM que estáis realizando.

Conociendo vuestro target os recomiendo pasearos por los numerosos clubes de rol de Barcelona y por la unidad de autistas del Hospital del Mar.

D

#14 Hombre, en algún servidor ilegal de World of Warcraft seguramente también tengan éxito.

darccio

#10 lol Me deslomo contigo.

#14 El mundo es libre. Si no te gusta, no leas y vota negativo

D

#16, eso hago. Voto negativo y denuncio la indigna campaña de promoción de PxC.

D

#14 De todas formas, es encomiable que personas en riesgo de exclusión social encuadrables dentro del espectro Asperger se integren en la sociedad e intenten hacer política a su manera.

D

Celebro que la democracia permita la existencia de partidos de juguete como estos de PxC, el CORI o Falange, para que los individuos con dificultades para adaptarse al sistema puedan mostrar su descontento sin destrozar mobiliario urbano.

D

#4 Si la "democracia" permite partidos "de juguete", yo no tendría mucho para celebrar

D

#4

Ni que lo digas compañero. Juan Lapuerta vive de eso, precisamente.

bienhecho000

#4 Yo lo que no celebro es que partidos que son -falsos demócratas- se adapten a nuestro sistema democrático, ejemplo los comunistas

D

¿Y?

Seguramente haya también del Partido Carlista. Y de Falange. Puestos a votar a la ultraderercha...

D

#1 http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Catalu%C3%B1a_de_2010
Parece ser que no. Me pregunto que te inclina a decir que es un partido de ultraderecha.

D

#3 Hombre, Piratas per Catalunya (PxC) tiene un historial lamentable y repugnante de comentarios racistas y xenófobos.