Hace 5 años | Por vicus. a maldita.es
Publicado hace 5 años por vicus. a maldita.es

Salman Abedi nunca fue refugiado. Nació en Manchester y tenía la nacionalidad británica. En agosto de 2014 se encontraba en Libia y fue rescatado por la Armada británica junto a otros 200 británicos y europeos cuando la situación se recrudeció en el país. Aunque ya había sido investigado antes del rescate, los servicios de inteligencia británicos consideraron que no estaba radicalizado y que no suponía una amenaza.

Comentarios

rutas

#1 Pues WhatsApp y Twitter son las botas de siete leguas de las mentiras, porque hoy en día corren que se las pelan. Cuando se desmonta un bulo, ha llegado ya a millones de personas.

Sandman

#2 ¿Y? Que tú no lo hayas leído no significa que no esté circulando el bulo. De hecho incluyen captura del titular de "Mediterráneo Digital" (What a surprise!) llamándolo refugiado.

elkaladin

#6 Joer pero es que cualquier cosa que esos escriban hay que cogerla con pinzas y tapandose la nariz.

Sandman

#8 Ahí 100% de acuerdo, pero hay mucha gente que no conoce el historial o la ideología de los medios y se creen todo lo que leen. Vamos, mi padre se abrió una cuenta en Facebook hace poco y miedo me da lo que le llega por ahí sin ningún filtro, que luego tengo que aguantar la chapa que me da con todo lo que ha visto como si fuesen verdades universales.

D

Hasta los mismísimos de titulares chorra que comienzan con 'No, lo que sea... no... loquesea"

Bernard

#5 Cómo quieres que titule una web que se dedica a desmentir noticias falsas?

D

#12 Simplemente, quitando ese 'No, ' inicial y dejando el resto; Como se han redactado los titulares de toda la vida de Zeus

elkaladin

Yo sólo he leido la historia de que la Royal Navy le rescato de Libia junto a otros ciudadanos británicos como él, en ningún momento lei que era refugiado.

D

Una página dedicada a desmontar bulos, y la fundís a negativos...
Ergo el problema ya no es que no se sepan las cosas, si no que no se quieren saber o incluso directamente se pretende ocultar la vedad.
ESTO es la muerte de #MNM, que precisamente antes se destacaba por lo contrario.
Penoso e indignante a partes iguales.

D

sigue siendo un terrorista

ur_quan_master

A lo mejor lo había radicalizado el MI5
Qué loco, verdad?