Hace 9 años | Por txillo a facebook.com
Publicado hace 9 años por txillo a facebook.com

Esto es inaceptable, no es que sea racista, pero me repatea como usuario de unas instalaciones deportivas como el gimnasio municipal del pabellón de la...

Comentarios

A

#2 #4 Pues oye aquí nos estamos pasando de querer ser políticamente correctos. Podréis decir que no tiene mucha empatía el hombre este pero en ningún momento es racista ni irrespetuoso simplemente da su opinión y tiene todo el derecho del mundo a darla.
No por eso tiene que venir nadie a llamarle tonto ni racista por dar su opinión que ademas es razonable, paga el pabellón y si tiene que usarlo me parece lógico y normal que este enfadado. Estoy seguro que mas de uno se volvería loco si tuviera que hacer uso de instalaciones municipales para algo y tuviera que moverse hasta a tomar pol culo porque se están usando pa que duerman los mendigos(que ahí siguen en la calle por cierto no se a que viene esa cobertura a inmigrantes y a pasar de los que ya están pasándolo mal aquí).

D

#4 ahora resulta que por ser usuario de un gimnasio eres un loco obsesivo que solo come claras de huevo y arroz blanco.

Menéame, donde el que no piensa como uno mismo es un fanático.

#2 Me ha recordado a esto

D

#1 Seguramente que correr en Tarifa bajo 30ºC es super agradable.

D

#1 él lo que pide es que se construya un centro de acogida, en vez de usar un pabellón y privar a sus ciudadanos de un servicio.

Como dice el propio autor en un comentario: "si tan humanitario eres, por qué no acoges tú uno en tu casa?"

t

#5 Y racista.

D

#5 "mierda seca" ... me encanta jajajaja

kampanita

#68 "es/eres un mierda seca" es una expresión que se usa[ba] mucho por Bizkaia ( al menos, mi aita y mis tios la usaban mucho )

#73 ¿ Sabes lo que es una causa de fuerza mayor ? Algo como esta castástrofe ( en este caso humanitaria ) que se esta produciendo ?

matacalvos

Le auguro un gran futuro como tronisna en la telebasura.

D

#0 Me pide registro para leer, errónea.

txillo

#20 No sé si es cosa de la versión móvil de facebook, pero en la versión normal no pide registro.

D

A mi el autor del post me recuerda físicamente a




editado:
#28 Goto #21 y #24

D

#29 Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué significa "goto"?

D

#20 A mi no me lo pide. Y no tengo cuenta.

fr4nc1s

#20 #0 A mi tampoco me deja. Errónea pues. Hasta los mismos de tener que hacerme cuentas en facebook, twitter y dentro de poco forocoches para leer noticias o intentos de ello.

D

#55 Yo no tengo cuenta en Facebook y la puedo leer sin ninguna pega. Me parece que el error lo tienes tú.

fr4nc1s

#66 No hamijo, el pantallazo es del móvil del cual leo menéame y no puedo leer la noticia que todo el mundo comenta. Nada más. Si no puedo leer la noticia, o el comentario de un retrasao por facebook, para mi es errónea.

D

#77 No sabía que con los móviles se podían dar estas pegas.

D

#77 Hace unos meses, antes de ser re-educado por la comunidad de meneame, hubiera usado un lenguaje bastante escatologico para recomendarte una add-onn (una app de firefox) que "engaña" al servidor diciendole que lo tuyo no es un movil, sino un PC de sobremesa, un iphone, una tab... Así evito muchos problemas y espero que te sirva.

https://addons.mozilla.org/en-US/mobile/addon/phony/

La web no esta hecha para moviles. Se ha adaptado muy bien, pero eres tu quien le pide peras al olmo.

P.D. #82 meneantes, estad orgullosos de mi que no le he mandado a tomar por el culo

p.d.2 el positivo a #77 fue un error era para #82

Nitros

#55 No tienes que crearte cuentas en ningún sitio, solo tienes que dejar de usar basura de móviles y acceder a la web desde un ordenador de sobremesa o portatil.

