Hace 11 años | Por fernier a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por fernier a politica.elpais.com

30 AÑOS DEL PRIMER GOBIERNO SOCIALISTA. Dos semanas después de la abrumadora victoria electoral, buena parte de quienes serían ministros en el primer Gabinete socialista de la historia de España fueron convocados a una reunión que se calificó como secreta. Cada cual desconocía qué otras personas acudirían dado que, del próximo Gobierno, la única información de que disponían era la propia: que Felipe González le había llamado días atrás para comunicarle que sería ministro.

Comentarios

Jiraiya

Nos vendieron que con el cambio de color político se afianza el nuevo régimen democrático, que finalizaba oficialmente la transición.

Ahora sabemos que eran los mismos que los de la derecha. Con familiares afianzados en el régimen franquista. Vinieron para enriquecerse y aquí siguen.

El PSOE lleva en las venas la misma sangre que hace 30 años. Si viajamos al pasado y le decimos a alguien que el candidato a la presidencia del gobierno de España es Rubalcaba no se lo creería.

¿Es que no tenéis nadie mejor en 30 años? Renovación 0.

D

El PSOE nos ha llevado a la ruina

P

Se vuelve a equivocar el PSOE al querer utilizar este aniversario para relanzarse.
La inmensa mayoría de la población que sobrevivió a aquellos años solo recuerda del PSOE el engaño del referéndum de la OTAN, la reconversión industrial, las privatizaciones, los terribles recortes en derechos, la corrupción y la organización de grupos terroristas para matar y secuestrar personas, como el GAL.
Sacando a pasear la negra historia lo único que hará el PSOE es recordar a la ciudadanía que todavía no ha pedido perdón por todo aquello, ni ha realizado las purgas internas necesarias.
Ver a dirigentes que en aquella época ni habían nacido hacer la ola a corruptos derechosos y terroristas los va a manchar para siempre.

r

Democracia en su forma mas "PURA", segun dijo el fundador del PSOE nos serviremos del socialismo mientras sirva a muestros intereses