Hace 6 años | Por balaurdrakon91 a pijamasurf.com
Publicado hace 6 años por balaurdrakon91 a pijamasurf.com

Quienes tengan una idea sobre la salud mental, probablemente no conciban la existencia de ésta sin medicamentos. En la sociedad contemporánea, prácticamente todas las “enfermedades” mentales son susceptibles de tratarse mediante fármacos, sin importar cuál sea su grado ni mucho menos cuáles sean sus particularidades con respecto a la historia de vida del paciente.

Comentarios

Trigonometrico

Creo que la medicina psiquiátrica ha sido un gran avance a día de hoy, pero también estoy de acuerdo en que, la mitad del tratamiento al menos, si se hace con terapia y se hace bien, es el camino que da los mejores resultados sin duda.

D

#5 lo dices por experiencia propia?

Trigonometrico

#13 Para hablarme así, entiendo que tienes muchos puntos de Movistar. Pero deberías saber que yo tengo muchos también, y me van a regalar un teléfono buenísmismo.

D

#14 soy de Airtel

Trigonometrico

#16 Ah, pues entonces seguro que no te van a regalar un móvil tan bueno como el que me van a regalar a mi.

D

Nada nada cuando un tío este flipando en colores y quiera tirarse por la ventana para rescatar a sus padres de los aliens contención terapéutica (atarlo) y hasta que se le pase lo de ver cosas y oir voces.

frg

#12 En casos graves, y en momento de crisis, no creo que prescindan totalmente de los fármacos, pero seguro regulan mejor las dosis, para tener gente que pueda hacer una vida "normal", pero sin convertirlos en zombis. Con esto ganas enfermos más felices, incluso más conscientes de sus problemas, pudiento estos detectar pautas, para anticipar sus crisis.

D

#18 Se puede discutir cuanta dosis y que pauta, pero el titular pone claramente libre, así que como no sea como el azúcar en los productos de supermercado no es eso lo que dicen.

frg

#19 Tras leer el artículo original, puedo decir que el articulo enlazado es basura. En el original menciona que muchos noruegos son obligados a tomar medicación, y este centro intenta poner coherencia en una política de consumo forzado, que al parecer no produce los resultados esperados.

D

#20 Trata tu de que un bipolar en fase maniaca que esta diciendo que no se puede quedar porque mañana le van a nombrar embajador en los EEUU pese a que no sabe ni ingles se tome el atipsicotico y el litio, le falta un pelo para saltar por una ventana diciendo que puede volar y nos vamos a andar con que si consumo forzado, en fase estable puede, en fase aguda imposible.

Trigonometrico

#18 Enfermos más felices y más conscientes de su enfermedad significa enfermos más sanos o más próximos a su curación.

elgranpilaf

Farmacéuticas "visitando" ese centro en 3, 2, 1...

xiobit

No dice nada de electrosocks a la vieja usanza.

isra_el

#1 ¿Vieja?. Actualmente se siguen usando. De otra manera distinta a las películas.

D

¿Habéis cogido cita?¿Quién es el último?

JBM00

Yo ya tengo mi vacante

D

Eso NO es ciencia joder , donde esta el negocio ahi ¿?

a

No van a poder renovar el AMG los psiquiatras el año que viene.

kucho

pse... eso ya esta implementado en cualquier pais tercermundista, y en cualquier tipo de hospital.

i

#8 eso he pensado yo. Tan mal están de presupuesto? lol