Hace 17 años | Por rondamon a aporrea.org
Publicado hace 17 años por rondamon a aporrea.org

[c&p] El intelectual estadounidense Noam Chomsky afirmó hoy en un foro radiotelevisado en Cuba que el gobierno de George W. Bush es el más abierto violador del derecho internacional en la historia de Estados Unidos.

Comentarios

el_Tupac

Lo que me extraña es que haya tardado tres mensajes en mencionarse Cuba lol

Vamos, que lo importante en este caso no va a ser que ha dicho ni quien lo ha dicho, sino donde lo ha dicho ... manda webos

ikipol

#8 Por si no lo sabes, Chomsky trabaja en este tipo de asuntos desde hace muchísimo tiempo, lo de gramática generativa es muuuy antiguo. Por lo que tu argumento de "zapatero a tus zapatos" no vale en este caso

Carpi

A Clinton lo destituyeron por mentir en un caso de affaire becaril, con resultado de mancha en un vestido.

El señor G.W. Bush ha mentido para declarar una guerra en la que ya han muerto miles de personas y las que quedan. Y ahí sigue.

Me lo expliquen.

/Off topic: ¿impeachment no debería significar melocotonizar? ¡Melocotonización para Bush ya!!

D

Malditos rojos...No hacen más que meterse donde no les llaman. No se dan cuenta ustedes que esto es tan rancio como hablar de la guerra de secesión o de FelipeII

ikipol

¿Votada como Provocación? La noticia no es una provocación, lo que puede ser considerada una provocación es lo que dice Chomski, no el tratamiento de la noticia que hace rondamon... Y de todas formas, no me parece una provocación lo que dice, de hecho creo que es verdad, pero eso es una opinión

c

#11 Es la moralidad de ese país. Me quede flipado hace poco cuando vi un video de Cypress Hill (creo que la canción se llama Can't get the best of me) censurado, por supuesto, no vaya a ser que alguien escuche la palabra fuck, que de todas formas sabes perfectamente que es la palabra que dicen en la canción al escuchar el ruido que ponen para sustituirla (es que no tienen muchas palabrotas los pobres). Pero lo que me dejó flipado no fue eso, a eso ya estamos acostumbrados. Lo que me dejó flipado fue que el sonidito en cuestión para tapar los "fucks" es el sonido de una pistola recargando.
Decir fuck es malo malo, las armas son buenas.

M.Ali

#8 Pues si chomsky no es quien para hablar de politica estadounidense ya me diras tu quien puede.
igual mirando esto te queda mas claro quien el profesor este.
http://es.wikipedia.org/wiki/Noam_Chomsky

v

Y Lincoln? (dictadura, ley marcial, asesinato prensa, guerra civil y esas cosas)

D

#13 dejemos los errores del pasado estar, no vaya a ser que se use como excusa para justificar hoy en día males menores... (...oh wait?)

kapitolkapitol

no tiene nada que ver pero me he acordado...
¿no habeis visto la entrevista (?) de Ali G a Chomsky?


jajajja es cuanto menos pintoresco lol

juancampos

Falta en esa lista de violadores de derechos humanos Don Felipe Gonzalez Marquez.
Sus años de gobierno, fueron años de sauqo, de extorion, de blanqueos de secuestros y de asesinatos de estado.

Uno de los episodios mas negros junto con Franco de la historia del sigloXX en españa.

Por cierto Fueron Bush Padre y Felipe ( el del mundo mundial) los que arrasaron Irak en la otra guerra pero dejaron al dictador ..

Koni

Lo que es una provocación es hablarle al pueblo cubano sobre derechos violados.

Ah no, que los sumidos en la pobreza no cuentan.

Esperpentico

¿Por qué estos intelectuales no se dedican a lo suyo? Que sí, Chomsky, que tú lo de la gramática generativa muy bien, pero que la política no es tu asunto...