De nada.

noexisto

#20 en ocasiones pasa con los móviles y no sé por qué (pensaba que sólo era yo)

C

#23 El mejor comentario del post, sin duda. Enhorabuena

qaesar

La viñeta lo dice

D

!GILIPOLLAS!

Penetrator

Nigga stole my gym.

Problemas del primer mundo.

makokiholes

Y los comentarios subsiguientes son también aterradores

D

Racista no sé, pero cerdo...un cerdo como 7 bernabeus

DirtyMac

Es que es verdad. Cuando fue el terremoto de Lorca lo mismo, metiendo a la gente en el polideportivo. Y cuando lo de Fukushima igual. Pero hombre, un poco más de respeto a los que necesitamos mimar nuestra pose de cruasant a diario. Que vayan a otro lado con sus ridículas crisis humanitarias!!

C

#70 Te doy el positivo porque doy por hecho que es sarcasmo lol

D

#97 Jode que te hagan pensar verdad? Mejor trata de ocultarlo.

D

#70 la diferencia es que lo de Lorca y Fukushima fueron desastres improbables, impredecibles y que raramente se volverán a repetir en ese mismo punto. Es normal improvisar equipamientos de emergencia de donde sea: escuelas, pabellones, centros públicos...

Lo de Tarifa es algo común, habitual, predecible y que se repetirá (válga la redundancia). No se puede eliminar un servicio a los ciudadanos porque no se han previsto equipamientos adecuados para la crisis humanitaria que allí hay cada día.

b

Está opositando para HMYV, menudo gañan

donsoul

Relevante:

C

Bienvenido al planeta Tierra, Francisco José Amaya Aragón. No suelo desearle el mal a nadie, pero en tu caso espero que alguna vez te veas en esa situación y te quedes en la calle tirado porque alguien no le guste cómo hueles o porque no le dejan entrenar donde te tengan a ti acogido. Encima dice el tío en un comentario: "Muchos de vosotros no os dais cuenta de eso, que precisamente traen niños para dar lástima, como reclamó, si tal como llegarán los llevarán de vuelta, no vendrían tantos, esa permisividad por nuestra parte hace que ocurran estas cosas". Y todo porque no le dejan hacer pesitas. Frívolo, vulgar e ignorante. A la par de inhumano.

jrmagus

No es racista, solo es gilipollas. Además, ya decía el apóstol San Andrés que el que tiene cara de burro, lo es.

Azucena1980

Pues el chaval se ha cubierto de gloria

z

Pena no poder comentarle. Está diciendo que lo que le preocupa es que dejen alguna enfermedad.. ¿acaso los demás usuarios españoles de cada día no transmiten enfermedades?

En un lugar público hay que seguir ciertas medidas de higiene y salubridad que espero se cumplan, vayan negros o blancos. Esas medidas cuando van blancos no le importan, pero ¡eh! él no es racista.

Lito

Me parece alucinante que este mastodonte anteponga hacer pesas antes que la vida de las personas. Y si en vez de inmigrantes estuvieran en el centro los vecinos del pueblo despues de que un incendio arrasara con sus casas? Seguiría protestando por ese uso de las instalaciones. Alucino, de verdad, creo que debería usar algo más el cerebro que para escoger qué esteroides se mete cada día. https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/10599575_10204382750866893_7561797563405507486_n.jpg

D

El "no soy racista pero", es solo una manera de luchar contra los prejuicios que existen. Si te metes con alguien porque hace algo que te perjudica o no toleras, mejor que no tengas la mala suerte de que sea negro porque ,si lo es, dará igual lo que digas para defenderte, todo el mundo te tachará de racista.

C

#61 Puede ser... pero creo que la indignación se debe a lo piensa sobre la inmigración ilegal, más que sobre el color de la piel. Pero tienes razón, hay muchos prejuicios.

