Hace 14 años | Por frankiegth a elmundo.es
Publicado hace 14 años por frankiegth a elmundo.es

La ultima pieza del puzle de la denuncia de corrupcion por parte de Noruega a la empresa constructora valenciana 'Covalencia'. http://www.covalencia.biz/ Acusan a la constructora valenciana de exigir a la noruega un soborno de 220.000 euros (tal y como concretaron desde Noruega) para distribuirlos entre empleados municipales y políticos regionales. Un supuesto soborno tendente a agilizar las licencias municipales. Ya tenemos el nombre de la empresa y la pagina web de la misma!

Comentarios

D

Estos de Noruega no se enteran de que en España Construcción y sobornos están íntimamente ligados. Lo más triste es que se apoya, a pesar de ello, al sector de la construcción en vez de hacerlo al desarrollo, investigación, educación, industria o energías limpias... Aquí sólo viviendas vacías pagadas con dinero negro destinadas a la especulación y que van a estar vacías... una pena.

D

¿Ningún político español siente vergüenza o bochorno por ésto?

Lo peor es que seguramente no.

frankiegth

Para #5. Lo importante es nuestro propio bochorno como ciudadanos. Quizas deberiamos dejar de echarle toda la culpa al gobierno, que mucha tiene, pero la sociedad somos todos. Gracias por tu comentario.

D

#6 Perdona pero yo como ciudadano no puedo controlar la corrupción urbanística, eso solo puede hacerlo el Gobierno y los jueces y habrá que preguntarse por qué no lo hacen ...

Que conste que cuando digo gobierno hablo en general, ésto empezó con pp y acabó con psoe sin que nadie hiciera nada para cambiarlo.

frankiegth

Para #6. Lamento que te sientas ofendido, pero como ciudadanos NUNCA salimos a la calle para condenar estos actos de vandalismo financiero continuo. Y el hecho de que la justicia no funcione con la efectividad que debiera en estos casos requiere movilizacion social. Todavia no entendemos que el delito financiero nos afecta a todos. Es que parece ser que 'mal de muchos consuelo de tontos' es el lema de la ciudadania española. Tienen que atracarnos en la calle a mano armada para que lo endendamos???? Entiendo que nos tienen ocupados con el pago de las hipotecas.

frankiegth

Ya tenemos el nombre y la direccion web de la empresa.
Alguien se anima a dedicarles un e-mail?

Me da la impresion de que en este caso, 'presunto delito' es una frase que no tiene sentido.

frankiegth

Para #1. Ese es el mayor problema. Que todos lo hemos aceptado. Bueno, todos menos yo.

frankiegth

Bueno, todos menos yo y Noruega.

frankiegth

Lo que quise decir en #6 es que quizas todos hemos contribuido de algun modo a la generalizacion de este tipo de actuaciones como algo aceptable. Parte del problema depende de nosotros cambiarlo, no exclusivamente del gobierno.

frankiegth

Covalencia S.A. Empresa Constructora :
Avd Aragón 40 bajo, local 6, 46021 Valencia (España) Telf: 963 695 104, Fax: 963 890 457
E-mail: info@covalencia.com

Departamentos:

Dirección de Producción:
Jorge Martínez Guerrero
E-mail: jmartinez@covalencia.com

Dirección Financiera:
Sergio Andreu Ortiz
E-mail: sandreu@covalencia.com

Contabilidad y Administración:
Antonio García Gomis
E-mail: antoniogarcia@covalencia.com

Departamento Técnico:
Ignacio Pagán Monzó
E-mail: ignaciopagan@covalencia.com
David Santacreu Viñoles
E-mail: davidsantacreu@covalencia.com
Francisco Guaita Guaita
E-mail: franciscoguaita@covalencia.com
Carlos Beneyto García
E-mail: carlosbeneyto@covalencia.com
Cesar José Alcazar Alonso
E-mail: cesar@covalencia.com

Departamendo de Recursos Humanos:
José Miguel Liceras
E-mail: liceras@covalencia.com
demandas de empleo: rrhh@covalencia.com

frankiegth

Que malas son las tentaciones!