Hace 3 años | Por aiounsoufa a maldita.es
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a maldita.es

Se están moviendo contenidos que afirman que Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente del Partido Popular (PP) de Andalucía y presidente de la Junta de Andalucía, está siendo investigado por el Tribunal de Cuentas por corrupción valorada en 1,7 millones. Varias webs han publicado este contenido y también se ha movido en redes sociales, donde incluso se ha afirmado que Moreno Bonilla está "imputado". Pero es un bulo.

Comentarios

Raziel_2

#7 Hombre, todo el mundo debería tener un problema con el facherio, en el caso del PP y VOX, es mas una cuestion de "donde las dan las toman".

El PP ha pagado por calumniar a su competencia política, y VOX no sabe hacer política sin insultar a sus rivales.

Dsociaty

#10 el Facebook de Podemos es todo un catálogo de propuestas...

Raziel_2

#11 No lo dudo.

Raziel_2

#22 Perdona, yo no he dicho que los bulos estén bien, he dicho "que se joda" pero con mejores palabras.

Sólo faltaría que aún por encima de hacer del enmierde político su bandera, tenga que sentir pena por estas alimañas que sólo buscan, primero dar el bofetón y luego dar penita.

Vamos hombre, era lo que me faltaba.

I

#31 Pues lo dicho, es usted un radical.

Toranks

#32 Pues yo también seré un radical y a mucha honra.
PD: No me gusta Podemos, ni en general los políticos, soy anarquista

I

#37 Estupendo, pertenece al grupo de los que jamás en la historia ha arreglado nada. Puede seguir dando discursos y lecciones de moral. Total como sus planteamientos jamás gobernarán ni tendrán que dar explicaciones, no pasa nada.

D

#2

t

#18 Cuando los bulos vienen de la derecha no te tocas la cabeza.

Katsumi

#5 Si tú crees que un secretario de estado sabe algo de las contrataciones de chichinabo que hace una unidad de informática es que no tienes ni idea de cómo funciona un ministerio.
Pero bueno, lo importante es echar mierda contra el rival político.

Toranks

#23 Mierda tiene. Yo no tengo ninguna duda. El PP es una mafia organizada. Quien piense lo contrario o tiene Alzheimer o tiene problemas de comprensión del mundo.

Katsumi

#36 Ya, y tú de problemas de comprensión del mundo sabes bastante.

Toranks

#38 Y sobre todo buena memoria. Y eso que nací después de Franco y no tengo cosas peores que recordar...

Katsumi

#39 Y mucha inventiva.

D

#4 No esperes mucho por estos lares.

Gracias que esté en portada, y porque proviene de un medio aceptado como maldita.es.

t

#19 Yo, como tú, creo que Maldita no es de fiar. Sobre todo en lo que afirma en esta noticia.

Yermense

#4 En portada...

Katsumi

#27 Está bien, pero ahora mismo 302 meneos por 1.147 de la noticia falsa (que por cierto ha eliminado el medio que la dio).

Yermense

#28 No os sienta bien eso de dar lastimica...

Katsumi

#29 Os doy las gracias por usar el plural mayestático, vuesa merced.

Yermense

#28 Lloros...

Attanar

Otro bulo de la izquierda que hizo portada en Menéame.

Luego se les llena la boca diciendo que tal y cual se dedican a difundir bulos, pero son el mismo perro con distinto collar.

D

Emmm ¿Me estas diciendo que hay alguien que cree que hace falta inventar bulos sobre un partido con más de 1000 imputados por corrupción?, a ver si va a ser un "¿veiiiis tambien sueltan bulos sobre nosotros?, dimitry luego te doy lo tuyo"

D

Buléame

f

#16 LOL

f

Estas cosas no se investigan son chiquilladas; segun el PP Pablo Iglesias deberia comparecer por las declaraciones de un ex abogado, entonces supongo que Bonilla deberia hacerlo en Andalucia no?

jm22381

Él es como Esperanza Aguirre que se iba encontrando sapos en la charca de casualidad roll

JanSmite

Ahora habrá que ver si a la derecha, sobre todo a la ultra, le sigue pareciendo mal el fact-checking

Adson

#15, ayer Maldita no molaba. Hoy sí. Mañana ya veremos.

perrico

Tampoco se está investigando a Pablo Iglesias en la supuesta "caja B de Podemos" y nadie lo desmiente.

Battlestar

No sé yo si esto de llevar bulos a portada es buena idea, yo al menos me entero de ellos cuando los veo aquí, hasta entonces no había oído nada al respecto. Es un efecto streisand de manual lol

Y si nos lo dice Maldita nos lo tenemos que creer!!

D

Si, total, y sólo piensas: estos cloaqueros encima se salen con la suya siempre..., porque después de lo que ha hecho el PP no hay otra reflexión posible...

Rojista

Fuego amigo!!!

D

Jeje, veremos que pasa el día que el mundo despierte y se juzgue por corrupción a todos los corruptos, ¿quien se librará? Los que estén dentro de COMUSAV y 4 más.
Sin ir más lejos el otro día les dije quien iba a juzgar a los corruptos si son todos corruptos y me contestaron que ya andaban con abogados internacionales de prestigio.
Todos los comemierdas que hablaron mal de Kalcker deberían hacerle reverencia ya que este hombre sólo ha dejado al descubierto el mayor escándalo de la Historia. Corrupción sin límites censurando todo lo relacionado con él, que salva vidas allí donde los médicos no llegan y nos meten mierdas para beneficio de sus dueños.
https://madridmarket.es/la-entrevista-con-el-vicepresidente-de-comusav-mexico-doctor-manuel-aparicio-censurada-por-youtube/