D

#61 Si de verdad te perjudica, no ocurrirá lo que dices. Si se trata de una chorrada, entonces sí. Es lo que ocurre siempre con la defensa de los débiles (léase, minorías también) que siempre puede ocurrir lo que comentas. La alternativa es el "que se jodan", y que cada uno se apañe...cojonudo para hombre-blanco-30-sano, una putada para todos los demás que se verán desfavorecidos.

d

¿Qué clase de persona cree que es más importante entrenarse y hacer pesas que que otro ser humano tenga cobijo y pueda recuperarse? Una mala.

D

Si tanto deporte quiere hacer, que se coja una patera y se haga a remo el puto estrecho, a ver si le gusta...

Fernando_x

Y, ¿quien es este señor para que nos importe o sea noticia las imbecilidades que suelta en facebook?

C

#58 Ejj que estamos en agosto, y noticias de políticos ya nos aburren lol.

D

Es tremendamene seria la ignorancia de este chico.

Es una de las afirmaciones más estúpidas que he escuchado en los últimos 10 años al menos.

Segador

Si meneamos las paridas de cualquier mindundi no habra servidores en la tierra.

Sagrath79

No entiendo bien la relevancia de una queja en Facebook, de un tipo que tiene los mismos argumentos que un niño de 12 años.

Mister_Lala

Le recomiendo a este menda hipermusculado, que ya que no va a poder ejercitar los músculos por este problema, que dedique ese tiempo a ejercitar la mente leyendo, e ilustrarse con algo de humanismo. Se nota a la legua que en lugar del graduado, tiene una etiqueta de anís del mono.

Mister_Lala

#80 Claro que no. Y ya de paso quitemos las pensiones, el subsidio de desempleo, la educación y sanidad gratuitas,... Según tu lógica, yo que no tengo hijos ¿por qué voy a tener que pagar colegios? ¿Y por qué voy a tener que pagar las pensiones de los viejos con mis impuestos? Y yo para dos veces al año que me resfrío ¿por qué voy a tener que pagar la sanidad de todo el que la necesite?

Voy a tener que recomendarte a ti lo mismo que a él en #79

D

#90 ¿Por qué siempre salen personas manipuladoras como tú? La pensión la han pagado, el subsidio se paga, la educación se paga y la sanidad se paga. No son gratis. Intentas cambiar la perspectiva totalmente y es falso.
para poner el ejemplo con un hospital sería sencillo.

Tu pagas el hospital y lo necesitas.
Viene un inmigrante que no paga impuestos ni vive en España y cierran el hospital.

Él inmigrante lo necesita más que tú,... ¿pero es justo? ¿Estas obligado a ver bien que dejen de atenderte?

#91 Será público, pero tiene un compromiso y ese servicio va dedicado a unas personas. El dinero de la Junta no aparece misteriosamente, aparece gracias a las personas que pagan sus impuestos.

Él otro día me paró una mujer que le diera 20€ al mes para su ONG. ¿Tengo la obligación moral de hacerlo? Ellos lo necesitan más, pero yo lo necesito también.
Me negué, aquí todos estáis de super partidarios en ayudar pero.. ¿Y cuando os toca a vosotros ser quienes perdéis?

D

#100 #90 no se entera que somos europeos y que los inmigrantes estan contentos por llegar a Europa, no a España, que para la mayoría solo es otra etapa mas hasta encontrarse con sus familiares y amigos en otros paises.

El tema de la inmigración es un problema mundial, y solo el de las personas, que los cápitales y fortunas tienen las puertas abiertas y a estos mongólicos no se les llena la cabeza con pajaritos...

Además que son unos cobardes, o ignorantes... Ya no se que es peor... Pero callar callan cuando el inmigrante lleva rolex de oro...

Mister_Lala

#100 ¡Pero si es lo que estoy diciendo! ¿Por qué tengo yo que pagar un hospital que por ahora, gracias a dios, no necesito? Podría preferir pagarme una consulta privada las dos veces que me resfrío al año.

Las pensiones actuales las pagamos los curritos actuales. Nadie me asegura que cuando yo sea viejo vaya a recibir una pensión por la que ahora estoy cotizando. De hecho lo de la quiebra del sistema de pensiones es un tema que cada cierto tiempo sale a la palestra.

