Hace 3 años | Por --631000-- a heraldo.es
Publicado hace 3 años por --631000-- a heraldo.es

Un médico residente en Madrid muestra su nómina, que no llega a los mil euros.

Comentarios

mmlv

Haber estudiado para rey!

D

#14 Concejal de obras del Psoe tampoco está mal.

sotillo

#19 No da para áticos de lujo y que te lo valide un juez, pero si, concejal de urbanismo ya da

ochoceros

#1 O para puta real o torero, que ganan más con una corrida que la mayoría de los que tienen carrera en un año.

camvalf

A mie parece raro un bruto de 1300€ y un IRPF de 18,26% y más sabiendo que el IRPF es por tramos

D

Y por esta razón muchos médicos terminan yéndose a países del tercer mundo a combatir el dengue y la malaria: por la esperanza de cobrar más que en España.

sotillo

#6 #11 Y se van, cada año mas

blockchain

Esto ya ha estado dando vueltas por aquí, y como poco es malintencionada, esa no es la nómina normal de un médico. Faltan los complementos, guardias, etc.

Huaso

#13 cuales? Los no salariales? Guardias que son a base de chupar horas, y además no son aseguradas? No me parece algo digno para un trabajo de ese tipo. Aunque sea una excepción.
Pero vamos, que es solo mi opinión.

D

#13 ¿Y por qué no aparecen en la nómina? En la mía aparecen todos los complementos perfectamente reflejados.

blockchain

#23 han salido varías veces noticias similares y hace nada las tablas de maximos y mínimos incluyendo los todos los conceptos...

D

Habría que decirle al muchacho, "bienvenido a la realidad".


Ahora empieza lo real de la vida después de tantos años de esfuerzo estudiando.

y

Es lo normal una base baja y luego complementos y pluses suben a 3000€

D

#2 Eso no es lo que se ve en la nómina.

y

#3 no se verá pero veo nóminas de médicos continuamente y todos igual.

Incluso la de celadores, enfermeros, etc

D

#8 Pues por eso mismo este caso es noticiable, porque sus ingresos son una puta mierda e injustos a todas luces.

D

#2 eso me cuadraria mas.

Con 1.200 bruto al mes no cuadra que le retengan un 18% de irpf.

Huaso

#4 eso es porque te has acostumbrado a ver retención del 2% de IRPF por temporalidad
El viejo truco del empresario trilero que te retiene una misera para que vivas en la falsa ilusión de que no te pagan con cacahuetes... Hasta que toca declarar a hacienda en mayo y te mandan al negro del whatsapp para cobrar lo que no te han retenido.

D

#9 lol lol lol lol no es mi caso, pero si que me creo que los empresaurios sean tan hijos de puta.

En este caso, para 17.000 de salario bruto, la retención deberia ser un 9% segun una calculadora de salario neto que acabo de consultar.

Huaso

#10 lo son, lo son. Con mis ojitos de plástico lo he visto en consultoras de esas tan majas que te mandan a morir a "casa del cliente". Jueputas.

Si es que no cuesta tanto calcular lo que toca retener coño. Mira que rápido lo has sacado.

Luego otra cosa. Los famosos complementos no salariales. También llamados "Mira que pastón te pago, que cotiza lo mismo que misco, y veras como te acuerdas cuando te largue al paro".

yopasabaporaqui

#2 No es este caso. Cualquier médico debe cobrar más: porque su trabajo lo merece y, porque si no emigrará y perderemos a un profesional que nos ha costado una pasta formar.. Etc

sotillo

#2 Una mierda lo mires por donde lo mires

E

#2 mi mujer no vio 3000€ durante el MIR ni el mes que hizo 6 guardias casi seguidas, quintuplete (guardia-librar X5) + otra guardia a las semana siguiente. E iba zombi la pobre.

estemenda

No digo que no sea cierto pero echo de menos algo de rigor, la imagen de esa nómina podría ser de otra persona, otra empresa, otro empleo... y el único enlace externo no está bien direccionado.

D

io1976

Se gana más dando palos a manifestantes que defienden sus puestos de trabajo que curando a la gente, así está el país.

Lamantua

Y trabajan sin EPI’s...? No lo entiendo.

D

Un médico reside te en Madrid cobra eso haciendo jornada muy reducida en su primer año, si no imposible, hasta estando de prácticas MIR ya cobran más.

Neo, welcome to the real world