Comentarios

Gry

#3 ¿Tu también leíste el articulo ese que hay por ahí circulando que explica como tener sexo con peces? lol

cathan

#3 #4 ¿Conoceis a Troy McClure?

Zzelp

#5 Es un rumor, no está contrastado.

Viruso

#20 only for the trolling

D

No me ha hecho gracia, la verdad... Esperaba que se fueran a pescar y meterse unas buenas lubinas, o algo así.

SamCrow

Pues a mi me ha encantao lol

P

Lo ha entendido al pie de la letra

D

Ese mismo post esta tambien en una noticia que he mandado yo ayer y que ha llegado a portada. Recuerdo algo de lo que paso el año pasado con aquello, pero no entiendo por que poner esa lista en varias noticias.

D

Un humor demasiado negro...

S

esto no va aterminar nunca

D

Espero que no se moleste nadie, pero a continuación pongo una lista con los meneantes que han votado negativo esta noticia, solamente como nota informativa... es legal verdad? no me van a denunciar no?

Votos negativos a la noticia de MMPET:

Hass
Carme
Radurdin
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano

Repito, esto es solo una mera nota informativa

B

#6 Te perdiste el banday y tienes ganas de rememorar que se siente al ser baneado?

TDI

#6 Espero que no se moleste nadie, pero a continuación pongo una lista con los meneantes que han votado negativo esta noticia, solamente como nota informativa... es legal verdad? no me van a denunciar no?

Es legal, pero no inteligente.

PD: no entiendo que pinta la lista aquí. Supongo que tendrías demasiado karma y querías bajarlo.

sabbut

A menudo el humor negro es el mejor tipo de humor.

PD: ¿Por qué no puedo negativizar a #6 ?

D

#10 Lo mismo ha alcanzado un minimo de karma que ya no se puede bajar lol lol

Mirad sus comentarios, es troll. Lo mas gracioso esque esta noticia no la ha negativizado nadie.

v

#11 diría que la lista es la del banday.

Nirgal

#10 Una de dos, o no tienes suficiente karma, o ya lo banearon. Yo votaría por lo segundo.

Nirgal

#14 Tengo entendido que lleva haciéndolo con varios usuarios desde al menos ayer.

Más en @apiine
Y según Word of God: @0
(Leer TvTropes no me ha hecho nada de bien)

FREE KRUSHER!!!!

D

#6 Agradecería que alguien me explicase de que va esa gilipollez

Tom__Bombadil

#16 Es la lista que ocasionó hace un año que fueran baneados bastantes usuarios por aquí. Tras varias discusiones de un usuario (MMPET) con Galli, se formaron dos posturas (gente que apoyaba a Galli otros a MMPET). Alguien puso esa lista en la última noticia de MMPET, mucha gente empezó a reproducirla...y Galli optó por banear a todo aquél que la pusiera. Creo que se llegó a los ¿mil baneados? en varias horas. Luego se optó por readmitir a la gran mayoría.

Desde entonces se conoce ese día como el BanDay. Algunos pronosticaron la caída irremediable de menéame, pero ya ves, aquí seguimos.

D

#19 Gracias Ahora si alguien puede explicarme a que narices viene repetir la gracia a estas alturas.... lol

A

#19 Aunque evidentemente no provoco la caída de meneame si se noto un montón en el envió de noticias que bajo considerablemente y el en el voto de las mismas .
Siempre es bueno recordar que la pagina la hacemos los meneantes (que palabro) y sin nosotros esto seria un yermo.

RaiderDK

la relación e sencilla, el tipo de la tira, se suicida, y #6 tambien

kosako

Yo sigo sin pillar por que publicar esa lista es motivo de ban. Si es legal como decian arriba.. por que ban? (y por que se le ha masacrao a negativos)

No conozco al baneao ni a los de la lista. Pero me entro la curiosidad. Fue una provocacion del #6?

Tom__Bombadil

#25 Lo fue hace un año por diversas decisiones desafortunadas (así lo reconoció Galli en su momento). Sencillamente, se interpretó como una lista peyorativa y se optó por el baneo (se puede entender que como votas negativo te someto a un tipo de humillación publicando tu nombre como si fueras enemigo de la libertad de expresión). Como digo, fue una cuestión de interpretaciones y discusiones del momento (si no estuviste por aquí el BanDay no sabes como estaban los ánimos, es difícil de explicar).

Ahora a este usuario se le banea por troll, lleva varios días desde varias cuentas publicando la lista sin sentido. Vamos que no viene a cuento resucitar memes fatales lol