Respecto al subsidio de desempleo, un funcionario con plaza lo paga aunque probablemente no llegue a usarlo nunca.

Puestos a ser insolidarios...

Mister_Lala

#105 Yo entiendo que haya que poner impedimentos para que no entren inmigrantes de cualquier manera, pero una vez que están aquí y en situación de extrema necesidad, prefiero que les den un refugio temporal y comida, a que ese inmigrante ilegal se vea obligado a sacarme la navaja en el cajero porque lleva 3 días sin comer.

Además, con lo que ha robado Pujol y su familia tienen para alimentar a esos inmigrantes del centro deportivo durante toda su vida ¡qué cojones! Pero #100 prefiere justificar la rabieta del musculitos porque hoy no ha podido entrenar.

En fin, tiene que haber gente pa tó

have_a_nice_day

#100 Es que TODOS pagamos los impuestos, si fuese solo por las personas usuarias el servicio no podría darse ya que se cobra a un precio irrisorio comparado con instalaciones privadas. Del mismo modo el polideportivo se cierra por vacaciones de los trabajadores, mítines, conciertos... ¿solo nos escandalizamos cuando los usan los negros? Del mismo modo cabe recordar que esas personas no han elegido estar ahí, las ha traído la guardia civil ya que están en supuesta situación irregular

D

¿Pero que esperáis de una sociedad de retrasados como la nuestra?

Konata_Izumi_II

Sólo le faltó decir: No sin mi pista de padel este tío tiene futuro en la derecha o en 13 TV

Elrosquasard

#17 Pues yo creo que tiene todas las papeletas para ir a la UIP.

Konata_Izumi_II

#46 Yo no creo, los candidatos no suelen ser tan sutiles en sus comentarios, su vocabulario se limita a unas 20 palabras

Elrosquasard

#52 Pero tiene una argumentación impecable.

#63 Para eso está la guardia civil. Y supongo que en esos casos es cuando Gibraltar dice que no tiene aguas territoriales propias, al menos no para eso.

Rivero11

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

f

pobrecito..... cuando lo parieron dejo la humanidad dentro del útero su madre.....

aveces uno se pone hacer el idiota y hay colegas o gente de tu familia que te dicen ... deja de hacerlo que parece idiota. que te están mirando y le respondo: .."que hay cosas peores.... ser idiota y hacerse el normal"

D

A lo mejor no viene a cuento pero una pregunta que me hago desde hace tiempo. ¿ habéis oído alguna vez que las autoridades de Gibraltar hayan salido al rescate de alguna patera con inmigrantes? porque sí me consta que posen las mas altas tecnología (Royal Navy incluida) para detectar el mas mínimo movimiento en el estrecho

Retse

Podría aprovechar que está cerrado para ir a entrenar el cerebro a la biblioteca, que falta le hace.

Ratef

Los comentarios siguientes no tienen despercicio:

Y luego cuando vuelvan a abrir las instalaciones, quien me garantiza que pueda entrenar con normalidad y no contraer ninguna enfermedad, véase el ejemplo de lo que ha ocurrido en Madrid

D

Pues espero que el ayuntamiento le devuelva el dinero .

iwaitingfor

Quien es este señor para que su comentario de bocadepez tenga repercusión? Vamos a subir a portada todas las burradas de la derecha castiza e idiota?

D

De payasos cargados de razones (falaces) está el mundo lleno.

F

Lo que es una vergüenza es que acojan a los inmigrantes en un polideportivo y no los metan en la cama del gilipollas este

D

Vaya prenda.

D

Vaya personaje, no hay por donde cogerlo y cuanto mas se empeña en defender su postura mas la caga.

n

Me parece gilipollas, pero no racista. Entiendo que el Ayuntamiento debe reembolsarle el dinero de los días que la cruz roja necesita el pabellón por el que él ha pagado para su uso.

