EDICIóN GENERAL
139 meneos
4888 clics

"No quiero morir aquí": este extraño vídeo es la última pista para encontrar a Lars Mittank con vida  

La cámara de un aeropuerto capta la entrada de un joven. Unos segundos después, la misma persona huye corriendo sin su maleta. También existen unas grabaciones exteriores donde se divisa por última vez la figura de Lars Mittank. Desde entonces, y han pasado cuatro años, nadie sabe qué le ocurrió al chico. En algún momento de ese viaje, el chico pasó a un estado que el resto del grupo describió como “paranoico”. Luego desapareció sin dejar rastro.

| etiquetas: lars mittank , viva club , bulgaria , cfc 500 , tímpano
78 61 3 K 405 ocio
78 61 3 K 405 ocio
El personal del establecimiento contó semanas después que Lars había salido del hotel con sus cosas en medio de la noche. También se supo que le envió un mensaje de texto a su madre preguntándole qué era “CFC 500", la abreviatura de los antibióticos que le habían prescrito anteriormente para el tímpano.

¿ataque de esquizofrenia? :-S
#1 Tiene pinta de eso o de psicosis.

Lo mismo se lo encuentran un dia por el bosque, o se lo ha comido un oso. Me parece mas probable lo segundo.
#2 nos tienes que contar cómo has llegado a la conclusión de que se lo ha comido un oso... :-P
#3 Se le vio adentrandose en el bosque. Bulgaria. Verano.

Hay osos sueltos por los bosques de los balcanes. No muchos, pero haberlos haylos.

Tambien solo digo qu ees mas probable eso que que se lo encuentren en el bosque despues de 4 años en plan Jumanji.
#4 Se me ocurren muchas otras razones para que una persona solitaria muera en un bosque que un ataque de oso...
#15 si, hay muchas. Pero un oso te arrastra a su cueva y te come alli. Es mas dificil encontrarlo en esa situacion. Es lo unico plausible? No. Pero si muere de inanicion, deberia caer en una zona de acceso facil y si han rastreado los bosques, que lo habran hecho, deberian haberlo encontrado. O se ha caido por un precipicio y esta en una zona inaccesible y no a la vista. Sea como sea, una tragedia.
#4 Los osos están retomando los bosques de toda centroeuropa
#18 Esperemos que no sean osos amorosos...
air #9 air *
#1 Lo que ocurrió probablemente, siguiendo la navaja de Occam, es una contusión cerebral no diagnosticada y un ataque psicótico paranoico como causa secundaria a la lesión.
www.psychiatrictimes.com/schizophrenia/neuropsychiatry-psychosis-secon

Dice que sufrió una pelea que rupturó sus tímpanos. Posiblemente también como consecuencia tuvo algún tipo de lesión cerebral. Esto explicaría delirios y alucinaciones paranoides. Y es lo que acabaría con su vida, vete tú a saber dónde.
#9 Añado que estos ataques pasan a entre al 4 y al 8% de los individuos que tienen lesiones cerebrales. Así que es muy importante el diagnóstico cuando habéis recibido un golpe en la cabeza.
#9 yo creo que la paranoia es anterior al suceso de la pelea. De hecho, diría que es la causante de la pelea en la que recibe el golpe.
Una psicosis aguda que en su cabeza cobro sentido con la discusión en el bar, luego, confuso, debió interpelar a algún grupo que pasaba por la calle cuando el MacDonalds. Probablemente después estaba convencido de que le seguía la mafia local o espías o algo similar. De ahí la desconfianza al medicamento y al médico, compinchado que le receta veneno. La policía del aeropuerto ya sería el detonante, su miedo sería máximo y huyó. Comportándose erráticamente, lo más probable es que sufriera un accidente y muriera en los bosques.
Recuerda al caso del español que desapareció en California www.meneame.net/story/joven-granadino-encuentra-desaparecido-californi El cuerpo apareció meses después en el bosque www.20minutos.es/noticia/3257511/0/sucesos-identifican-al-cadaver-hall
#6 he pensado lo mismo, quizá vio la película y se le fue la olla?
es como ese video de la tipa en el ascensor y que después aparecio muerta en los depositos de agua de un edificio.
#11 gran caso y el vídeo de la chica... Tela
#20 #11 ese caso me llamó tanto la atención que lo investigué a través de internet. Subió ella sola a la azotea por un sitio en el que no había cámaras y del que no se solía hablar: la escalera de incendios. Miré fotos y hasta google street view y, efectivamente, había una escalera de incendios tras una ventana.
#21 yo leí bastante, era una persona solitaria y estaba viajando sola en un barrio un tanto chungo... A saber que le pasó.
#11 Joder, esta noche ya no duermo. Acabas de recordarme un puto caso-pesadilla. Demasiado internet por hoy.
Basura total
Evidentemente, es un caso de ALIENS.
Quizá entre el shock psicológico de que le pegaran y sentirse obligado a quedarse allí con el miedo en el cuerpo, "ató cabos" con el médico negándole la salida; eso generalizaría la conspiración contra él en su cabeza.

Y ese derrape paranoico mezclado con el golpe en la cabeza.
Este tipo de noticias nos dejan en que pensar... realmente extraño lo que le paso.
¿Pudo ser un mal viaje de alguna droga? He visto reacciones parecidas con tripis.
#22 "He visto reacciones parecidas con tripis. "
Yo sé de uno que le entró la paranoia de que lo perseguía una tortilla. Así, tal cual...
Hay casos médicos infrecuentes, mucho, de personas que tras un golpe la cabeza sufren grandes cambios en su personalidad. Por ejemplo el más extremo:
hipertextual.com/2018/02/phineas-gage
Es que dice que el desparecido apareció con signos de haber estado metido en una pelea. Un golpe en el cráneo, vete a saber, y apareció el desequilibrio.
Murió porque le perseguían los del lobby de la farmacia ya que había encontrado pruebas irrefutables de que las vacunas causan autismo :shit:
Conozco el caso de una pareja que se fue de viaje a la Riviera Maya; la chica era completamente normal y sin problemas mentales conocidos, pero nada más llegar allí le dio alguna clase de trastorno y quedó completamente ida. Se tuvieron que volver al cabo de un dia y con muchos problemas por que alternaba momentos de estar ida con momentos de psicosis total (imaginaos en un vuelo de más de 8 horas); ahora está encerrada en una institución mental. Si le pasa esto mismo y se encuentra sola... ya no vuelve. :-S
comentarios cerrados

menéame