Y ojo, no me parece mal usar unas instalaciones que no tocan en un momento puntual como puede ser este, una inundación, etc. Pero si esto se convierte en la tónica (que es lo que parece) la sociedad va a generar un sentimiento de odio al inmigrante. Xenofobia (no racismo, ojo).

A mi me cabrearía si eso pasara, pero no con los inmigrantes, si no con los responsables de que eso ocurra, pero es difícil explicar a la gente quienes son los responsables de esto o pedirles que vean más allá de que unos inmigrantes les están quitando el pabellón.

D

#53 Es racista pero aun no lo sabe que es peor.

miniyo

Lo único en lo cual se le puede dar razón es que España es la puerta de entrada de África en Europa, así que deberían tomar medidas y crear protocolos de actuación antes de que esto se descontrole.

D

#43 en este caso la puerta de entrada es Marruecos, según sea la negociación con Marruecos este país da más o menos vía libre a los inmigrantes.
Aunque si eres humano interésate lo que hace Marruecos con los inmigrantes y sus emigrantes, incluso con sus propios ciudadanos.

K

Bienvenidos a España, que está repleta de Españolitos medios.

da5id

Es normal cualquier imposición aunque sea por caridad siempre toca los cojones a uno o varios.

z

#11 Egoísmo. Muy poca gente piensa de verdad en el bien común.

E

le va a caer la del pulpo........ todo el odio de la interné

D

El problema es que tu crees que este malnacido es muy diferente a ti, pero te equivocas, en realidad eres iguⒶl.

D

No se, algo se me escapa! , o solo...?

raspujuan

Este tío es un subnormal profundo tipica carne de gimnasio que sólo se mira al ombligo, flipante es que ninguno de los comentarios sean para mandarle a paseo.

Desde aquí, te invito a que te vayas a tomar por el culo y de paso te llevas al nuevo Rey que hace unas semanas estuvo en Marruecos, con su rey, un señor que vive lujosamente mientras su población hace viajes suicidas escapando de su abominable estilo de vida 3n vez de hacer algo. Gracias Rey, gracias idiota y gracia no hacéis.

D

Está pagando por un servicio que no le están prestando, eso es inaceptable.

Otra cosa es que sus formas no sean las adecuadas.

D

Cuando alguien dice "racista" en lugar de "xenófobo" es que debe regresar a la escuela. Los inmigrantes son personas que vienen de otros países, no son personas de otra "raza" porque empezando que la raza como tal no existe en la especie humana, solamente hay una raza humana.

Nylo

#10
1.- Lee la definición de racista de la RAE.
2.- Confundes raza y especie.

D

#14 Las razas de seres humanos no existen, diga lo que diga la RAE;

http://www.lainsignia.org/2008/julio/cul_005.htm

Además, hay inmigrantes que podrían ser del mismo color de piel que tú, o más oscuros, o más claros. Inmigración no tiene nada que ver con razas.

Editado; los fachas, fascistas, nazis, xenófobos, esos sí creen en razas humanas. En la RAE hay fachas de la casta también.

T

#18 #22 La RAE regula el lenguaje en el que nos comunicamos, que no te guste la definición de una palabra no implica que debas "mandar a la escuela" a aquél que la usa de acuerdo a su significado.

Por cierto, en la RAE no se nombra la palabra "raza" en la definición, usa "grupo étnico"

D

#48 1) que la rae regule no significa que tengas que estar de acuerdo. Incluso, que la rae diga algo no significa que sea cierto, simplemente se acepta de modo social, pero no existe motivo superior para aceptar lo que ellos dicen. Podrías montar tu propia academia, crear tu código, y tener seguidores, y sería igualmente aceptable (si siguieses unos preceptos básicos de forma más o menos clara).
2) La rae no es experta en biología (ni en nada que no sean letras). En ciencia, por ejemplo, va mil años por atrás de las necesidades reales, de modo que nos tenemos que "inventar" palabras, porque ellos dicen que no existen, pero nosotros necesitamos la palabra para definir algo. Al final aceptarán la palabra....15 años tarde.

T

#72 1) Totalmente de acuerdo en que se puede discrepar con la RAE, pero está claro que hoy en día es la academia que dicta las normas de nuestro lenguaje, independientemente de que nos guste o no, por lo que puedes estar en desacuerdo, pero no criticar al que se exprese de acuerdo a sus normas.

2) La RAE ni es experta en biología ni tiene porque serlo, en la definición de racismo no hay un solo término biológico. Si consultas el significado verás que:

1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.


Y acerca de etnia:
1. f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.

Con lo que nos puede gustar más o menos la palabra, o encontrarla inapropiada, pero a mi modo de ver, está bien definida.

D

#92 "afinidades raciales" como encaja con "única raza"? porque para mí, encanja con un solapamiento de 1. La afinidad es total, vaya
Sea como fuere, no discrepo con tu (perfecto) razonamiento. Solo comenté porque en tu otro comentario das a entender que si lo dice la RAE, está bien, y no, eso no siempre es así. La RAE define lo que la gente dice, no lo que la gente debe decir. Esa es la clave.
Una academia recoge el significado de las palabras, no se lo inventa. Por eso siempre va por detrás. El problema viene cuando va demasiado por detrás, por ejemplo con el caso de la ciencia, o en el caso que nos ocupa, manteniendo la idea de que una etnia tiene "afinidades raciales". Es una defición que no casa con lo que en biologia se sabe desde hace muchos años, que no existen razas en el ser humano.

D

#99 La RAE define lo que la gente dice, no lo que la gente debe decir. Esa es la clave.

Exacto, parafraseándote yo añadiría que recoge lo que la gente dice y lo convierte en lo que la gente debe decir, pero como la gente ya lo dice en realidad convierte una norma de facto en otra de iure. Todo lo que ella recoge esta bien dicho desde el momento en que queda recogida.

Los académicos tienen un papel similar al de los teóricos de la música, siempre van por detrás de los hechos, no puede ser de otra manera.

D

#48 Mi opinión es que hay ocasiones en las que la RAE debería actualizarse un poco.

D

#14 En los seres humanos no existen suficiente diferencia como para poder considerar raza, a diferencia de los perros, por ejemplo.

Otra cosa es que haya quedado el significado ahí porque la palabra existía y se aplicaba a humanos. En todo caso ya no significa lo mismo que antes.

Cuñado

#10 Los racistas defienden la existencia de razas y la prevalencia de una sobre las demás (son bastantes inmunes a los estudios científicos en general). "Xenofobia" se aplica al rechazo al que viene de "fuera", sea del mismo grupo étnico o no.

chinpin92

#42 Te falto el racialismo en el que me incluyo, que es defender la existencia de razas, cada una con sus carscteristicas, pero que ninguna es superior ni inferior a las demas, solo diferentes.

Nickair

#10 Especie humana, razas unas cuantas.

LarryWalters

Hay que autenticarse. Errónea.
Parece que es solo en la versión móvil, pero aún así, sigue siendo errónea.

D

Todos los que salís parecéis de un mundo utópico lol

El hombre ha usado argumentos basura, como la higiene pero eso no quita que su opinión sea más o menos válida.

Seamos objetivos:
Él paga las instalaciones a través de los impuestos. Él paga su uso personal con su cuota mensual.
Viene alguien que ni conoce, ni paga, ni pagó, usa las instalaciones y se las prohíbe a los demás.
¿Es esto justo?

Puede ser humanitario o no, pero se debe obligar a los demás a serlo?

D

#80 En el fondo tiene razón. Pero la pierde con las motivaciones y razonamientos.
Lo normal sería que se congelasen las cuotas de las personas que dejan de poder utilizar el gimnasio siempre que sea por un largo período.

have_a_nice_day

#80 No, el polideportivo es público, construido con dinero de la Junta de Andalucía y de titularidad municipal

D

Hombre, yo tambien me quejaria sobretodo teniendo en cuenta de que un polideportivo no son unas instalaciones adecuadas para este tipo de atencion.

1 2